Sondeo CC Inversor onda modificada

Iniciado por gundisalbus, Enero 16, 2013, 09:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Enero 18, 2013, 21:00:59 pm #15 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 21:02:50 pm por chovo
Sigo el hilo a la espera de precios.  .palmas
A parte de mud4x4 se podria hablar con luluka, ciudad camper, etc. y buscar más precios y paratos no?
En este hilo hay uno, que os parece?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257649.0

Saludos.

gallgo

Yo solo estaría interesado si el inversor es de una marca de calidad(Fraron, waeco...) me da igual la marca pero prefiero que se pida a una pagina como lulukaravaca o cualquier otro sitio de referencia de accesorios camper en  donde el envío sea rápido y si hay algún problema seguro que responden que pedirlos a China. Un saludo

La_Barraka

Cita de: gallgo en Enero 19, 2013, 16:50:32 pm
Yo solo estaría interesado si el inversor es de una marca de calidad(Fraron, waeco...) me da igual la marca pero prefiero que se pida a una pagina como lulukaravaca o cualquier otro sitio de referencia de accesorios camper en  donde el envío sea rápido y si hay algún problema seguro que responden que pedirlos a China. Un saludo

+1
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

A.Kantos

Enero 19, 2013, 19:23:11 pm #18 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 03:02:45 am por A.Kantos
Buenas otro interesado dependiendo del precio el inversor de O.Modificada que busco es de 1.000w o 1.500w ,si puede ser en una tienda de confianza como luluka perfecto. Gracias.

VKamper

Yo hace poco he recibido este chisme por 159€, un pepino para el precio que tiene, salió por ese precio por nochebuena y pujé,  con la suerte de que no pujó nadie mas, está genial es de onda pura, os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360545633744&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:3160

oscos

Enero 19, 2013, 23:01:40 pm #20 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 23:38:37 pm por oscos
Hola buenas, si se esta a tiempo me gustaria apuntarme haber a que precios nos puede salir

1000w onda pura

PD: http://www.naucca.com/home.php, este chico trabaja desde casa y vende accesorios para campers, en su dia camperizaba furgos, le fue mal cerro el negocio y se dedico a esto, nose que precios tiene, tampoco quiero que nadie piense que yo me llevo ninguna ganancia, simplemente le compre a el una ducha de 12v y es un chico muy legal, y si puedo ayudar en que encontremos conversores a unos precios razonables, yo si queréis puedo preguntarle, que precios tiene para compra conjuntas

arkaitzixone

Hola a todos:
Yo tambien estoy interesado pero no entiendo absolutamente nada de electricidad. He comprado la furgo con la instalación hecha solo me haría falta el inversor. Lo querria para instalar una pequeña tele y para poder disponer de un enchufe para si voy a un camping no tener que usar la 2 bateria y poder conectar aparatos como secador de pelo u otros. Os agradeceria cierta orientación. Un saludo.

VKamper

Cita de: arkaitzixone en Enero 19, 2013, 23:36:31 pm
Hola a todos:
Yo tambien estoy interesado pero no entiendo absolutamente nada de electricidad. He comprado la furgo con la instalación hecha solo me haría falta el inversor. Lo querria para instalar una pequeña tele y para poder disponer de un enchufe para si voy a un camping no tener que usar la 2 bateria y poder conectar aparatos como secador de pelo u otros. Os agradeceria cierta orientación. Un saludo.

Es muy sencillo, el inversor lo tienes que enchufar directamente a la bateria y desde el inversor enchufas lo que quieras, tienes que tener en cuenta que los de onda modificada pueden dar problemas en algunos aparatos y como no el consumo de lo que enchufes, por ejemplo si quieres enchufar un secador como dices necesitas uno bastante potente, esos chismes normalmente gastan muchos vatios (el de mi casa es de 2000w) y otro factor es que al enchufar algo tienes que contar con el arranque, que normalmente es el doble del consumo (esto quiere decir que si enchufas por ejemplo un taladro de 800 vatios necesitas 1600 vatios en el arranque) a groso modo es un poco como va esto, espero haber podido ayudarte.

arkaitzixone

Enero 20, 2013, 10:06:49 am #23 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 14:04:40 pm por arkaitzixone
Gracias tío por la ayuda. Quiero un onda pura 1000w a espera de precio. Un saludo y gracias.

chovo

Cita de: gallgo en Enero 19, 2013, 16:50:32 pm

+1 pero parece que esto no se anima. A mi el fraron me vale  ;)

peterpan

Buenas por si os sirve yo pille uno en una CC de la marca fraron onda modificada 1200W y cargador
y va de cine.
saludos

gundisalbus

Buenas!

Lo siento compis, pero no me voy a poder hacer cargo de organizar la compra, ando hasta arriba y no tengo tiempo ni pa m...

Alguien se puede encargar? De momento he tenido respuesta de luluka, le mando el mail que recibí al que coja el relevo.

Lo siento!!!  :-\

jacremu

jacklasser

Wenas yo estoy interesado en la CC pero tengo una duda, tengo 2 baterias gel de 100A si les conecto un aparato de 2000w este se bebe las baterias en seguida o aguantan rato? saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

gallgo

yo si quieres me encargo del tema de la compra conjunta...pero yo soy autonomo y por eso no quiero que nadie me ingrese dinero a mi en mi cuenta por si después hacienda pone problemas, pero con luluka no hay problema porque hacemos como todas las compras conjuntas con ellos, ya les haces la compra a ellos directamente y el dinero no pasa por intermediarios...