CERRADO_-----------------------------SONDEO EBeRSPACHER

Iniciado por OBDCM, Enero 12, 2013, 16:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

Por cierto, en la pagina 7 estaba en el puesto 42 y desaparecio mi nombre poco despues...
Gracias OBDCM por incluirme otra vez.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mvian

Yo me apunto dependiendo de los precios (no los veo por ningun sitio) y si me pilla algun instalador en Valladolid o cerca.


parchiis

CIMA, compañero, lo siento pero no tengo ni tiempo ni ganas para discutir chorradas y precisiones, sería ensuciar el hilo y aburrir al resto de compañeros, insisto en que no me gustó tú tono diciendo lo que tengo o no que comentar en el foro, sobretodo si te situas en ese plano en el que "mis aportaciones son hablar por referencias -si claro, de compañeros del foro- y las tuyas son argumentos perfectamente fundados", además es gracioso leer que para aportar algo este hilo hubiera estado mejor no decir que "en 2009 había gente que tenía problemas en altura".



Dicho esto, lo que puedo aportar a este hilo es lo que se del 2009 -cuando compré mi otra calefa-, en ese momento había usuarios que tuvieron serios problemas en altura con la Eberspacher -y que esta marca en ese momento tenía reconocido ese problema, Webasto se supone que no lo tenía, o al menos no lo reconocía-, aunque a algún compañero le pese que comente esto. Por lo que leo ahora la última compra con Webasto ha dado problemas y la de Ebarspacher ha sido estupenda, las máquinas están funcionando bien por lo que se ve, pues eso ... tomo nota y humildemente aprendo de los compañeros.

CASPER30


parchiis

Ayer dije que me apuntaba pero no actualicé la lista, lo siento:

1-OBDCM.................................Bilbao.......................instalacion
2-oscar_no_no.........................Barcelona.................Instalación
3-chevrolet express   
4-braun...................................Tarragona..................Instalación
5-zepelin..................................Madrid ......................sin instalacion
6-abra
7-olabarru................................Pamplona..................Sin Instalación
8-tinker gilius
9-fangolua....................................Málaga...................instalcion??
10-papachambo
11-aparicm...............................Bilbao.......................Sin instalación
12-fortra
13-dom1..................................Sabadell(BCN)...........Sin Instalacion
14-eDiC....................................Barcelona.................Con Instalación.
15-neretxutxu
16-caim321
17-Hiace the kid                                             
18-nitrogas
19-pabli70
20-allsaints
21-xavi romero..........................Barcelona.................Con instalacion.
22-ojopito..................................Ciudad Real..............Instalación
23-mbj......................................Pontevedra...............           
24-slloopp..................................San Sebastian..........sin instalación
25-el chikago.............................Málaga.....................sin instalación
26-Mikika...................................Madrid.....................sin instalacion
27-moncha................................Castellón..................sin instalación
28-milix.....................................Tarragona.................Instalación
29Draguan.................................Cáceres....................sin instalación
30-Megatron...............................Girona.....................Instalación
31-DuqueDeHerrera....................Caceres....................sin instalación   
32-Flaw......................................Madrid......................A la espera de precio
33- Skrewdriver..........................Barcelona.................sin instalación
34-rys1270................................Madrid......................a la espera de precio
35- cachofotografo......................Sevilla......................a la espera de precio
36 Lo1 .......................................Bilbao......................sin instalación
37-jarcio.....................................Cantabria.................sin instalacion
38-Luismiyea..............................Cuenca.....................a la espera de precio
39-ismafurgo-.............................Madrid......................sin instalación
40-gadmass t5............................Burgos......................A ver precios y tarifas del taller
41-trakamon...............................Madrid......................a espera de precios y sin instalacion
42-llomismo...............................Barcelona..................con instalación
43- Gunter.................................Barcelona..................con instalacion
44- eduu_04.............................barcelona...................sin instalacion
45-Charlio..................................Barcelona.................con instalación
46-Cheeper...............................Barcelona...................sin instalación
47-Kamikaze_21........................Barcelona.................A ver precios y tarifas del taller
48-fernanil................................Zaragoza..................con instalación
49-desvent..................................Barcelona.................con instalación. A ver precios y tarifas del taller
50-ljlopez.................................Madrid........................Sin instalación
51-kdkilo-----------------------------Bilbo-------------------A ver precios y tarifas del taller
52-petunio..................................Barcelona.................con instalación. A ver precios y tarifas del taller
53- Caipirinha.............. León. ............. Esperando precios (Gasoil)
54- Nefas....................................Barcelona..................gasoil. A ver precious de la instalacion
55- Urkonet............................San Sebastian...............Con instalación (gasoil)
56-amikoj----------------                ------------
57-migueltxin
58-parchiis.......................... Badajoz

