Averia, ayuda: refrigerante y ruidito

Iniciado por JORASSES, Enero 11, 2013, 15:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JORASSES

Saludos a todos,

ayer por autopista se encendio el testigo del agua, parpadeando, segui 30Km hasta el pueblo, abrí el capo y lo supuesto: sin liquido rosa.
La cosa es que en verano perdi bastante liquido, me apañaron el tema metiendo un liquido tapaporos puesto que en dos dias de observación no se vio ni fuga ni mancha ni nada.

Pregunta: es la famosa bomba de agua? Llevo 2 semanas con un ruidito parecido al de un motor electrico, es un sonido de rotación, que dura 10 segundos y que no afecta la marcha, no sé. Otro detalle, llevo dos semanas también con problemas de calefacción, soló calienta el habitaculo cuando le da la gana o a los 30km ???

2ª pregunta: para este tipo de averias iríais al servicio oficial o un buen taller y fuera?

Gracias

berny

yo te cuento mi caso:se encendio testigo revise nivel liquido refrigerante,abro capo y deposito vacio,lo relleno hasta el nivel,y vuelve a suceder lo mismo,sed repentina y desmesurada,taller y bingo bomba de agua,lo que comentas de la calefa a mi no me paso  ,controla niveles de agua y de aceite,toca el aceite de la varilla con los dedos para ver si contiene liquido refrigerante,se suele poner color blanquecino suerte.