[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Ya por fin lo he puesto me ha llevado un buen curro,a ti tambien,verdad?,ahora se que tornillo va a cada sitio.
A en la foto me pones que las largas van al numero 1,en la mia por lo menos van en el 9 que son las largas,cable color blanco,que me he vuelto mono hasta que lo he descubierto,por lo demas gracias que me ha servido de mucho  .palmas.


danigas

Lo primero agradecerte el buen rollo con los asientos ,estan impecables y el precio es mas que correcto, luego decirte que muy guapa tu furgo y ahora con el asiento cama pues mas , supongo ?
Y tambien decirte que yo acabo de reporogramar mi furgo y la he subido a 105cv y funciona muy bien, vamos que pareze otra, si te interesa te paso el tel de los que me lo hizieron, me cobraron 280e y un trato impecable, sin mas .........
un saludo agradecido.


Las opiniones son como los culos...........cada uno tiene el suyo.
Harry Callahan.

eldorado camper

Gracias. mi compi del curro me pide una foto tuya  .confuso2  por que sera, te doy un toke y me cuentas lo de la repro

nash78

Vaya curro que te has pegao, parece una multivan!

La verdad es que el cambio es espectacular. No has tenido problemas con la pintura de espejos  y parachoques?? Hay que hacer algo especial o sólo imprimacion y pintar? Por lo que he leído por ahí los chapistas no recomiendan pintar estas defensas de plástico porque desconcha fácilemnte la pintura.

Un saludo!

eldorado camper

hola, pero en todos los parachoques pasa lo mismo una capa de inprimacion y seguro que te duran mas. Ya estoy com los muebles mañana pongo las fotos  y de las llantas que le puse al final hala furgo   


eldorado camper

bueno ya tengo casi terminada la segunda fase esto son los resultados





y esta la furgo com las llantas bbs de bmw


chechuT5Colloto


bus

muy buena tio!!!vaya cambio!!!!k estilo!!!te esta kedando de lujo, ya solo te keda rematar!!!
oye komo has hexo lo del asiento?lo homologas?te lo has hexo tu partiendo del armazon?
ANIMO

eldorado camper

el asiento lo fabrique yo y en mi anterior t4 tanbien y no pusieron pegas

eldorado camper


Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

xabiere

Qué chula se ve la furgo!!!
Por cierto, podrías dar detalles de cómo hiciste la conexión de gasoil para la calefacción?

Quiero averiguar si hay algún modo de evitarse el agujerear el depósito (a parte de todo el curro que hay que tomarse para desmontarlo, claro).

eldorado camper

si tienes calefacción para el aranque en frió que tanbien es wesbasto solo con una T de plástico poniéndola en el tubo que va a esta calefacción

serafin

Hola a todos

Una gran furgo MISTER T4-t5,y me gusta todabia mas con las defensas pintadas y con los focos de doble obtica

Con respecto a los 86cv,con apretarles el tornillo de la centralita dan 104cv(suficiente,yo tengo una igual).Por cierto ,¿te costo mucho conectar  los focos de doble obtica?

eldorado camper