IV Kdda Calçotada de Miravet 2008 [Febrero-Marzo]

Iniciado por CIOMC, Enero 11, 2008, 09:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha preferís?

15,16 y 17 Febrero
5 (18.5%)
22,23 y 24 Febrero
2 (7.4%)
29 Febrero 1 y 2 de Marzo
8 (29.6%)
7,8 y 9 de Marzo
12 (44.4%)

Total de votos: 0

CIOMC

Veo que nadie mueve el tema de la Calçotada.
Una mítica en el foro, una de la fijas a finales de febrero o principios de marzo.
Espero que este año se pueda hacer... Por la distancia es difícil que yo la pueda organizar, pero si hace falta tiro de tfno para hacerlo...

Este año podríamos hacer los Calçots y la carne nosotros mismos, no? Aunque todo depende del tiempo... El año pasado hizo bueno, pero los otros dos....

Bueno, espero que este año salga adelante de nuevo y podamos vernos allí. Yo espero hacer un año más el viajeito hasta allí.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marc_natalia

Enero 11, 2008, 09:34:38 am #1 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 09:36:27 am por marc_natalia
pues venga!! no nos durmamos que esta no puede fallar, mititca kdd, buen papeo y lugar encantador en tierras catalanas, nos vemos en miravet!!

furgokike

Yo estaba ya en ello. Tenia pendiente hablar con chabi sobre el tema y llamar a la señora de la Masia del año pasado, aunque habra que mejorar algo el reparto de la comida, para que a los ultimos de la mesa nos llegue algo..  ;D

Lo de hacer la comida nosotros te recuerdo que leas lo del año pasado con las prohibiciones de hacer fuego en el campo de futbol y el follon que es asar 25 Claços por persona + carne..

Yo creo que podemos hacer como el resto de los años, la Calçotada que la organice el restaurante o la masia y el viernes noche o el domingo hacemos una comida tematica como el año pasado con la comida Arabe que estuvo impresionante.

Hablo con Chabi para volver a pedir el recinto y hablamos con la señora de la masia y con el restaurante. Si lo hacemos con la masia aunque nos cobre 3-5€ más habria que pedir guarnición para la carne (patatas fritas, pimientos, escalivada...) y un poco más de carne por persona o mejorar el reparto, que alguno se pusieron finos y otros ni la olieron.

Media docena de botellas de licor variadas tambien estaria bien y entre 50 no sale ni a 1€ por persona.

Kike

CIOMC

Ese Kike!
Ya me parecía raro que no hubieras movido nada todavía....
A ver si os poneis manos a la obra Chabi y tu y montamos una buena.

Estoy de acuerdo con lo de la masia. Mejor que nos lo preparen, no me acordaba de lo del fuego. Además siempre es un lío cocinar para tantos, que siempre hay lios. Eso si, que mejore lo de la carne y demás... que yo ni la caté. Solamente una salchica que me consiguió Txetxo.
Que se estire un poco la jefa de la masia! Aunque como vayamos más, no cabemos en el garaje ese...

Nos vemos en Miravet!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Por cierto kike... a ver si se puede conseguir que nos habran los baños del campo de futbol... con sus duchitas... etc.. aunque sea de agua fria...

Member Nº: 50

La Zurboneta

FURGOCOMA

Enero 11, 2008, 09:51:47 am #5 Ultima modificación: Enero 11, 2008, 10:11:45 am por FURGOCOMA
Yo si quereis puedo hablar con una amiga y forera (SANDRAT3) que ya vino el año passado a Miravet y vive al pueblo del lado. Si se tuviera que ir a ver algun sitio o hablar directamente con el ayuntamiento creo que ella nos podria ayudar!!!

Mmmmm..... Yo ya tengo ganas de Calçots!!!! y si puede ser en Marzo mejor que mejor que asi quasi seguro que vendre con furgo!!!!

