CC alarma "Cobra" en Bizkaia. Cerrada.

Iniciado por fertxu, Enero 14, 2013, 21:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Enero 14, 2013, 21:49:38 pm Ultima modificación: Abril 05, 2013, 12:27:05 pm por fertxu
Pues eso, que ya llevaba tiempo con la idea de ponerle alarma a la furgo y por fin me he decidido.
Solo he preguntado en Dactron, en Galdakao (tampoco conozco mas sitios) y esto es lo que hay por ahora:
-Alarma de la marca Cobra (no me ha dicho el modelo) con dos opciones de serie: activar los sensores volumetricos o sin los sensores. Esta ultima opcion, es para cuando estemos durmiendo o degemos a la mascota dentro.
La alarma, sale 241€ (instalada) con el mando independiente y 271€ con el mando integrado en el mando de la furgo (para no tener que andar con ds mandos). Con esta ultima opcion, es mas complicado (pero se puede hacer) desactivar los volumetricos.
Le he comentado la opcion de hacer una CC y me ha dicho que preguntara a la marca para saber cuanto descuento nos podria hacer dependiendo de cuantos seamos.
La instlacion, seria cosa de 3 horas.

Si alguien conoce otro sitio, que me lo diga (o llame) y se pregunta lo mismo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

migeltxin

A mi me podria interesar...
A ver si nos juntamos unos cuantos y nos hace precio.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

OBDCM

A mi tambien me puede interesar.pero antes tendria que hablar con ellos para ver si se puede conseguirllo que busco en mi frego...no tnengo cierre centralizado
VVV

polutxo

2296

Por aquí me quedo. A la espera de saber más...

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

chusby

pues a mi lo que me gustaria saber es como se desconectan los dichosos sensores volumetricos con la llave integrada en el mando....porque yo tengo una puesta (compré la furgo con ella) y tengo que cerrarla desde el boton del salpicadero porque si cierro con el mando me salta la alarma, no se como se desconectan.........he probado millones de combinaciones (seguro que menos la buena.... .loco2)  Tiene un botoncito enano con un led rojo que parpadea.... A ver si me echa alguien un cable, se que no es del todo apropiada la pregunta en el hilo , pero estoy desesperado!  .sombrero

oier

Das al contacto, quitas, quitas la llave, mantienes pulsado el pulsador del salpicadero : primer destello rojo y sueltas des activas volumétricas
En el mio es asi

Hiace the kid

Hola ! No esta la opcion de comprarla e instalarla uno mismo ? Me interesaria mucho pq ir desde Teruel a Euskadi a q me la instalen pues me sale mas barata comprarla en solitario. Gracias !
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

PYTERPAN

Cita de: chusby en Enero 16, 2013, 03:03:08 am
pues a mi lo que me gustaria saber es como se desconectan los dichosos sensores volumetricos con la llave integrada en el mando....porque yo tengo una puesta (compré la furgo con ella) y tengo que cerrarla desde el boton del salpicadero porque si cierro con el mando me salta la alarma, no se como se desconectan.........he probado millones de combinaciones (seguro que menos la buena.... .loco2)  Tiene un botoncito enano con un led rojo que parpadea.... A ver si me echa alguien un cable, se que no es del todo apropiada la pregunta en el hilo , pero estoy desesperado!  .sombrero

Que alarma tienes??, en la mia es una waeco y se quitan lo sensores dandole dos veces al boton de activado.. ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

chusby

Una cobra, gracias oier! probaré como dices, me da miedo porque cada vez que fallo, tachaaaaaaan escandalo al canto!!!!!  .panico .panico .panico

sagrath

a mi tambien me interesa el tema, pero de tipos alarmas volumétricas, perimétricas, sensores.... no entiendo nada  :'(, a ver si alguien me ilustra para empaparme un poco, y así valorar si me apunto a la compra conjunta o no. sigo el hilo

kurly

Has preguntado en dactron o en la otra ( no me acuerdo del nombre

Percheron

me subo al hilo, porque perdí el mando y me sale por poco menos que si le pongo la alarma y me hace el servicio.

JOSEANTONIOFC

Sigo el hilo.Tengo la furgo en venta , pero como esta el mercado , acabare poniendo alarma que es lo que me queda.
Seria interesante saber el modelo de alarma y empezar una lista para que puedan concretar precios con el instalador(con el permiso del que organiza la cc)