CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

harrylargo

No sería mala idea, pero por ejemplo en mi caso tampoco no es que tenga mucha prisa por montarla, por mi esperaba a ver si se apunta más gente, pero con una fecha límite.
Por ejemplo.  ¿alguien tiene la necesidad imperiosa de montarla antes de semana santa?  ¿verano? ¿otra fecha señalada?

AGUR!

sebas_betico

Justo ahora ando chungo de pelas también... en un par de meses o tres si que me apuntaría. No me convence el que se incline más hacia adelante el asiento cuando esta girado... es mucho?? Ya de por sí este asiento doble tiene el respaldo muy recto

Saludos!

Levi_KITE

Ups! he estado unos días desconectado de esto y como ha crecido... ¿Poner fecha límite? Creo que lo ideal sería llegar a 10... ¿Os parece si ponemos eso como límite? Aunq yo preferiría tenerla montada como muy tarde en marzo.

LISTA ACTUALIZADA:

Tantrum................VW T5 2007................... Barcelona (Mismo envío q Levi_KITE)
Levi_KITE............ VW T5 2011....................Barcelona (Mismo envío q Tantrum)
harrylargo............VW T5 2008....................Cádiz (buscando más gaditanos para un palet )
todobikejerez......VW T5 2008....................Jerez / Cádiz
gabriel81.............VW T5 ............................???

Levi_KITE

Cita de: Para el furgoneteo en Enero 16, 2013, 13:21:15 pm

Lo he puesto en el sondeo pero lo cuelgo aqui tambien para que lo lea todo el mundo:

Hola y perdonad pero no habia leido este hilo. Instale la base, para mi gusto muy facil de montar. Levanta el asiento un poquito con respecto a su posicion original ( casi inapreciable). El giro es un poco forzado en el sentido que al ser tan grande no es de tan facil movimiento como las bases de asiento individual.
Una vez girada, como se ve en los video es asiento queda un poco inclinado hacia delante.

ahh en cuanto a lo de los cables. Mi furgo es una transporter y solo venia con un cable y con el hueco que hay en mi furgo cabia perfectamente. Veo que si teneis una centralita mas grande y el mismo espacio para esconderlos pueden ir un poco forzados.

Mi opinion es que a mi me gusta y el tema de hacer giratorio ese asiento a mi me parece un temazo.

Fotos no me deja poner por ningun lado, no se que le pasa a la galeria, en cuanto pueda las pongo.

un saludo y vuelvo a disculparme por la tardanza.

Gracias por los detalles!  ;D te mando un privado con mi mail para q me mandes las fotos e intento subiras, a ver si yo tengo más suerte, te parece?

todobikejerez

Esto marcha animaros que  es un buen invento . un saludo

www.exploracadiz.es

yo me apunte de los primeros en el otro mensaje de compra y me aburri de la espera!!!
me gustaria ver alguna foto de la instalacion del amigo furgoneteo para ver si me animo de nuevo, por que veo que puede ser un accesorio  muy guapo
Un saludo a todos compañeros
Juan

Levi_KITE

Cita de: www.exploracadiz.es en Enero 19, 2013, 12:56:25 pm
yo me apunte de los primeros en el otro mensaje de compra y me aburri de la espera!!!
me gustaria ver alguna foto de la instalacion del amigo furgoneteo para ver si me animo de nuevo, por que veo que puede ser un accesorio  muy guapo
Un saludo a todos compañeros
Juan

Esta base le da un giro a la furgo total, venga... apúntate e intentemos ser ágiles. A la q lleguemos a 10 pedimos  :)

gabriel81

A mi apuntame en la lista fijo ehhhhh!!!!
Espero que la gente se anime para no esperar mucho.......

Levi_KITE

Cita de: gabriel81 en Enero 19, 2013, 18:07:05 pm
A mi apuntame en la lista fijo ehhhhh!!!!
Espero que la gente se anime para no esperar mucho.......

Ya lo estás.... :roll:

todobikejerez

me gustaria tenerla para primavera . un saludo

www.exploracadiz.es

Me apunto!!!!
Transporter T5 2007 el Puerto de santa María (Cádiz)

harrylargo

Cita de: www.exploracadiz.es en Enero 21, 2013, 22:47:45 pm
Me apunto!!!!
Transporter T5 2007 el Puerto de santa María (Cádiz)

OLEE!!!!!!!. al final te vuelves a animar eh!

eso es bueno, ya estamos más cerca de las 10!!!

Levi_KITE

venga q ya somos 6!!  .palmas .palmas

experienciacadiz! estás apuntado en la lista d la primera página.... nos faltan 4 y lanzamos la compra ueueueueeeeeeeeeee

todobikejerez

Animaros que ya nos faltan menos .un saludo a todos

gabriel81

Oye esas fotos no hay manera de verlas????He visto el video pero me gustaría verlas por curiosidad!!!