cambiar alternador por uno con mas amperios

Iniciado por kloss, Enero 11, 2013, 15:30:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kloss

hola muy buenas.tengo una carthago 1.6t diesel.y quiero cambiar el alternador de 65 amperios
por uno de 90 amperios,alguien sabe de que modelo es el que vale.he probado de pasatt
pero no entra.un  saludo

manuel gil lozano

Cita de: kloss en Enero 11, 2013, 15:30:27 pm
hola muy buenas.tengo una carthago 1.6t diesel.y quiero cambiar el alternador de 65 amperios
por uno de 90 amperios,alguien sabe de que modelo es el que vale.he probado de pasatt
pero no entra.un  saludo

El de los motores aaz pero no se sí habrá alguno con tanto amperaje
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

kintala

Creo que el forero alcasa tiene uno de un 2.4D pero hay que adaptar un soporte.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

tnttgn

Yo compre el mismo que le toca a la furgo, sin modificar nada, sin movidas. Los alternadoers de t4 tamién entran previa sustitucion del eje que es distinto en un modelo que en otro. En oscaro.es estan rebajados al 53% de descuento y ademas si elijes un punto de recogida kiala portes gratis, si, ademas devuelves el tuyo te abona 50 euros.
Si optas por uno de desguace asegurate que de el amperaje que dice tener y que el eje no tenga jueno ni vibre porque si no habras tirado el dinero. Yo despues de mucho mirar opte por la compra a oscaro. Tienen garantia y tienen el sello de bosch. Son restaurados por completo por el fabricante y van Dpm.

Aunque devuelvas uno de 65 amperios puedes comprar el de 90, aunque creo que casi con total seguridad que con uno de 65 que los de de verdad tienes suficiente. Yo lo tengo de 90 porque el que tenia ya era de 90, pero vamos, mucha gente me ha dicho que el de 65 es suficiente.

Saludos

kloss

muchas gracias por todo.se agradece la informacion,al final compre el mismo que llevaba.de 65 a.
un saludo.

buggy

no  tengo claro si es un 1,6 t eso quiere decir  turbo en el caso que sea asi yo le puse a la mia un alternador bosch de 90 amperios despues de recorrer tres mil kilometros cambié el motor un 1,9 con lo cual ya no me sirvió el que habia puesto porque el sistema de anclaje al motor es diferente asi que lo tengo disponible mi furgo tenia el 1,6td  (jx)
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

simplemente

Cita de: tnttgn en Enero 11, 2013, 15:58:09 pm
Yo compre el mismo que le toca a la furgo, sin modificar nada, sin movidas. Los alternadoers de t4 tamién entran previa sustitucion del eje que es distinto en un modelo que en otro. En oscaro.es estan rebajados al 53% de descuento y ademas si elijes un punto de recogida kiala portes gratis, si, ademas devuelves el tuyo te abona 50 euros.
Si optas por uno de desguace asegurate que de el amperaje que dice tener y que el eje no tenga jueno ni vibre porque si no habras tirado el dinero. Yo despues de mucho mirar opte por la compra a oscaro. Tienen garantia y tienen el sello de bosch. Son restaurados por completo por el fabricante y van Dpm.

Aunque devuelvas uno de 65 amperios puedes comprar el de 90, aunque creo que casi con total seguridad que con uno de 65 que los de de verdad tienes suficiente. Yo lo tengo de 90 porque el que tenia ya era de 90, pero vamos, mucha gente me ha dicho que el de 65 es suficiente.

Saludos

Una pregunta el alternador de oscaro venia con polea??? Y es la misma que la jx??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

tnttgn

Pues hace la tira pero me parece que si porque el otro alternador lo di a un amigo y no recuerdo haberlo dado modificado o sin polea.

No te preocupes que si la polea es estriada o distinta siempre puedes quedarte la tuya.

Saludos

Kekog

Yo le acabo de meter uno de 120 amperios de una t4  o algo asi me dijeron en la torre y carga a muerte,le hicimos un pequeño soporte en 5 minutos y listo,precio de alternador en la torre 50 euros.saludosss
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

simplemente

Foto de ese soporte por favor voy a comprar uno de t4 y lo de el tema de la polea como lo as hecho???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Kekog

Es un soporte de otor coche cortado y adaptado con unas tuercas,yo te hago foto,yo llevo un 1.9d 1y,tardare un poco en hacerte la foto que voy a viajr mañana con ella.saludos.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

alcasa

Mayo 25, 2013, 10:55:42 am #11 Ultima modificación: Mayo 25, 2013, 10:57:36 am por alcasa
Cita de: kloss en Enero 11, 2013, 15:30:27 pm
pero no entra.un  saludo

Cita de: simplemente en Abril 23, 2013, 00:13:54 am
Foto de ese soporte por favor voy a comprar uno de t4 y lo de el tema de la polea como lo as hecho???

en este brico teneís las respuestas a vuestras preguntas, en especial a partir de la foto nº 27:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229287.msg2331802#msg2331802