Julio 29, 2025, 23:42:18 pm

cambio de caja de cambios

Iniciado por unga, Enero 12, 2013, 14:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unga

hola amigos tengo una t3 1.6td con la caja de cambios averiada(es de cinco velocidades) y tengo otra t3 1.6d para repuestos el problema es que esta caja es de cuatro marchas y bien me gustaria saber si abra algun problema con la relacion de marchas vamos que si la podria montar sin tener problemas por que fuera muy alta de vueltas .aprovecho para mandaros un saludo, me acabo de inscribir en el foro,a ver si podeis ayudarme gracias de antemano

tnttgn

Yo la arreglaria. Es una lastima pero no hay color el cambio de 4 que es el que tengo yo en una de gasolina y el par motor es mejor en la de cinco. Al ser diesel todavia notarás mas la diferencia tanto en el desarrollo del cambio a cuando estes en cuarta  en llano.
Si es compatible el codigo y te decantas por el cambio de 4 estoy interesado en la caja de 5, a la espera de saber si es una 3h o aap y que reparación tiene hablariamos del precio. También puedes vener la de 4 para financiarte la reparación de la de 5. NO se, son ideas y propuestas.....

Bienvenido al foro.

Saludos

RAMOVIL

Te puedo contar mi experiencia, hace unos años coincidimos con un compañero del foro, el con su t3 1.9 sin turbo,
y yo con el mismo motor, pero el con una caja de cambios de cuatro y yo de cinco, te puedo asegurar que mi motor,
estaba perfecto, no se el suyo, pues bien en un viaje de Jaca a Vitoria, su furgoneta circulaba mas desahogada que la mia,
tambien te estoy hablando de bastante montaña, no se que caja montaba el yo llevaba una 3H, anteriormente llevaba una de 4.
    En cuanto llegue a casa guarde mi caja de cambios de cuatro velocidades por si acaso, nunca se sabe,
ademas mi caja de cambios de cuatro la recuerdo muy silenciosa y mas agil que la de cinco, lo mismo son sensaciones mias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.