CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

d.palma

Cita de: JAIROJGM en Febrero 08, 2013, 14:09:14 pm
siempre sobran nunca ajustan contra el cristal del mismo tamaño k si fuese el cristal eso es normal si es a lo que te refieres , mi problema es que el de la corredera me sobra un buen pedazo ya digo como unos 5cm y claro es el que peor queda porque me dificulta el abrir y cerrar la puerta .. y es una putada la verdad ..

Porque no pruebas de comentarselo a ellos? Cuando hable con ellos por telefono me parecieron muy dispuestos a arreglar cualquier problema

BRAUN

Me mandaron un correo diciendo que cuando lo tubieran preparado, me avisarian para el ingreso.

Hace una semana y media.
Esperando.  8)

El lunes les llamo.

JAIROJGM

Cita de: d.palma en Febrero 08, 2013, 19:52:36 pm
Porque no pruebas de comentarselo a ellos? Cuando hable con ellos por telefono me parecieron muy dispuestos a arreglar cualquier problema

Ya hable con ellos en el cristal trasero la luz de freno la paño yo y coso con la maquina ese no ai problema el de la corredera esk dan algo mas por el tema de que las ventanas tengan el cierre pero la mia es sin cierre pork es solo cristal y me sobraun trozo, no me merece la pena enviarselos para k me lo terminen mas ajustado los dejare asi si veo k molesta mucho los cortare un poco y pondre la terminacion de nuevo .. ya hable con ellos todo quedo Ok, por lo demas muy contento con la compra se ven cojonudos ;)

Brikoman

Ya he probado los aislantes, de lujo! Muy contento con la compra.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

JAIROJGM

llevan puestos desde que llegaron y cero problemas conlas ventosas van d lujo ;)

tontxumaker

A mi todavía no me han dicho que pague. Es normal que tarden un poco no? O soy el único que falta por pagar?

Eooo1234

Yo tampoco he pagado aún, ¿por donde van fabricando?. No tengo prisa ni por pagar ni por tenerlos, prefiero que los hagan tranquilamente y bien que tenerlos una semana antes.

hebaristo

Luisma de pucelafurgo me comento que para el dia 20,25 la mayoria de nosotros tendriamos nuestros aislantes.Un poco de paciencia,que todo llega.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

LEONA

Por fin llegaron y probados, estupendo todo, gracias por la organización y a pucela por el trabajo.

JAIROJGM

a los que os llegaron y los probasteis teneis el mismo problema que yo con la puerta corredera? lo pillais al cerrarla ? ya se lo comente a luisma y me dijo d enviarselo y me hacen la reforma pero me va salir asi mas caro el collar k el perro pienso . no os sobra demasiado aislante ?yo estoy pensando en cortarle un par de cm y llevarlo a que me pongan el ribete de nuevo .. un saludo!

TYMTrafic

Personalmente los míos se ajustan bastante bien. No tengo problemas con la puerta correrdera. Lo que si le añadiría son unas ventositas por medio, para que ajustaran mejor.

JAIROJGM

Cita de: TYMTrafic en Febrero 11, 2013, 19:59:45 pm
Personalmente los míos se ajustan bastante bien. No tengo problemas con la puerta correrdera. Lo que si le añadiría son unas ventositas por medio, para que ajustaran mejor.
eso tambien a la de la corredera y la contraria en el centro le faltan unas ventosas en concreto con 4 ventosas mas habria quedado perfecto dos para cada aislante  , yo lo del porton la luz d freno lo tengo ya casi solucionado pero la corredera me estoy pensando seriamente cortar un poco los laterales almenos para k no me lo pille la puerta al cerrar k es minimo pork al tirarle sale sin esfuerzo pero es grandecito. el resto aunque sobre un poco no hace mal van perfectos es la corredera la que me la tiene jurada jajaja
Un saludo!.

MALATU

Los he gozado!  .ereselmejor gracias certero y tod@s y a pucelafurgo!

giem

yo tampoco he recicibo el mail para el pago.  Tengo ganas de tenerlos ya y probarlos... 

alguien se anima con alguna foto?

JAIROJGM

mñana subo yo alguna foto asi veis y me dais la opinion de si deveria cortarlo o no el de la puerta corredera .