robo furgoneta mercedes 308d

Iniciado por MoriendiArs, Enero 11, 2013, 11:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

hola, me han robado furgoneta mercedes 308d, matricula ma-1075-at, del año 1989, color blanca con dos frajas pequeñas de color gris y morado, fecha del robo entre el 27 de diciembre de 2012 al 10 de enero del 1013, estaba estacionada en el parking de la parada de autobuses de marbella. mi correo robe-g@hotmail.com

yumeres

espero que tengas suerte en la busqueda,aunque con un periodo de tiempo tan largo y tan cerca del estrecho .malabares.No  tienes alguna foto?De todos modos animo

kolomalo

joder putadon... animo y suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

robeto

pon foticoss!! y algun telfn..suerte!!!
estare atento desde madrid!!
y yo qe pensaba que mi viejita se libra de los cacos .panico .panico

Larilau

JOER! OTRA!!!! pues mucho ánimo compañero!
estaré atenta yo tb por mis zonas!
a ver si hay suerte!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Melonido

Manda algunas fotos al correo (fulgueira@hotmail.com), por si no sabes ponerlas tu, y un telefono de contacto.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

MoriendiArs

Gracias a todos de veras por el ánimo, lo cierto es que tambien pienso que la robaron y cruzó el estrecho directamente, en marruecos son muy demandadas. Estuve mucho tiempo arreglandola y tenía medio restaurado el interior, me faltaba poco, da mucha rabia y pena al mismo tiempo, no tengo muchas esperanzas de recuperarla, que bajón. mi tfn 626722114 
un saludo!


Melonido

Hola,
robada  mercedes 308D, año 1989, matrícula MA-0175-AT, lugar parking de la parada de autobuses de Marbella,
entre el día 27 de diciembre y el 10 de Enero de 2013. Es de color blanca con dos lineas finas de color morado y gris. Está cerrada solo tiene una ventana en la puerta corredera, atras nada.
tfn 626722114. rob



"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

migeltxin

Una pregunta tonta...no estara en el deposito por abandono??
En algunos ayuntas te lo quitan echando hostias de enmedio.
Si no es asi, suerte
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

no, ya estuve en el depósito, gracias!

dashodahae

joder no se acaba con esta lacra ni de coña puff, tienes un par de ojos por la provincia de zamora

animo!!!
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Denica


MoriendiArs

Que va...ni de coña creo que aparezca, ya estoy mirando alguna similar para comprar...

kamerom

lo siento mucho.luego dicen que solo roban las modernas.menudos hijos de la gran puta asi les reviente una rueda y se maten.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

beep-beep

Un ojo al loro por el norte.

Una pregunta, esa furgo es de reciente adquisicion o la has tenido en venta. Lo digo por recordar otra parecida en alguna pagina de segundamano, milanuncios etc donde vendía una muy parecida con unas rayas muy similares a las que lleva, unas semanas atrás que la vi.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.