IV Kdda Calçotada de Miravet 2008 [Febrero-Marzo]

Iniciado por CIOMC, Enero 11, 2008, 09:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha preferís?

15,16 y 17 Febrero
5 (18.5%)
22,23 y 24 Febrero
2 (7.4%)
29 Febrero 1 y 2 de Marzo
8 (29.6%)
7,8 y 9 de Marzo
12 (44.4%)

Total de votos: 0

sernur

Yo voto por el 7-9 de mazo así tendré mas tiempo de hacer que mi niño se acople al ritmo furgonetero (tiene 3 semanas).
T5 Multivan 04

Txetxo

Cita de: sernur en Enero 11, 2008, 12:05:00 pm
Yo voto por el 7-9 de mazo así tendré mas tiempo de hacer que mi niño se acople al ritmo furgonetero (tiene 3 semanas).

Muchísimas felicidades!!! .palmas .palmas

MASTER

.palmas  .palmas

sernur

Muchas gracias  ;D Seguramente debutarà en un KDD en Miravet, a ver que tiempo nos deja para hacer "relaciones sociales"
T5 Multivan 04

arnoldo

Bieeeeen¡¡¡¡

Ya he votado aunque me dan igual las fechas. Juer que ganicas de calçots y de volver a veros a todos¡¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

IO

Haber si este año tengo mas suerte y me puedo acercar. Ganas hay. :)
Volkswagen California Coach Syncro '96

FURGOCOMA

Cita de: euskovan en Enero 11, 2008, 11:25:43 am
...yo igual voy en aircooled 

mamon!!! explica un poco que esto de poner el caramelo y sacarlo no se hace!!!

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 11:27:46 am
Dará tiempo???

Y tu no me habias dicho nada....con la relacion de txipis que tenemos!!!  .loc

Cita de: KOEMAN en Enero 11, 2008, 11:39:22 am
Sino seguro que el Txipiron te hace un sitio en su fula.

Que echa de menos dormir contigo  .loc .eparto .mearto

El problema es si viene Helena, que a este no le dejor ni dormir con ella!!!
Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 12:00:25 pm
Que sentimental eres Pautxi!!! Y eso que el año pasado no estaba al 100%

.beso

No nuestro fue un amor de vacaciones...

Cita de: chabicv en Enero 11, 2008, 12:02:58 pm
Jejeje, esto marcha, esto marcha.
No había comenzado con el hilo porque este año currando en la expo estoy hasta arriba de curro, pero me pondré las pilas.
Con Kike había comentado en tiempos y es la idea que mas me gusta intentar implicar al restaurante que hay ahí al lado eso es lo mas cómodo, buscaré una tarjeta que me llevé el año pasado para ir viendo el tema.

Saludicos
Chabi

Que tenemos muchaassss ganas de veros!!!! y si necessitas alguna cosa!!! lo dices!!!

FELICIDADES por los padres y por el hijo!!! por poder ser furgonero!!!

Cita de: arnoldo en Enero 11, 2008, 12:29:03 pm
Bieeeeen¡¡¡¡

Ya he votado aunque me dan igual las fechas. Juer que ganicas de calçots y de volver a veros a todos¡¡¡¡¡

Asi seguro que habrà........
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

nosotros seguimos la estela de Pau i txetxo, asi, que tambien he votado para el 7-9 de marzo, joder...que marzo tan cargadito!!!me gusta me gusta!!!enhorabuena para el papa-mama!!!!
uuuu!!calçots!!!!

menudo maraton!!! 1-2 matinal, 7-9 miravet, 14-23 pais vasco!!!!

.vwt3

y yo puede que vayamos con otra aircooled....y no t3 precisamente...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furgokike

No me jodais... que el 8 es el bautizo de los mellizos. Que he ido y ayudado en la organización de las 3 kedadas de Miravet y no es plan de que la 4 no pueda ir...

Venga si hay tantas cosas para Marzo, mejor el 23-24 de febrero o el 1-2 de marzo, pero el 8 nooooooo

kike

MASTER

Cita de: furgokike en Enero 11, 2008, 12:56:31 pm
No me jodais... que el 8 es el bautizo de los mellizos. Que he ido y ayudado en la organización de las 3 kedadas de Miravet y no es plan de que la 4 no pueda ir...

Venga si hay tantas cosas para Marzo, mejor el 23-24 de febrero o el 1-2 de marzo, pero el 8 nooooooo

kike

Claro...ahora eres papi y tienes compromisos  ;)

FURGOCOMA

jejejeje vaya lio que habrà este año con las KDD!!!

Pues el 23-24 puede estar bien, pero el 1 y 2 hay la mini KDD de MONTGAT, sino el 15 i 16 de Marzo, que harà mas bueno!!!

locovw...informa a la peña de tus noticias!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

chabicv

Pos que sea a finales de febrero que parece lo mejor y sino bautizamos a los críos en la KDD que Marcel a mi me da que se le puede dar bien  ;D
Cita de: furgokike en Enero 11, 2008, 12:56:31 pm

kike

furgokike

Tener en cuenta que aunque cada uno tengamos unos planes y unas fechas, nos deberemos adaptar al restaurante o la Masia, ya que si ciertas fechas no pueden o el ayuntamiento no nos deja el campo de futbol por una actividad, hay que poner otra fecha.

Lo suyo seria volver a hablar con el ayuntamiento, restaurante&Masia y poner las fechas de nuevo segun la disponibilidad.

Kike

jongot3

Estaba esperandola , el año pasado el trabajo solo me dejo acercarme el domingo a la foto
(que morro que tengo), pues trabaje todo el fin de semana incluso el domingo por la mañana.
Espero que este año pueda asistir toda la quedada. me muero de ganas!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

patxi

EUSKOVAAAAAANNNNNN!!!!!!!!
ya puedes empezar a largar por esa boquita, que nos has dejado con la mosca

SERNUR
Moltats Felicitats

nosotros dependiendo de fechas también queremos repetir.

un saludete