[Girona] [Area AC] Quart d'onyar

Iniciado por CorT3s, Enero 15, 2013, 01:33:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Gracias por aquellos que respetan el esfuerzo, ganas e ilusion en crear un sitio de pernocta LEGAL donde no tienes problemas de ningun tipo. No es facil montar una AREA de AC's GRATUITA para que lo pueda disfrutar todo el mundo. No todo el mundo puede/quiere pagar por dormir en una furgo que  ya es considerada vivienda.

Cada dia veo AC's, furgonetas de todas partes y eso a nosotros nos llena de satisfacción al ver que todos aquellos han podido gozar de una estancia tranquila, relajada y sin problemas de pernocta ilegal.

Un saludo! ;D ;D ;D
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

GODIMIL

Cita de: CorT3s en Febrero 07, 2014, 18:17:02 pm
Gracias por aquellos que respetan el esfuerzo, ganas e ilusion en crear un sitio de pernocta LEGAL donde no tienes problemas de ningun tipo. No es facil montar una AREA de AC's GRATUITA para que lo pueda disfrutar todo el mundo. No todo el mundo puede/quiere pagar por dormir en una furgo que  ya es considerada vivienda.

Cada dia veo AC's, furgonetas de todas partes y eso a nosotros nos llena de satisfacción al ver que todos aquellos han podido gozar de una estancia tranquila, relajada y sin problemas de pernocta ilegal.

Un saludo! ;D ;D ;D



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .

rock-on

10000000 gracias a ti/vosotros/as  por el esfuerzo y por el resultado.
Nosotros ya hemos repetido en este area y volveremos a hacerlo

caesar

Cita de: GODIMIL en Febrero 07, 2014, 18:26:55 pm

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .



Que siiiii, que esta muy todo muy bien y super perfecto, pero paso de llevar un potty a bordo, en una furgo hay poco espacio, en las A.C, lo teneis mejor. Seguiremos marcando el territorio. ;D

Gracias por todo y buena suerte,

carlosyjoanna

Siempre puedes ir a un camping,que tienen WCs. Incluso algunos tienen hasta piscina y duchas con agua caliente!!  :o

Amanda

Hola, hemos estado en Semana Santa en esta área y la verdad es que muy bien y muy tranquila. La gente del pueblo muy maja, estuvimos echando unas cervecillas en el único bar que vimos abierto. Yo lo recomendaría enormemente para visitar Girona, ya que está a tiro de piedra y es mucho más seguro y tranquilo dormir aquí creo. Hay un super cerca, y una tienda bazar "de chinos" pegado al área. El que lo regentes muy amable también. Todo perfecto

PolloGTI

Venimos de estar ahí una noche y el sitio esta muy bien, pero hemos tenido mucho ruido de coches, aviones (o algo que hacia un ruido inmenso, dos veces de madrugada) y para rematar el camión de la basura a las  7 de la mañana dentro del recinto (para recoger los contenedores que hay).
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

forote

Aupi!!!
Hemos estado el día 3 y perfectísimo!!!
Área tranquila, pueblo tranquilo y todo a mano.
Área recomendable 100% al que quiera visitar Girona y alrededores.
Así da gusto.

silviamelie

hola, queremos pasar este puente por este area, vamos en furgoneta, hay algun problema? GRACIAS.

rock-on

nosotros hemos estado un par de veces con la frago, y ningun problema. Tranquilisimo....

silviamelie


CorT3s

Gracias a todos por vuestras opiniones, de ellas sacamos información para ir mejorando el area en medida que nos es posible .palmas .palmas .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jordiolfe

alguien puede confirmar donde se encuentra la barbacoa? Estoy buscando pero no lo encuentro. Está en la misma area?

jordiolfe

Me respondo a mi mismo:

He llamado al Ayuntamiento de Quart, y me han informado que la barbacoa es una area cerrada al lado del pavellón deportivo, de uso exclusivo para los vecinos de Quart.

JordiVP

Estuvimos la noche del domingo al lunes, un lugar muy tranquilo y agradable!

Cuando llegamos por la coche había 3 o 4 furgonetas, y unas 5 o 6 autocaravanas.

Muy recomendable para el que busque un sitio tranquilo en el que descansar.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk