CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

me uno al hilo a ver que se consigue...
Os pongo lo que quiero pintar y lo que me cobran en un taller en tarragona mirado ayer para que tengais referencia los que vais a preguntar...
Seria: parachoques (los dos) molduras y manetas en color de la carroceria 300 y 4 llantas mas retrovisores en negro 200...

bttero

Buenas, soy nuevo en el foro y me interesaria unirme al tema. Tengo una Vito del 98 a la que le haria falta sanear los oxidos, varios pequeños bollos y ralladas de algún gracioso en las puertas y pintar... no se como añadirme a la lista, yo vivo en Lleida pero no me importa desplazarme a la zona de Barcelona.

miquel82

Uri_Mire_Pirata

Cita de: miquel82 en Febrero 18, 2013, 21:58:03 pm
URI_MIRE..... no me ha llegado ningun mail!!!
???

Te lo envie a traves del foro.
Ahora debes tener un mensaje privado, resumiendo el mail.
Gracias
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

tortugo

hola, he estado algo desconectado!
como va tema? algo en claro?
yo pregunté en dos talleres y los descarté por altura, tienen cabia de coches y es muy baja para mi furgo y las que tengan techo alto.

quatrel

Cómo no había visto este post!!!!
Puedo unirme?
nuestra furgo (T3 joker) lleva mucho tiempo necesitando un saneamiento. Tiene óxidos pequeños algún golpe y alguna zona de podridos tipo cortar y pegar detrás de la nevera. También necesita reparaciones de las piezas de fibra, parachoques y laterales. Esto es lo que más urge

Cómo lo hago para entrar en lista? hay que llevarla a que la miren en algún taller?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

vicens

yo pinte mi coche hace poco tiempo en un taller en castelldefels y la verdad es ke kedo de puta madre y laguna vez le ha dado algun toke ha mi t5 y siempre he kedado muy contento si kereis ke os pregunte precios y demas decirmelo y me acerco a hablar con el, es buena gente, instalaciones nuevas y de precio lo normal pero tal como esta la cosa si sois unos cuantos me imagino ke se bajara los pantalones aunque sea un pokito, lo dicho si kereis ya sabeis. ha y ya ke me pongo al lado tengo un colega ke cambia , repara vidrios y tinta y es muy fino y seguro ke se enrolla. agur peña.

wosho

Buenas,

Como comenté nos decidímos por el taller de Terrassa, os muestro los avances con la Scenic de mi hermano.

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

marcus

Yo tambén lo he cerrado con el Miquel de Terrassa. Me falta quadrar el día.

tortugo

Cita de: marcus en Febrero 24, 2013, 21:57:32 pm
Yo tambén lo he cerrado con el Miquel de Terrassa. Me falta quadrar el día.

sabeis que altura tiene la cabina? que precio os ha salido?

wosho

1000 la Scenic i 1300 la Multivan.

Altura de cabina Miquel te ayudará mejor.

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

miquel82

hola que tal. el problema no es la cabina sino la entrada al taller, es de 2,20m la furgo que veis en mi avatar, la tuvimos que bajar de suspensión para poder entrarla.
;D ;D ;D

joanp55

Hola companys. soy nuevo en el foro y estoy siguiendo este hilo con mucha atención. Tengo una Nissan Vanette cargo que quiero camperizar y creo que lo primero que voy a hacer es pintarla porque tiene algun oxido y una pintura muy deslucida por los años. Creo que me pasaré por el taller de Miquel para que me de precio.

davideville

A mi tambien me interesa, soy de Bellaterra, cerca de Terrassa.
Qiero hacerle a una T3 reparación de óxidos, reparación de un toque y pintarla bicolor.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

quatrel

Cita de: davideville en Marzo 07, 2013, 13:21:13 pm
A mi tambien me interesa, soy de Bellaterra, cerca de Terrassa.
Qiero hacerle a una T3 reparación de óxidos, reparación de un toque y pintarla bicolor.

Yo intentaré que me miren la mia para hacer presupuesto la proxima semana.
no por mucho tempranear amanece más madrugo