CASPER30

YA ESTA ABIERTA LA COMPRA CONJUNTA

SIN INSTALACIÓN: 562 €
CON INSTALACIÓN: 744 €


Ha subido solo el 3% de IVA y el IRPF

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261600.0

tequila

Pues es un ofertón ya que varía muy poco al de la compra anterior...

Ale a disfrutar de la cale que todavia no se ha ido el frio ;D

Un saludo

CIMA

Cita de: parchiis en Enero 21, 2013, 15:33:59 pm
CIMA, compañero, lo siento pero no tengo ni tiempo ni ganas para discutir chorradas y precisiones, sería ensuciar el hilo y aburrir al resto de compañeros, insisto en que no me gustó tú tono diciendo lo que tengo o no que comentar en el foro, sobretodo si te situas en ese plano en el que "mis aportaciones son hablar por referencias -si claro, de compañeros del foro- y las tuyas son argumentos perfectamente fundados", además es gracioso leer que para aportar algo este hilo hubiera estado mejor no decir que "en 2009 había gente que tenía problemas en altura".



Dicho esto, lo que puedo aportar a este hilo es lo que se del 2009 -cuando compré mi otra calefa-, en ese momento había usuarios que tuvieron serios problemas en altura con la Eberspacher -y que esta marca en ese momento tenía reconocido ese problema, Webasto se supone que no lo tenía, o al menos no lo reconocía-, aunque a algún compañero le pese que comente esto. Por lo que leo ahora la última compra con Webasto ha dado problemas y la de Ebarspacher ha sido estupenda, las máquinas están funcionando bien por lo que se ve, pues eso ... tomo nota y humildemente aprendo de los compañeros.

Ala vale, como tu quieras, si prefieres seguir tergiversando todo lo que digo no voy a ser yo el que siga añadiendo "chorradas" como tu las llamas, la compra conjunta ya está encauzada y tiene precio dado, el que quiera que la compre y el que no que compre Webasto o lo que le parezca.
Enhorabuena Casper, otra vez has conseguido unas condiciones de p.m.  .ereselmejor, aprovecho para hacerte una pregunta que me hacía un amigo de León acerca del montaje, porque aunque existe servicio técnico según parece no están apuntados a esta c.c. y, por lo tanto, no montan las calefas en el precio de la c.c. ¿cuales son los talleres que sí se han apuntado mas próximos a León? (que seguro que tambien les viene bien saberlo a los dos compañeros de León que están apuntados en el hilo).

CIMA

Después de hacer la pregunta he visto el enlace al hilo ya de compra propiamente dicho, ¿no hay ningun taller mas por la zona noroeste?

Eooo1234

de momento me voy a quedar fuera, sintiendolo mucho porque es un gran precio.
Una pregunta, ¿cual es la diferencia entre instalarla fuera o dentro?, ¿es por los gases?
1 saludo!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

flaw

Cita de: CASPER30 en Enero 21, 2013, 16:01:37 pm
YA ESTA ABIERTA LA COMPRA CONJUNTA

SIN INSTALACIÓN: 562 €
CON INSTALACIÓN: 744 €


Ha subido solo el 3% de IVA y el IRPF

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261600.0


Ostia lo del IVA conforme, pero lo del IRPF no me cuadra, esto es lo que te han dicho? Lo puede explicar alguien? Porque el IRPF es para las personas fisicas no para las empresas, por lo que tengo entendido.

El precio cojonudo, en breve te mandare el email, GRACIAS CASPER y OBDCM.

CIMA

Cita de: migeltxin en Enero 21, 2013, 19:01:38 pm
Quien la instala o donde en bilbao??

En Bilbao tienes a Vanequip Carretera de la Avanzada, 21, 48950 Asua - Erandio la Campa
661 24 40 06

milix

Estaria bien que se apuntaran los talleres donde se puede montar. Hay alguno cerca de barcelona? Somos bastantes de por alli....

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti