CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

todobikejerez

Genial a ver si se apuntan 3 mas y lo tenemos prontito que ya mismo entra el buen tiempo.... gracias por las fotos ....estoy deseando tenerlo en mi furgo pues te da mas espacio y comodidad. Voy a difundirlo por facebook etc .... a lo mejor alguien lo kiera tbn.saludos

karpyto

Hola, yo soy nuevo y pendiente en días de recibir mi t5 2008.
Me interesa esta base pero esperaré a tener la furgo y ver si le sacaríamos partido.
haber si me decido y llego a tiempo.  .baba

todobikejerez

harrylargo

Oye veo esto muy parado

¿que manera habría de darle difusión? . yo creo que si consiguiéramos que más gente lo viera alguno se apuntaría.

todobikejerez

Difundirlo por las redes sociales. creo que es una manera de llegar a mucha gente y tal vez alguien se apunte.

alberto mesa

hola soy nuevo en la pagina y evidentemente en esto de las compras.no me queda claro cuanto saldría la base giratoira tengo una t5 de 2009.podria estar interesado saludos.

Levi_KITE

Cita de: alberto mesa en Febrero 10, 2013, 21:52:26 pm
hola soy nuevo en la pagina y evidentemente en esto de las compras.no me queda claro cuanto saldría la base giratoira tengo una t5 de 2009.podria estar interesado saludos.

Cuando seamos 10 nos va a costar 260 libras, se compran en inlaterra. T apuntas?

todobikejerez

Levi_KITE

Cita de: todobikejerez en Febrero 17, 2013, 18:04:35 pm
Cuantos somos , un saludo

Somos 7, os parece q pregunte a cuanto nos salen las 7 si pedimos ya?

toniges

Levi-kite haz la consulta con 8.
Apuntame estaba esperando saber alguna cosa del laboratorio.
Creo que la oferta que nos hacen para 10 esta muy bien, y no creo que tardemos mucho en conseguirlo pero, pregunta haber cual es la oferta para 8.
Un saludo.
:)
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

Levi_KITE

Cita de: toniges en Febrero 17, 2013, 21:43:52 pm
Levi-kite haz la consulta con 8.
Apuntame estaba esperando saber alguna cosa del laboratorio.
Creo que la oferta que nos hacen para 10 esta muy bien, y no creo que tardemos mucho en conseguirlo pero, pregunta haber cual es la oferta para 8.
Un saludo.
:)

Asi me gusta toniges!

todobikejerez

Haber si se enrrollan para 8 y sino esperamos un pokito .

Tantrum

Parece que hay uno más interesado en el hilo de accesorios y seríamos 9....

David

JonyMao

No había visto este hilo.
A mi me interesa la base, pero tengo un condicionante: la HOMOLOGACIÓN. Si no se puede homologar, no estaría interesado.
Por otro lado, tengo que hacer la consulta a un taller, para ver si me puede cambiar la calefacción al lado del conductor, ya que la tengo bajo el asiento del copi.
Hablamos!

Roberto Gonzalez Garcia

Yo también la tengo bajo el asiento del copiloto, y en un taller me dijeron que la podia poner fuera, debajo de la furgo, que hay un buen hueco y así evitar ruidos por la noche.