Julio 20, 2025, 01:37:53 am

Invertidor de 1000w.. fotos!

Iniciado por Peque, Enero 12, 2008, 18:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

vale entonces la instalacion asi estaria correcta no?a ver si me voy a axixarrar o me va a prender fuego la furgo.... .nono

firewer

trankilo q no vas a kemar nada, antes se funden los fusibles del inversor. a noser q agas un corto xDDD tienes un fusible en el positivo del cable de la bateria auxiliar no?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

minie

hola jente, e leido el todo el post y ablais de desmontar el enchufe del inbersor y poner otro etc
no es mas facil ir a una tienda de electronica o electrodonesticos y pedir un adaptador a enchufe europeo?
se mete en el enchufe que trae y ya esta. nooo?

firewer

Cita de: minie en Febrero 22, 2008, 19:04:17 pm
hola jente, e leido el todo el post y ablais de desmontar el enchufe del inbersor y poner otro etc
no es mas facil ir a una tienda de electronica o electrodonesticos y pedir un adaptador a enchufe europeo?
se mete en el enchufe que trae y ya esta. nooo?

Quizas si sea mas facil comprar el adaptador, pero claro.. es un engorro tenerlo, yo personalmente lo cambiaria aunq sea mas dificil de hacer, si no se sabe.. pues a comprar el adaptador.

Siempre es mejor tener cuantos menos "cables, adaptadores, ladrones" ya que estos pueden recalentarse o saltar xispas o lo q sea.. por ejemplo los del chino si les metes xixa se funden.. xD (no todos)

minie

pues yo los e usado en uk y no e tenido nunca ningun problema, quiero decir que no es como un ladron de los chinos tiene tres patillas para dos fases y tierra, yo lo decia para no desmontar el aparato, (no se si tienen garantia o no si la tienen la pierdes seguro si modificas el enchufe) lo decia por echar una mano.

firewer

Si, si aver lo que comentas funciona a las mil maravillas, solo que creo que es mejor cambiar el enchufe que poner el adaptador.
Por la garantia no ai que cortarse ya que si se compran x ebay a china o algun sitio asi, aver kien es el gracioso que lo manda.. y paga portes de ida y de vuelta, sale mas a cuenta comprarse uno nuevo, a parte q puedes kedarte 3.. 4.. meses sin inversor.

Como me a pasado a mi con una placa base, la mande al servicio tecnico y llebo ya casi 7 meses y aun no se a resuelto el tema.. era de una amiga, pero imaginaros como esta, llebando 7 meses sin ordenador.. esta q se sube por las paredes, al final a acabado comprandose un portatil, pero sigue esperando su placa..

Robuk

Cita de: firewer en Febrero 22, 2008, 18:46:33 pm
trankilo q no vas a kemar nada, antes se funden los fusibles del inversor. a noser q agas un corto xDDD tienes un fusible en el positivo del cable de la bateria auxiliar no?

pues no tengo ningun fusible en el positivo...eso es lo q keria hacer...es decir que tengo que poner un fusible aereo en el cable positivo que sale de la bateria auxiliar al conversor no?

firewer

Cita de: Robuk en Febrero 24, 2008, 12:58:48 pm
pues no tengo ningun fusible en el positivo...eso es lo q keria hacer...es decir que tengo que poner un fusible aereo en el cable positivo que sale de la bateria auxiliar al conversor no?

Si solo vas a conectar el inversor no hace falta pq ya lo lleba, si vas a poner algo mas, entonces si, ponlo.

Robuk

Cita de: firewer en Febrero 24, 2008, 20:44:26 pm
Si solo vas a conectar el inversor no hace falta pq ya lo lleba, si vas a poner algo mas, entonces si, ponlo.

tengo tambien conectado la bateria auxiliar afecta eso en algo??

disenator

para ese inversor que fusible necesito???

clozano

disenator, has probado ya el microondas?
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

disenator

no he tenido tiempo ando un poco liado abriendo mi propio estudio de diseño y decoración en bilbo  y ando con la soga al cuello, eso si ya he abierto el conversor para ver como cambiar el enchufe y ponerle tierra y todavía no se me ocurre como, no te preocupes que en cuanto lo tenga hecho ya escribire que tal

firewer

Cita de: disenator en Marzo 24, 2008, 23:12:12 pm
no he tenido tiempo ando un poco liado abriendo mi propio estudio de diseño y decoración en bilbo  y ando con la soga al cuello, eso si ya he abierto el conversor para ver como cambiar el enchufe y ponerle tierra y todavía no se me ocurre como, no te preocupes que en cuanto lo tenga hecho ya escribire que tal

El de tierra al negativo no? es el que hace masa con el chasis del conversor y de la furgo.

clozano

Me autocito, yo no tocaria nada
Cita de: clozano en Enero 25, 2008, 23:10:45 pm
Independiente mente de todo lo que habeis comentado, que es cierto, la pregunta es la siguiente:
¿la toma  tierra original del aparato viene cableada hacia la placa?
La pregunta es por lo siguente:

no olvidemos que estamos "fabricando" una tension de 220v, en base a un circuito electronico, el cual, si es como el mio (uno muy cutre de 300w) entre otras cosas, corta la alimentacion por baja tension de entrada y pita si el consumo es elevado, dicho esto no seria complicado, el realizar una toma tierra "virtual", esto es que cuando detecte tension el la entrada de tierra corte la salida a 220v, con un rele y poco mas se podria hacer....
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

jalminha

Pues a mi este inversor no me funciona. No se si es la bateria o el inversor, pero la bateria es nueva. Es darle al on, y me empieza a pitar y se enchufa la luz verde. No se, estoy por enviarlo a la mierda.