II Concentración Nacional de Furgos Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Junio 23, 2008, 19:54:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarzan

Que guayyyyyy, pero a mi tbn me da que va kedar corto de plazas!!!!! .loco2 .malabares

GOFIO

Cita de: tarzan en Enero 13, 2008, 21:43:30 pm
Que guayyyyyy, pero a mi tbn me da que va kedar corto de plazas!!!!! .loco2 .malabares


No importa que estemos un poquito apretados, porra para una vez que nos vemos, lo mejor es que estemos como en familia .meparto es mas, estamos todas las noches en calzoncillos y no paramos de hablar .meparto

danikraft

Espero no caer a la cuneta otra vez como en Soria... iré preparado y escoltado  .meparto

yourfriend

Gracias por el esfuerzo que estais realizando y que tantas ilusiones despierta,  .palmas, nos veremos pronto. Un saludazo a todos.

hakui

felicidades por el cartel y por todo , seguro que lo vamos a pasar genial  .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

tarzan

Cita de: GOFIO en Enero 13, 2008, 21:53:03 pm
No importa que estemos un poquito apretados, porra para una vez que nos vemos, lo mejor es que estemos como en familia .meparto es mas, estamos todas las noches en calzoncillos y no paramos de hablar .meparto


jejeje ahi tienes razón, yepa!!! que ganas tengo de que llegue y mi novia mas!!!!!

trotamundos

El sitio parece muy chulo, lo de cartel impresionarte, yo también me apunto para uno de esos carteles, aunque sean en pequeño, creo que no pasa nada sin estamos todos guntitos creo que por esa época hace mucho frio, y con el ronillo y tan juntito lo pasaremos genial. felicidades y suerte a los organizadores.  .ereselmejor .ereselmejor

jongot3

A la mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite, mucho tocino.
Y si vas ala mancha no te alborotes, por que vas a la tierra de Don quijote.

y continua
Dicen que si vas en furgo, seras bien recibido, pues para estos menesteres,  mejor lugar no podrias haber escojido.
Y si vas al mancha...


En dos palabras: IN - PRESIONANTE

p.d.
se nota que soy manchego?. Verdad que no?
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

tofolin

Yo cruzare el charco para ir a la concentración

Saludos desde Mallorca.

xolo




Uploaded with ImageShack.us

Dortoka

 .ereselmejor a tod@s... y al del cartel tambien, ha quedao 10!!!!
Los viajes
Dortoka I y II

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

T3Power

Dios míoooooo... que buena pinta tiene estoooo...

Pero creo que me lo voy a perder... A ver que se puede hacer... Estaré en Alemania currando para esas fechas.

.llorando
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cisne

Ya he pedido el puente así que iré tachando los dias en el calendario , (13-01-07 tachado)-. Graciaas a los organizadores por el esfuerzo. fer.erredos  si no es antes os vemos en Quintanar.
Cantabria infinita

Andrius

nº            nick
00001  Andrius y krispinchi  jejejejejej

jeje con esto lo digo todo

enhorabuena por el curro  .ereselmejor