CC pintar furgo! chapisteria etc. Cerca de barcelona!

Iniciado por tortugo, Enero 13, 2013, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

wosho

Lo dejáis a mi criterio?  ;D
Eso haré, aunque aquí publiqué el que mejor precio/calidad me dio de varios a los que pregunté.
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tortugo

Alguien tiene que ser el primero! yo he preguntado en 2 y no les caben algunas furgos, la mia por ejemplo

wosho

Lo que me comenta Miramarc;

"Per exemple:
client, fotos, escrit de cada un amb el que vol mu envieu tot junt i li donc i axi us pot fer presupost a cadascu, depenent del numero de acceptadas parlarem de preus sense cap problema, us o fara encantat. Moltes gracies per la confiança a taller MiraMarc"

Así que cada uno a poner, foto y lo que se quiere hacer;
Si os parece, vamos copiando y pegando como en la lista anterior pero con fotos y quizas una mejor explicación.

1.- Wosho          VWT4              sanear, resparar y pintar del mismo color de origen

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

ferre66

Enero 25, 2013, 00:57:38 am #108 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 09:53:11 am por ferre66
Hoy he pasado por un taller de chapa y pintura y les he enseñaso mi furgo. Es una california t4 con oxidos en las ventanas y dos "bonys". Le he contado el tema pero no hemos entrado a fondo pero me he percatado del cariño con que se ha mirado la furgo a partir de ese momento. El chico me ha dicho que mi California pintada del mismo color, con los bollos arreglados y con los oxidos saneados me cobraria 1000 €. Con cambio de color 1500€. A partir de ahí yo no se si es un buen precio o no, peró creo que se ha ajustado bastante. En el taller habia una flota de unos 15 taxis cosa que me hace pensar que es un taller que ajusta bastante el precio y al preguntarle que materiales utiliza, me ha dicho que usa pintura al agua i barniz. No se..., si os parece bien podemos atacar por ahí. Me ha dado bastante buen rollo..., era un taller muy grande y bien preparado. Con horno....
Si?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

wosho

Que os parece lo de hacer la lista con foto de la furgo y una explicación de lo que se quiere hacer?
Si un taller nos puede tasar el trabajo de ese modo, el resto también deberia, no? Va que no avanzamos!
Una vez tengamos el listado con fotos, se lo hacemos llegar a los talleres que os parezca y con la respuesta decidímos. Que os parece?

Salut!

ferre66

La dirección del taller en cuestión es Sancho de Ávila 83. En el Street View no sale como tal porque la foto es antigua y por esto se puede deducir que hace poco que están abiertos. Antes, este local, pertenecía a una distribuidora de libros y comics.
Por la que a la recopilación de fotos se trata, yo si queréis me ocupo del tema y me encargo de enviarlas al taller y tratar de obtener el trato mas favorable posible. Pero pido un poco de ligereza y seriedad en el envío de las fotos y resumen de las faenas a realizar. El resumen de faenas tendría que ser descrito en un documento de texto compatible tipo pdf. Esto se hace con el word guardando en PDF. Pero si queréis también os lo puedo hacer yo si me enviáis las fotos y el resumen de faenas.
Es para hacer un documento del proyecto y así poderlo vender mejor para sacar el mejor precio. No es muy difícil de hacer si todos me enviáis los textos y las fotos.
Los podéis enviar por mail a falsius@yahoo.es o colgar en un post aquí mismo y yo ya me encargaré de hacer el documento que lo compartiré con vosotros a través de algún servidor de descargas.
Que os parece?

ferre66

Cita de: wosho en Enero 25, 2013, 08:27:34 am
Que os parece lo de hacer la lista con foto de la furgo y una explicación de lo que se quiere hacer?
Si un taller nos puede tasar el trabajo de ese modo, el resto también debería, no? Va que no avanzamos!
Una vez tengamos el listado con fotos, se lo hacemos llegar a los talleres que os parezca y con la respuesta decidimos. Que os parece?

Salut!

