Julio 15, 2025, 15:00:57 pm

tenperatura baja

Iniciado por TORRADO, Enero 14, 2013, 20:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TORRADO

hola al comtrario que todo el mundo mi furgo no se calienta(solo en parado) dicen que es el termostato ,,,pero es nuevo unico que tenga 2 y no lo sepa,,, es una 110 sin turbo del 99 alguien puede resolver el asuntillo gracias

Unai83

Buenas. Lo más habitual es que el problema resida en el termostato...pero sabiendo que es nuevo... La aguja de la temperatura no sube...pero cuando llevas un rato circulando y en teoria el motor deberia de estar caliente...cuando pones la calefacción y la aguja de la temperatura en el cuadro te marca el mínimo...te echa aire caliente en el habitáculo? Caliente de verdad, no medio templado. Porque si es así...es posible que el indicador de temperatura en el cuadro te esté engañando. Puede ser una opción. un saludo

kaik

Seguramente sea el termostato.....yo a la mía (V220) se lo acabo de cambiar y la aguja ya marca los 85-90º de temperatura, que es la normal......que falle el indicador de temperatura del salpicadero lo veo más difícil, aunque todo puede ser..... :-\
Vive y deja vivir :p

TORRADO

hola tanto el termostato como el indicador de la temperatura son nuevos,, cuando el vehiculo esta parado despues de un rato tiene una temperatura normal salta el ventilador y todo perfecto pero circulando baja la tenperatura mucho y se mantiene por debajo de los 80 grados,,gracias

furgonetovw

Yo tengo una v220 y hace un mes cambie termostato que no veas tienes que desmontar media furgo parrilla, manguitos del radiador, manguito del aire y el filtro del sceite, si llevas el termostato nuevo y la sonda que va dentro de el mira haber si se te solto el conector de la sonda, si no te marca nada la aguja nunca puede ser o problema de la sonda o problema del cable o incluso del cuadro.