CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA FAMILIA MATA

MEK MEK

A mí tampoco me han solicitado el pago. Hace 10 dias que los pedí y aún no se nada! En fin paciéncia!! Todo llegará!!

fernanil

Me han mandado un mensaje diciéndome que no tienen la plantilla de mi furgoneta, pero que la buscarán, aunque tarden un poco en mandármelos.
Me da la impresión que están bastante liados fabricando los aislantes, así que tendremos que tener un poco de paciencia.

juanjo1637

Hola compañeros,creia que era el unico que aun no le han enviado el nº de cuenta para hacer el ingreso,pero veo que hay alguno mas del foro que le pasa lo mismo.Bueno seguiremos esperando un poco mas que la gente de furgopucela tienen muchisima faena.

amelie1278

buenas! los 3 que nos hemos agrupado de zgz también estamos aún a la espera de pago....Pero se están portando fenomenal, porque voy hablando con óscar y no nos olvidan....van de curro hasta arriba!!!. Además como es lógico han empezado a servir primero a los foreros que les urgía.
ASI KE PRONTICOOOOOOOOO NOS LLEGARÁN A LOS DEMÁSSSSSS!!!!! .palmas .palmas

certero

Esta mañana estado alli, y tienen un follon de la ostia me a tenido 2 horas haciedo agujeros en los aislantes jajjaaj, daros cuenta q los hacen a mano entre dos personas, tienen q cortarlos a medida hacer los aguejos, poner remates, y luego llevarselo a una paisana para coserle el borde, vamos un curro de la leche y  a la vez el tiene que montar una calefaccion q e le han llevado, mas atender a los clientes que van, pero bueno por lo menos ya tienen todo el material y van marchando, paciencia.
T3 joker 1.9 tdi

hymer hila

por fin este p... pais empieza a tener trabajo. a mi me contestaron al tema de los aislantes y la verdad que no tengo prisa.cuando tengan un ratito que los hagan y ya esta. mil gracias
no digo naaa

Eooo1234

Eso es: Prisa mata. Que tarden lo que haga falta pero que queden a gusto de todos  .palmas

galtzerdi

Que pena no haber llagado a tiempo a esta cc... Oh!! :roll: :roll:
Podéis poner alguna  .fotografo para que vea como son y como quedan?
Igual me pillo el kit para currarmelos en casa.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Californier

Un diez para Pucela furgo. Ya tengo los aislantes en casa, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde mi segunda casa (la furgo) estrenandolos. Mañana por la mañana si eso les hago una foto y la subo.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

certero

Cita de: galtzerdi en Febrero 15, 2013, 16:48:38 pm
Que pena no haber llagado a tiempo a esta cc... Oh!! :roll: :roll:
Podéis poner alguna  .fotografo para que vea como son y como quedan?
Igual me pillo el kit para currarmelos en casa.

Si quieres escribeles un correo o llamales y ya esta, que te meten en la compra conjunta sin problema
T3 joker 1.9 tdi

galtzerdi

Cita de: certero en Febrero 15, 2013, 23:56:41 pm
Si quieres escribeles un correo o llamales y ya esta, que te meten en la compra conjunta sin problema

Ok ;)!!
Ya me pondré en contacto con ellos haber si me pueden meter en la conjunta, por cierto me he leído casi todo el hilo pero ya mis ojos a estas horas no aguantan más  .quedices al final que precio habéis conseguido??
Si no me confundo puede ser el 21% de descuento en los aislantes y 19% en los 12€ de los gastos de envio?

Si no es así corregidme.
Yo querría para una trafic, cabina+ laterales+ portón . 170 menos el 21%=134,7€ más 12€ menos el 19%=9,72
Total 134,7€ + 9,72€ = 144,42€

ongrip

Cita de: galtzerdi en Febrero 16, 2013, 02:32:08 am

Ok ;)!!
Ya me pondré en contacto con ellos haber si me pueden meter en la conjunta, por cierto me he leído casi todo el hilo pero ya mis ojos a estas horas no aguantan más  .quedices al final que precio habéis conseguido??
Si no me confundo puede ser el 21% de descuento en los aislantes y 19% en los 12€ de los gastos de envio?

Si no es así corregidme.
Yo querría para una trafic, cabina+ laterales+ portón . 170 menos el 21%=134,7€ más 12€ menos el 19%=9,72
Total 134,7€ + 9,72€ = 144,42€

Sí, es como dices 21% en aislantes y 19% en portes.
Cuando te contesten a tu mail, ya ellos te ponen el desglose de precios de lo que tendrás que ingresar.
Y cuando te los tengan te avisarán para que les hagas el ingreso.
Saludos.

galtzerdi

Cita de: ongrip en Febrero 17, 2013, 19:13:24 pm

Sí, es como dices 21% en aislantes y 19% en portes.
Cuando te contesten a tu mail, ya ellos te ponen el desglose de precios de lo que tendrás que ingresar.
Y cuando te los tengan te avisarán para que les hagas el ingreso.

Ok ongrip!!
Gracias por la aclaración  ;)
A los que os hayan llegado, poner alguna  .fotografo

Californier

Aislantes probados en temperaturas complicadas y muy bien. Hay que decir que la calefa estuvo encendida, pero creo que funcionan muy bien!! .palmas

Muchas gracias a certero por la organización de la cc, y a Pucela furgo por su profesionalidad!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...