Duda en convertir un camión en una caravana.

Iniciado por 520m54, Enero 15, 2013, 00:21:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

520m54

Os copio aqui mi mensaje de presentación en el que  planteo algunas peguntas.

Os explico un poco. Llevo bastante tiempo interesándome por el mundo del camping, pero como está la cosa no me podía permitir una autocaravana nueva, y las caravanas no me van mucho. Dándole vueltas al asunto y ahorrando para una autocaravana resulta que se me ha ocurrido preparar un camioncito de 3500 kg que compré hace algun tiempo.
Y tengo los planos para amueblarlo por dentro, pero me surjen muchas dudas. Por ejemplo, sabeis de algun brico de la instalacion del gas y del agua??
Otra duda que me surje... en los camping dicen que hay toma de luz y agua, ¿como le puedo poner a mi camion-caravana una toma para enchufarle esta luz.

Espero que me podais ayudar,por que si no no se lo que voy a hacer.

Gracias por adelantado.

hacedor

Hola.

Busca por los subforos correspondientes, y usa el buscador.
Toda esa información esta por aquí, y seguro que foreros que ya han hecho instalaciones te echaran una mano.

Pero vamos, que tienes de todo lo que quieras.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

520m54

He estado buscando información sobre la instalación de la luz, pero no encuentro nada :( si me podeis poner el link del brico os lo agradeceria.

Pablo Micó

la instalacion de luz es bastante sencilla, venden unas tomas aposta para autocarabanas sinplemente agugereas un latelal del camion i pones esta base i el cable lo tienes q poner a un cargador de baterias i del cargador a la bateria asi cuando estes en un camping las bat estan cargandose al tiempo q tu consumas energia una cosa q se me ha olvidado es el termico de 16a antes del cargador de bat.


furgofell

Ja tornem




FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0


Salut!!