necesario homologacion con separador de carga?

Iniciado por albarote, Enero 12, 2013, 01:08:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albarote

buenas a todos, tengo una jumper alta preparada para carga y tiene separador de carga.
Estuve preguntando en la itv si tendria que homologar para hacerla camper sencilla y me dijeron que si no ponía nada anclado con tornillos no necesitaba hacer nada de papeleos porque se considera carga como tal
eso es cierto?
esque no estoy seguro, aunque si me lo han dicho en la itv... nose
gracias .panico

Baifo

Cita de: albarote en Enero 12, 2013, 01:08:46 am
buenas a todos, tengo una jumper alta preparada para carga y tiene separador de carga.
Estuve preguntando en la itv si tendria que homologar para hacerla camper sencilla y me dijeron que si no ponía nada anclado con tornillos no necesitaba hacer nada de papeleos porque se considera carga como tal
eso es cierto?
esque no estoy seguro, aunque si me lo han dicho en la itv... nose
gracias .panico


Eso es lo que tengo entendido yo también, pero a ver si los "abogados del diablo" de mojan un poco...

angelillo32

Si la homologas como camper(complicada o sencilla)la homologas sin separador y atornillas todo lo que quieras.
Otra cosa es ir con carga,la furgo homologada como furgon y sin separador(en este caso si es obligatorio y mas seguro)
Si quieres una referencia,asi lo tenia yo en una jumper de carga:



Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

albarote

coño!! me has dado una idea cojonuda cortar el separador de carga, poner un solo asiento para tener paso y homologar...
.panico

albarote

ahora tendré que ponerme a buscar en algun otro tema como homologar, tengo trabajo.. gracias
.panico

albarote

joe, vaya movida lo de homologar... lleva su tiempo por lo que veo

Juan Graná

Yo tengo una peugeot boxer y camperizada por mi y con separador de carga y nunca he tenido problemas en la itv, eso si los muebles sin anclar cuando paso la itv.
;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

eli-eki

Pero si cortas el separador y pones un asiento individual perdederas una plaza.

angelillo32

Somos la churri y yo.
Con eso mas que suficiente,no quisiera poner 3 plazas,no entra en mis planes. .nono .nono
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0