A alguien se le ha ocurrido.....

Iniciado por miguel1980, Enero 17, 2013, 01:50:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel1980

Enero 17, 2013, 01:50:14 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 19:54:53 pm por miguel1980
buenas compañeros,pues estoy intentando buscar algo de informacion de si alguien a instalado unos faros antinieblas en el guardabarros original de una mercedes vito o v220,en la partes inferiores justo al lado de las ruedas,yo ya tengo antinieblas en el faro principal,pero a mi esteticamente me gustan que sean independientes,me echo una plantilla de carton con las medida exacta del hueco y haber si encunetro en un desguace alguna que sea parecido al hueco...luego ya le soldare un soporte y su instalacion a parte y todo lo que conlleva...pero todavia no he dado con algun faro. .nono
ahh es una 638!!!!!!!

El_Navarro_Errante

Me sumo al hilo para ver como queda la cosa. Tengo intencion de montarle antinieblas y largo alcance a mi t4
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Malkon

Y al poner los antiniebla de esa manera, no te pondrán luego pegas en la ITV.
Yo también había pensado ponerlos.
un saludo

miguel1980

si claro que me pueden poner pegas,pero claro como le hare unos soportes se pondran desmontar antes de la itv,eso no me preocupa,lo unico que se quedaria seria la instalacion oculata y ya esta.

Mephiston

Yo he visto alguna vito con antiniebla como dices, tipo audi A3 S3. Pero tengo entendido que tendría que pasar el itv como reforma. A mi también me gustaría ponerlo, pero al final es que cada vez que toca pasar el itv me veo desmontado la furgo 2 días.