CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Levi_KITE

Hola d nuevo,

No me han respondido al chat, así que les he escrito este mail:

Hello Rob,

We all have received the swivels and are very glad with the improvement given to the vans! Thank you! However, none of us has received any document with the product, which is very important for us, otherwise we can not legalize them in Spain. Could you please let us know how to ammend this issue? we need one original certificate per swivel? I remember that you sent me a photo of one some mounths ago, but now we need the originals, one per swivell.

Thanks in advacne for your reply,

Kind regards,
Levi

Os aviso tan pronto como respondan....

Saludos,
Levi

Levi_KITE

Buenas,

Acaban de responder de Kiravans. Espero que el GIF nos sirva para homologar....

Hi Levi. Thanks for the feedback
You can download and print a copy of the certificate here: http://www.kiravans.net/wp-content/uploads/2013/02/Kiravans_STATUS_pass.gif

If that is not going to work for you let me know & I will print off copies and send them by post to you all.

If any of your friends feel like translating it for me that might be useful too & I will then be able to upload a Spanish language version for you all to use.

Kindest regards
Rob

Levi_KITE

Nuevo correo recibido:

Good luck with the legal stuff! Do tell me know how you get on & I will add your information to our Spanish information pages.

It would be great to get some feedback from your group that I can put onto our website as well - if you could possibly ask everyone for their comments  in Spanish (and maybe even some photos of their vans)  I will get them on-line and hopefully encourage more people to try it out.

Best wishes
Rob

harrylargo

Buenas!!

he montado la mia y he hecho este brico, con foticos!! .fotografo .fotografo .fotografo

Por si alguien todavía no la ha puesto o por si alguien se lo está pensando y da con este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267172.new#new

saludos!

gabriel81

Felicidades Harrylargo!!!!! Un apuntillo yo he puesto la centralita debajo de la base giratoria y me ha encajado perfectamente... Te lo digo porque me da la impresión que donde la has colocado puede que algún dia se trabe al girar.
Por lo demás darte la razón , cuesta girar, pero es una gozada.....tanto que yo me vine arriba y he puesto la carbest del piloto y  .baba .baba .baba .baba y con el adaptador de freno de mano giran mejor los dos. U saludo

gabriel81

Aaaahhhh, y mi asiento del piloto es con elevación en altura y reposabrazos, que ocupa algo mas que los otros...

harrylargo

GRACIAS! :D. pues si dices que la pusiste y te encajó probablemente la acabe metiendo por ahi porque donde está no me gusta ni un pelo, aunque por lo de que se quede enganchada al girar no creo que suceda, pero me da mala espina..

Ahora este finde me toca poner la carbest y ya tendré mi saloncito de campeón 8)

toniges

BUENAS NOTICIAS!
Rodrigo de Proingetec me ha confirmado que el laboratorio da como viable la instalación de las bases en el asiento doble del acompañante para una vw t5.
Por fin el ok para la homologación de la base para nuestro asiento doble.
Así que si queréis hacemos un sondeo para poder mirar cuantos estaríamos interesados en la homologación y que nos hiciera precio de conjunta.
.baba
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

harrylargo

OLE!!  :D ;D. Me alegro, es algo que me preocupaba un poco.

Sobre la homologación yo no me apunto. Soy ingeniero técnico y el tema de la homologación de mi furgoneta lo llevo yo  .panico. SUERTE!

gabriel81

Yo también estoy interesado, y de paso la del piloto aunque no se si será lo mismo o tendre que hacerlo por separado, estare pendiente!!

Levi_KITE

Yo tb estoy interesado, pq he intendado incluirla en un proyecto de trasnformación con otras historias y el laboratorio no me pasa la base por falta del certificado TÜV, pero por lo visto, no todos los laboratorios piden este certificado... me resulta curioso....

Saludos,

harrylargo

Cita de: Levi_KITE en Mayo 21, 2013, 11:40:51 am
Yo tb estoy interesado, pq he intendado incluirla en un proyecto de trasnformación con otras historias y el laboratorio no me pasa la base por falta del certificado TÜV, pero por lo visto, no todos los laboratorios piden este certificado... me resulta curioso....

Saludos,

¿y que pretendes? ¿hacer un proyecto de ransformación sin la base y luego otro con la base sola? Creo que serían dos visitas a la ITV no?

saludos!

Levi_KITE

Cita de: harrylargo en Mayo 21, 2013, 12:12:33 pm
¿y que pretendes? ¿hacer un proyecto de ransformación sin la base y luego otro con la base sola? Creo que serían dos visitas a la ITV no?

saludos!

Sip, serían 2 ITVs, pero no se me ocurre otra opción y no puedo esperar más... además de la transformación total (techo, depósitos, muebles, gas, etc.) la furgo cumple 2 años en unos 15 días y le toca pasar la primera ITV sí o sí......

chatarradelux

Muy buenas a todos.
Acabo de toparme con la CC y estoy dandom cabezazos al ver que ya finalizo.
Alguna sugerencia o voluntarios para hacer otra??
Si fuese individualmente la adquisicion sabeis por cuanto saldria?
Un saludo y gracias adelantadas;)

gabriel81

Buenas chatarradelux, acabo de ver tu duda. Yo te diría que lo intentes en la página donde la compramos, mandando un mail comentando que vienes de esta compra conjunta, a ver si cuela y te respetan el precio. De todas maneras decirte que merece muchísimo la pena, sobre todo si pones el piloto giratorio, es una gozada!! Ya nos contaras