CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

wosho

Cita de: miquel82 en Enero 31, 2013, 21:16:09 pm
hola a todos otra vez...creo haber respondido a todos los mails , de todos modos , dejo mi numero para cualquier cosa , llamando o por whasapp...un saludo.

I el numero?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

miquel82

era para ver si estabais atentos... ;D ;D ;D!!!!
661551234. ;)

miquel82

ferre66...creo q no he recibido nada de ti ,,,creo!! me puedes volver a enviar el mail ?
gracias  ;)

Sepu

Yo sigo estando interesado, a ver si este finde le saco unas fotos de lo que quiero hacer.

Miquel, en tu planxistería como lo ves para pintar una autocaravana?!? No la quiero pintar entera, pero tengo que sustituir la plancha de aluminio de la capuxina ya que se ha oxidado y tiene agujeros por todos los lados, en breve me lío y no se si pintar la plnacha de aluminio antes o despues de colocarla.... La otra faena sería acondiconar los faldones de plástico y antigravilla en los bajos. 

Saludos

Tapatalkeando.

wosho

Buenas!

Ayer fuimos al taller de Miquel para que viera nuestras joyas.... De momento nos ha propuesto un precio algo mejor de lo que teníamos visto pero sobretodo mejor sensaciones que los anteriores talleres visitados.

Alguien mas ha visitado talleres?

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Sepu

Bueno yo tengo un amigo que un buen amigo suyo tiene planxistería también en Terrassa, se lo comenté el domingo y me dijo que nos passaramos, pero ni he visto el taller y ni se como trabaja...

Saludos

Tapatalkeando.

ferre66

Febrero 05, 2013, 18:30:22 pm #126 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 19:05:06 pm por ferre66
Cita de: wosho en Febrero 05, 2013, 18:15:35 pm
Buenas!

Ayer fuimos al taller de Miquel para que viera nuestras joyas.... De momento nos ha propuesto un precio algo mejor de lo que teníamos visto pero sobretodo mejor sensaciones que los anteriores talleres visitados.

Alguien mas ha visitado talleres?

Bueno..., si aquí se pregunta yo respongo aunque no daré numeros. Yo tengo un presupuesto 200 euros mas barato quitando lunas y cristales para arreglar los podridos y sin necesidad de hacer partes por roturas de cristales de por medio.
A mi esto de que tenga que asumir la rotura de lunas, el seguro del propietario me toca las narices. Es que no tienen seguro los talleres?
Cuando el cliente tiene que poner mas que la pasta que te piden por arregla tu coche..., uf!!!

wosho

Cita de: ferre66 en Febrero 05, 2013, 18:30:22 pm
Bueno..., si aquí se pregunta yo respongo aunque no daré numeros. Yo tengo un presupuesto mas 200 euros mas barato quitando lunas y cristales para arreglar los podridos y sin necesidad de hacer partes por roturas de cristales de por medio.
A mi esto de que tenga que asumir la rotura de lunas, el seguro del propietario me toca las narices. Es que no tienen seguro los talleres?
Cuando el cliente tiene que poner mas que la pasta que te piden por arregla tu coche..., uf!!!

COn eso quieres decir que tienes uno mejor o peor? de los ya comentados?

Salut!

miquel82

cuando se hace un parte de lunas , es para que la factura del cliente baje, ya que la idea ...creo....que es buscar algo barato y de calidad, cambiar una luna son dos horas y media mas la goma de contorno, alrededor de 60 euros mas la silicona para cristales que en estos casos son dos botes,a 15 euros el bote, es decir ...unos 200 euros sin contar iva, de la otra manera un parte de lunas , no repercute en tu póliza, no te quitan bonificacion , es por este motivo que se hace lo del parte, pero si alguno de vosotros preferís pagarlo, no pasa nada , yo como propietario de un taller quiero que mi cliente quede contento y por eso busco maneras para satisfacerlo, de hecho ,para un taller es mas incomodo hacer un parte ya que ese dinero no se cobrará hasta pasado unas dos semanas.
No quiero que nadie se ofenda, lo cierto es que es una pregunta muy frecuente por eso he dado esta explicación, luego cada uno es libre de hacer o deshacer a su manera. ;)

Uri_Mire_Pirata

Miquel82,
te he enviado un mail a traves del foro.
Saludos,
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Miki_Cat

Yo tambien estoy interesado el problema como tortugo la altura, tengo una Lt28 Sven Hedin y son casi 3 metros.

Alguna novedad del taller?? o al final cada uno por libre??

Saludos,

wosho

Tanto Elias (Secnic) como yo creo que iremos a Terrassa. Esto avanza muy poco y ya comenté que me urge.

Yo os dejé una referencia en este hilo de un taller de Abrera que es una nave. Igual os podria interesar, por el tema de las medidas de vuestras bichas y los acabados.

Un saludo!

yorugua

Hola Companys; el chapista que me está reparando y pintando la furgo es bueno, coherente y en precio, según me parece.

Está en Santa Coloma de Gramenet y es TALLERES OCAMPOS . Es un taller familiar y es gente muy bien.

Si os intersa les paso la info completa.

Suerte.....................Yorugua

yorugua

Hola; Ferre66 me ha pedido info y la pongo, por si interesa, para todos.

El taller es "TALLERES OCAMPOS"; C/Aguileras, 15  08924 Santa Coloma de Gramenet,  Tel 93 391 54 18

Preguntar por "JUANITO" que es enrollado y os dirá las cosas claras.

Suerte........................Yorugua

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda