CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BERNIA

Cita de: certero en Febrero 05, 2013, 15:38:13 pm
Bueno chicos ya tengo mis aislantes!! El viernes estuve a por ellos y ya los probe, van perfectos. Además e de decir que Luisma ( PUCELAFURGO ) no me los cobro insistiéndole mucho pero no había manera así q un 10 para PUCELAFURGO.

Un buen detalle por su parte
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

amelie1278

triglav

Hola, yo me sumo a la valoración de EXCELENTE de la atención de esta gente.

TYMTrafic

Yujuuuu .panico , aislantes recibidos ahora mismito. La verdad que se han enrollado bastante. Vamos, volveré a comprarles seguro. Muy satisfecha con ellos. Los he probado por encima y parece que van bien. Mañana saco un poco de tiempo y los coloco a ver que tal quedan. Que ilusión .yupiii .

Muchas gracias compañero por esta peazo de CC que has organizado. Eres un crack .ereselmejor .
Un saludo y cuídate ;) ...

hymer hila

yo aun no lo recibi, pero esto es fundamental para futuras compras, el trato,la confianza y la rapidez son la guinda del pastel.
felicidades PUCELAFURGOS, contando que somos unos cuantos(muchos) .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

juanylaura

si, nosotros tb, y completamente de acuerdo en q muy majetes-. A disfrutarlos!!!!  .malabares .malabares .malabares

Larilau

pues a mi no m han mandado ni el num de cuenta para hacer la transferencia aixxxx pues nada a esperar!
disfrutarlos !!!
y otra vez gracias por la organización!  .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

serxut

Recibidos!! Aun no los he probado pero tienen muy buena pinta! Muchas gracias por hacerlo todo tan facil, un crack  .ereselmejor, y esta peña de lujo!

Gràcies!

JAIROJGM

Aislantes en casa , mañana los pruebo pero tienen muy buena pinta solo que el del porton no me trae el hueco de la luz de freno nose si deveria averselo comentado :S aunque tampoco me preguntaron por lo demas parece que todo Ok ya mñaana los veo montados con sus ventositas y tal .. Si lo de la luz d freno es un problema me tocara cortar y poner un trozo de borde con la maquina jeje . Un saludo  y Gracias al organizador!

luposvq

pues a mi no me han dicho nada aun!!!!!!! ??? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .nono .nono .nono .nono .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico!!!quiero mis aislanteeeeeeeeeeesssss!!! .ereselmejor

Brikoman

Me a llegado hoy el de malatu y el mio, todo perfecto! Un 10 a certero y un 10 a pucelafurgo por su trato, rapidez y profesionalidad, era mi primera compra conjunta y me he quedau flipao de lo bien que ha ido. Eskerrikasko! .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

JAIROJGM

yo ya los puse todos van un pelin grandes respecto a las ventanas cosa que es normal , el trasero del porton no tenia hecho el hueco de la luz de freno asi que ai queda un pelin levantado pero perfecto (fue culpa mia supongo que se me olvido comentarselo lo de la luz ) , Pero el de la corredera me es muy incomodoviene grande pero este me hace un poco dificil el andar abriendo y cerrando la corredera, os pasa lo mismo ? me sobran como 5cm de aislante .. por los demas perfectos pero pienso que la corredera viene grande .
Un saludo.

juanylaura

Nosotr@s los hemos colocao por encima y no ajustan perfecto. La verdad que son los primeros que veo, así que no sé si es normal. Ya comentaré cuando lo haga más despacio.

JAIROJGM

Cita de: juanylaura en Febrero 08, 2013, 14:03:33 pm
Nosotr@s los hemos colocao por encima y no ajustan perfecto. La verdad que son los primeros que veo, así que no sé si es normal. Ya comentaré cuando lo haga más despacio.

siempre sobran nunca ajustan contra el cristal del mismo tamaño k si fuese el cristal eso es normal si es a lo que te refieres , mi problema es que el de la corredera me sobra un buen pedazo ya digo como unos 5cm y claro es el que peor queda porque me dificulta el abrir y cerrar la puerta .. y es una putada la verdad ..