Lo de la lista esta muy bien, pero sanear, reparar i pintar no es suficiente información para un señor que te tendrá que hacer un presupuesto con las fotos.
La lista tendría que ser a modo de: una foto por cada bollo, arañazo, oxido o cualquier desperfecto que se quiera arreglar. Si son 3 pues 3 fotos y si son 20, 20 fotos. No hay que asustarse, al contrario cuanta mas información mejor para poder ajustar el presupuesto. No quiere decir que sea mas caro, pienso yo. Es lo mejor para luego evitar malentendidos.
Es obvio de que si no hay foto de algún daño, no se presupuesta luego no se repara.
Venga!..., a la faena!!!!

marcus

Curiosa la filigrana conjunta. A mi me podrían interesar algunos arreglos. Wosho yo creo que el tema de las fotos puede ser un follón gestionarlo, pero si te animas y los del taller entrar hacer presupuestos aproximados pues venga. Lo suyo sería hablar con un taller que trabaje fino y sacarle un descuento cerrado para un mínimo de furgonetas, hacer una lista según urgencias y que cada uno gestione y calendarize con ellos.

Me pongo a la cola haber que sale.

Marcus          VWT4          Pintar puerta corredera. Reparar y pintar pasos de las ruedas, perfil superior parachoques y capó

miquel82

Hola buenas, soy Miquel, hermano del forero Marshal.
Soy planchísta y junto con mi socio tenemos un taller en Terrassa de chapa y pintura, nos dedicamos a restaurar vehículos antiguos y a la reparación general de cualquier otro vehículo. He estado leyendo todos los comentarios sobre la busqueda de un taller , por nuestra parte ,como taller, deciros que cada furgo tiene un trabajo distinto ha realizar y que es prácticamente imposible hacer un presupuesto sin ver la furgo, de todos modos y como ya dijo mi hermano, nosotros no hacemos chapuzas, trabajamos con buenos materiales ya que el acabado final es mucho mas bueno y mas duradero, imagino q la crisis hace que uno se mire mas el bolsillo, es normal con los tiempos que corren... a nosotros nos viene mucha gente que en su día y por dos duros le pintaron el coche y lo traen mate o con el barniz desconchado, la idea es que os gastéis el dinero una vez solo.
Esta semana pasada hicimos una T4 generation, entera de color negra, con un golpe grande en un lateral, llantas pintadas y la llevamos a lavar tapicería, le colocamos unos vinilos a gusto del cliente y se le aislaron los bajos con antigravilla de la marca 3M (la mejor con diferencia) el precio total de la factura , ascendió a 1300 euros , de los cuales, 100 fueron del lavado de tapicería, y 150 de pintado de llantas.
mas o menos para que os hagais una idea de lo que os puede llegar a costar mas o menos, evidente mente y me repito, cada furgo es independiente, por trabajo , color, y cantidad de piezas a reparar y pintar.
si quereis , aqui os dejo mi mail , me podeis mandar fotos de vuestras furgos con los puntos criticos o a reparar y podemos hacer numeros. Un saludo a todos.

miquel.navarro.f@hotmail.com

tortugo

tortugo

Importante! me he encontrado vrios talleres que la cabina es de 2m o 2,20, no se que alturas teneis pero yo por lo menos 2'6

ferre66

Enero 30, 2013, 10:27:41 am #116 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 11:02:01 am por ferre66
Esta es mi California. Tiene un aspecto general aceptable.

Pero tiene oxidos en los marcos de las ventanas. Este corresponde a la luna delantera...

*imagen borrada por el servidor remoto

...i este a la ventana trasera lado conductor.

En el porton trasero tiene un golpe muy suave en la esquina superior lado conductor.

En la parte baja de la correceria tiene estos toques.

El portón corredero tiene óxido en la parte baja, supongo que por acomulación de barro taponando el desague de la puerta.

En lado del copiloto tambien tengo un pequeño golpe...

... i por último quitar las calcas.

Miquel.., t'envio un mail amb la mateixa informació.
Gràcies!!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

wosho

miquel82

hola a todos otra vez...creo haber respondido a todos los mails , de todos modos , dejo mi numero para cualquier cosa , llamando o por whasapp...un saludo.

ferre66

Yo no he recibido ninguna respuesta. No has recibido mi mail?