Junio 07, 2024, 12:42:10 pm


No consigo repararlo

Iniciado por Jorge, Octubre 19, 2006, 15:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorge

No consigo repararlo, y me estoy empezando a cabrear........T3 1.6 td

1º. Los calentadores tardan en apagarse 30 segundos cuando antes lo hacían a los 5 segundos
     Son nuevos, comprobados calentadores y reles, están bien, pero sigue MAL

2º. El testigo del aceite no para de parpadear y la bomba es nueva, los manocontactos son nuevos pero
     sigue MAL

AYUDA!!

payoneta

Hola, compañero, no te agobies que todo tiene solucion....mira lo de los calentadores es que tienes mal una caja (que no se como se llama jejejeje) pero que está a la izquierda del motor, ami me pasaba lo mismo, y me cargúé los calentadores por sobrecalientamiento de los mismos. TOtal, que la caja por lo visto es dificil de conseguir, por lo que mi mecanico me dijo que en frio esperara 6-7 segundos y arrancara, y en caliente 1-2 segundos y le das al encendido, poruqe si no los calentadores te los cargas de tanto calentamiento. Por otro lado tienes que comprobar que cuando das al contacto los calentadores dejan de funcionar pq si no es asi, hacemos el primo, ejejeje. Suerte, a mi de momento me va de pm asi,  a ver si alguien que tenga mas conocimientos nos lo confirma.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

rosa

A mi hace tiempo me cambiaron el sensor de temp de los calentadores,porque no se encendia,antes,tardaban menos y con el nuevo tarda un monton,el de la vw,me dijo que eso era ,por que los recambios originales se van acabando y los traen de fuera,para este sensor,hay varias ref depende donde sea la zona,en zonas de  mas frio, los sensores tardan uno segundos mas,yo espero a que se apague el sensor del agua y doy al arranque.

Jorge

joer rosa, eso no lo sabía...
gracias chicos .palmas... cada vez la cuesta más arrancar, y los vecinos se tapan las fosas nasales cuando le doy
volveré a comprobar calentadores.... HASTA EL MOÑO!!! >:(

Jorge

wueno el problema del arranque procedía de los calentadores, eso arreglado
lo chungo viene ahora

paso itv ok, un año por cierto, y con toda la alegría voy a la furgo y veo que el escape está tirando aceite por uno de los soportes....
sigo el recorrido y llego hasta el turbo, desmonto el tubo que va al colector de admisión y.... aceite
desmonto "los otros" y.... aceite.... aceite por todos los sitios
a ver, el motor lo acabo de hacer entero nuevo, con lo que ¿lo descarto como causa?
al turbo le meti un juego de reparación, pero sin cambiar turbinas, le he mandado a garret a comprobar ¿necesitará turbinas?
¿podría estar obstruido el respiradero de la tapa de balancines?
estoy hasta la picha  >:(