Instalación de base giratoria asiento doble [VW T5]

Iniciado por harrylargo, Abril 24, 2013, 19:20:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forestais

muchas gracias!!! ya lo consegui, me faltaba de cortar unos tornillos....

en la CC salio por 340€, basicamente nos ahorramos los gastos de envio, pork el descuento era de 30libras y por eso salian los gastos de envio.

un saludo y muchas gracias.

Txamito

Mayo 26, 2014, 09:46:54 am #16 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 16:59:03 pm por Txamito
Vendo plataforma giratoria para asiento doble delantero (european version) el nuestro.
Yo la compre fuera de cc pero la vendo a precio de cc (barcelona/girona)

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

LauraPssyw

Hola aún tienes la base giratoria del asiento doble de la vw? Yo soy de Barcelona! Si aún la tienes estoy muy interessada! Espero tu respuesta gracias!

Txamito

Enero 26, 2015, 13:35:32 pm #18 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 16:58:28 pm por Txamito
Base giratória vendida!

Olga que la gaudeixis!! Sort!
Olga que la disfrutes!! Suerte!

Salu2!

Arnauft

Octubre 29, 2015, 23:32:22 pm #19 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 23:35:08 pm por Arnauft
mola la idea!!

oriolusoriolus

A mi me molaria ver un video del momento de girar el asiento!! .fotografo .fotografo

Es que no acabo de ver donde esta el espacio que permita la rotación... ??? ??? .confuso2 .confuso2

Txamito

Cita de: oriolusoriolus en Octubre 29, 2015, 23:42:00 pm
A mi me molaria ver un video del momento de girar el asiento!! .fotografo .fotografo

Es que no acabo de ver donde esta el espacio que permita la rotación... ??? ??? .confuso2 .confuso2


el video de como se hace lo tienes en la pagina de kiravans......


oriolusoriolus

Efectivamente!! He chafardeado la web de esta gente y lo he encontrado... Si alguien lo quiere ver: buscad en ytb "Kiravans double seat swivel for volkwagen transporter VW T5"

La verdad es que no parece muy jodido girar.

Gràcies Txamito!! ;) ;)

Txamito

Cita de: oriolusoriolus en Octubre 31, 2015, 10:07:15 am
Efectivamente!! He chafardeado la web de esta gente y lo he encontrado... Si alguien lo quiere ver: buscad en ytb "Kiravans double seat swivel for volkwagen transporter VW T5"

La verdad es que no parece muy jodido girar.

Gràcies Txamito!! ;) ;)
🤙🤙🤙

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk