IV Kdda Calçotada de Miravet 2008 [Febrero-Marzo]

Iniciado por CIOMC, Enero 11, 2008, 09:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha preferís?

15,16 y 17 Febrero
5 (18.5%)
22,23 y 24 Febrero
2 (7.4%)
29 Febrero 1 y 2 de Marzo
8 (29.6%)
7,8 y 9 de Marzo
12 (44.4%)

Total de votos: 0

CIOMC

A mi también me gustaría que bautices a tu furgo y a tus niños en esta kdda. Yo creo que es lo suyo. Y que tienes que venir está claro. Yo creo que lo suyo es que quien organiza acuda, sino... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

espikel

Miravet!!, que cerquita me queda....El año pasado me la perdi porque no tenia furgo, pero este año me paso aunque solo sea a saludar!!!
Lo malo es que a dormir no creo que podamos (por el curro) pero a comer y pasar el dia si!!
Despues de la unica kedada que hemos ido (la super FURGOFESTA) tenemos unas ganas de ir a una kdd!!! .palmas

sernur

Que conste que no es por fastidiar ni hacer coña pero, Kike te dejan bautizar los pekes esa fecha??? Lo digo porque fui a preguntar para bautizar el mio y me dijeron que en quaresma no bautizaban  .malabares.
T5 Multivan 04

MASTER

Cita de: sernur en Enero 14, 2008, 11:29:31 am
Lo digo porque fui a preguntar para bautizar el mio y me dijeron que en quaresma no bautizaban  .malabares.

Joder...ya es complicado lo de la iglesia eh...

CIOMC

Cita de: espikel en Enero 14, 2008, 11:17:09 am
Miravet!!, que cerquita me queda....El año pasado me la perdi porque no tenia furgo, pero este año me paso aunque solo sea a saludar!!!
Lo malo es que a dormir no creo que podamos (por el curro) pero a comer y pasar el dia si!!
Despues de la unica kedada que hemos ido (la super FURGOFESTA) tenemos unas ganas de ir a una kdd!!! .palmas

Ese Espikel!!!
Pasaros por Miravet que os pilla a tiro de piedra e intentad quedaros por la noche que la liamos fijo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

ya se sabe alguna cosa?mas o menos fechas.....es que si toca en febrero...buaaaa me matais vivo!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 14, 2008, 11:55:39 am
Ese Espikel!!!
Pasaros por Miravet que os pilla a tiro de piedra e intentad quedaros por la noche que la liamos fijo!!!

Ese es el espíritu de fiesta que a mí me gusta...con ganas desde ya.  .baba  .bebe1  .bebe2 .borrachos

furgokike

Cita de: sernur en Enero 14, 2008, 11:29:31 am
Que conste que no es por fastidiar ni hacer coña pero, Kike te dejan bautizar los pekes esa fecha??? Lo digo porque fui a preguntar para bautizar el mio y me dijeron que en quaresma no bautizaban  .malabares.

Esas cosas las lleva mi mujer, yo soy ateo y paso de todo, pero si a ella le hace ilusión, a mi me la suda vaya. Por mi ni los bautizaba ni nada de nada, yo no creo en esas cosas.

Ya le han dado fecha y todo. Tiene ya los papeles preparados.

Por cierto los niños tienen sus baberos bordados con el logo del foro, sus camisetas con dibujos de furgos y todo el equipamiento preparado para su primera kedada..je,je..

Aqui veis una foto del dia del nacimiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

sernur

Serà que en mi ciudad son bastante carcas...
No enseñes mucho estos baberos que igual te toca incluirlos en la tienda de merchandaising del foro  .meparto.
T5 Multivan 04

furgokike

Lo hemos pensado  ;D ;D. Quizas más adelante, ahora tenemos poco tiempo.

Estos me los bordaron de regalo en la tienda donde bordamos las camisetas del foro.

La mujer de la tienda le hacia ilusión poner los nombres en color a juego con el logo del foro y esas cosas.

espikel

Aupa Iñaki!!
Lo he hablado con la jefa y en cuanto ha oido lo de calçotada en miravet ha dicho: CUANDO!! CUANDO!!! QUIERO IR! QUIERO IR!!!!
Ya nos las arreglaremos para quedarnos a dormir y todo.
Y lo de liarla.......por supuesto!!!

Voy a pillar el calendario y voy a empezar a hacer cálculos  y malabares para que no me pueda coincidir nada con esto...

espikel

A todo esto, que si necesitáis ayuda para lo que sea (organizar, montar algo, ir a miravet a lo que sea,...) avisarme (por privado mejor, asi me entero).
Yo entre semana no estoy por allí, pero Cris (mi txbala) si. Y los findes de semana yo también estoy por Tortosa y podemos colaborar en lo que sea.

En fin, que si hace falta ayuda me avisáis.  ;D

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furgokike

No, es un campo de futbol que nos deja el ayuntamiento. Sin servicios.

El año pasado alguno por querer coger agua casi provoca una inundación en la cañeria de los labavos.. asi que este año a ver si somo un poco más responsables, salir con el deposito lleno de casa y sino a la gasolinera o a la fuente.

Kike

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971