IV Kdda Calçotada de Miravet 2008 [Febrero-Marzo]

Iniciado por CIOMC, Enero 11, 2008, 09:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha preferís?

15,16 y 17 Febrero
5 (18.5%)
22,23 y 24 Febrero
2 (7.4%)
29 Febrero 1 y 2 de Marzo
8 (29.6%)
7,8 y 9 de Marzo
12 (44.4%)

Total de votos: 0

txusko

nosotros seguiremos el post para ver sinos cuadra y .....Master esas salidas nocturnas tuyas haztelas mirar q ...... .macarra Me veo otra vez con tu guitarra  vaso en mano y imaginandote con los pecos jajajajaj
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Enero 18, 2008, 17:22:07 pm
nosotros seguiremos el post para ver sinos cuadra y .....Master esas salidas nocturnas tuyas haztelas mirar q ...... .macarra Me veo otra vez con tu guitarra  vaso en mano y imaginandote con los pecos jajajajaj

ERES GRANDE TXUSKO...MUY GRANDE. ¿TE VEREMOS PRONTO?

trikki

bueno bueno bueno, pues otro que se apunta a la calçotada, el año pasado pillé cacho pk me coincidía con otra calçotada pero este año no me la pierdo...

el 23 de febrero sería buena fecha, nos ponemos unos tricornios y sitiamos el pueblo, TODOLMUNDOALSUELOCOÑO!!!!!!

además, creo que en miravet son muy de tejero y de levantamiento nacional, la acogida sería fastuosa  .sombrero .sombrero .sombrero

FURGOCOMA

este año Miravet va estar mas lleno que nunca!!!! Exito seguro!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

txen

Aun queda pero tiene muy buena pinta... esperamos poder ir, aunque si se retrasa un poco chungo, que el 18-m saldremos hacia galicia....
Tengo ganas de catar los calçots esos......
Ah y a ver si hay disfraces (veo que Furgocoma esta en el ajo y creo que le van bastante... .meparto)
De momento este finde la kdada levantina.....

chabicv

Solamente para informar que el tema está hablado con Ayuntamiento y hay una explanada donde nos podrían ubicar,ya he cursado la petición oficial para que nos respondan. Seguiré informando.

CIOMC

Cita de: chabicv en Enero 22, 2008, 09:46:33 am
Solamente para informar que el tema está hablado con Ayuntamiento y hay una explanada donde nos podrían ubicar,ya he cursado la petición oficial para que nos respondan. Seguiré informando.

.palmas .ereselmejor

Ese Chabi!!! Ya nos dirás cuando esté todo atado. Lo mejor será crear un nuevo post.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Muchas gracias Chabi!!! nos veremos pronto, saludos!!!
  < click it!

FURGOCOMA

Asi me gusta!!! Con permiso y todo!!! Gracias Chabi, estaremos atentos con las fechas, para reservarlas de un principio!!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MASTER

Txetxo

uffff, qué ganas tengo de esta calçotada!!! y este año va a ser aun más profesional!!! .loco2

FURGOCOMA

hombre si te tienes que escapar Koeman!!!! con tu hermanotxipi, y el loco de Xavi!!!! jejejeje a Zurbo lo abandoneis que el va con merdecedez

Y yo tambien voto el cambio del avatar!!!

Txetxo

Cita de: KOEMAN en Enero 22, 2008, 12:01:46 pm
Por cierto txetxo si quieres te paso mi avatar que a ti te pega mas, jejejejeje

Tienes toda la razón Mikel, espero que para Miravet todo este más tranquilo y no siga mi racha  .meparto .meparto

trotaragon

hola a todas y a todos
el año pasado me quedé con las ganas de ir, espero que este año os pueda acompañar, seguramente iremos 4.
en principio me da igual un fin de semana que otro
un saludo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Espartano

otra a la que me apunto, a ver esas convinaciones de fechas dichosas. Pero vamos a poco que pueda allí estaremos......

saludos Chabi,Ana y a los demás
Bruno
no hace falta divertirse para beber