Seguro que es mas practico hacerlo en una Masia, pero se podria mirar algo de fuego para la noche, que en teoria se puede hacer fuego del 15 de Octubre al 15 de Marzo!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

locovw

mmmmmmmm!!!!calçots calçots!!!eso si que tiene buena pinta!!!estoy con Pau en que la quedada mejor en marzo!!!que muchos tenemos periodo de examenes en febrero, y esta no me gustaria perdermela!!y mas si vienen los señores CIOMC y Zurbo!!! que para semana santa me voy para su tierra de ruta con azulona!!!
Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Pues allí nos vemos todos! La que podemos liar es buena!!!
Yo también voto por Marzo, más que nada porque hay más posibilidades que el tiempo sea un pelín mejor o de que en Vitoria no esté nevando...

Vaya Cuadrilla de Agrosexuales nos vamos a juntar a comer cebolletas asadas!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

sernur

Bueno yo me presto a lo que necesiteis. No vivo tan cerca de Miravet como SandraT3, pero me puedo alargar en un momento.
Por lo del fuego, creo yo que no es la época del año sinó que estamos en unas "instalaciones deportivas"  :roll: y no creo que les guste mucho al pueblo que se lo ensuciemos con cenizas.
Mi votación també es para marzo, pero hay que tener en cuenta que semana santa este año tb cae en marzo
T5 Multivan 04

Txetxo

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! .yupiii . Precisamente estuve hablando ayer de esta KDD, le tengo una ganas... Fuer mi primera KDD de más de un día y me lo pasé en grande, allí vi que esto me iba y que no pensaba dejarlo. Yo tambien pienso que es mejor hacerlo en la masía, pero cambiando la distribución de las mesas, que a algunos nos aplataron contra la paret .meparto

Por cierto, podríamos hacer una compra conjunta de cremas contra la mosca negra, y para marcel un pote de cortisona, así ya no tendrá que ir al hospital de urgencias.

Cita de: CIOMC en Enero 11, 2008, 09:40:19 am

Eso si, que mejore lo de la carne y demás... que yo ni la caté. Solamente una salchica que me consiguió Txetxo.

Nos vemos en Miravet!!!

Iñaki, no hace falta que expliques intimidades, hombre, que me sonrojo. .meparto

CIOMC

Podría ser el finde 1-2 de Marzo o el 8-9. El siguiente ya habrá quien lo empalme con Semana Santa.

Cuando cae carnaval???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

sernur

Cita de: Txetxo en Enero 11, 2008, 10:30:10 am
Por cierto, podríamos hacer una compra conjunta de cremas contra la mosca negra, y para marcel un pote de cortisona, así ya no tendrá que ir al hospital de urgencias.

No es por hacer publicidad (no tengo ninguna comisión) pero la única marca que conocemos que realmente funciona es crema hidratante de NATURAL HOONEY

Carnaval en Vinarós (de los mas famosos de la zona) se hace la última semana de enero y primera de febrero
T5 Multivan 04

Txetxo

El 1-2 de marzo es la II Matinal de Montgat, donde asistirán muchísimas furgos, sería una oena que no pudiesen venir a Miravet tantas furgos catalanas, el año pasado en Montgat eramos unas 50. Yo voto por el 8-9 de marzo.

Cita de: sernur en Enero 11, 2008, 10:33:20 am
No es por hacer publicidad (no tengo ninguna comisión) pero la única marca que conocemos que realmente funciona es crema hidratante de NATURAL HOONEY

Ya me lo habían dicho, es curioso verdada?

txusmari

La cena Temática del año pasado fué una pasada.Que no se pierda para este año.
Si hay que votar la fecha,por mí 1-2 de Marzo es el fin se semana que libro.

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Enero 11, 2008, 10:41:17 am
El 1-2 de marzo es la II Matinal de Montgat, donde asistirán muchísimas furgos, sería una oena que no pudiesen venir a Miravet tantas furgos catalanas, el año pasado en Montgat eramos unas 50. Yo voto por el 8-9 de marzo.

Ya me lo habían dicho, es curioso verdada?

iba a decir lo mismo que Textxo  yo tambien voto por el 8-9 de Marzo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com