CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Levi_KITE

Enero 11, 2013, 10:35:26 am Ultima modificación: Abril 03, 2013, 16:29:47 pm por Levi_KITE
Producto: BASES GIRATORIAS PARA ASIENTO DOBLE VW T5
Distribuidor del producto: http://www.kiravans.co.uk/scopema-rib-campervan-seats/vw-t5-swivels/t5-double-seat-swivel.html

Precios:
1 base = £289
2 bases =  £261
6 bases o más =  £253
entre 10 y 20 bases = £260 (portes de envío individual incluidos)

Portes por envío individual a España = £28.95
Portes de palet a Barcelona = £125
Número de bases por palet = 20
Plazo de entrega = 5-6 días

20% the impuestos incluido (VAT), pero si les facilitamos un código de operador intercomunitario para hacer la operación, podrían facturarnos sin IVA/VAT.

Forma de pago: Transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de crédito directamente al proveedor.

LISTA ABIERTA:

Tantrum................................VW T5 2007................... Barcelona (Mismo envío q Levi_KITE)
Levi_KITE............................ VW T5 2011....................Barcelona (Mismo envío q Tantrum)
harrylargo............................VW T5 2008....................Cádiz (buscando más gaditanos para un palet )
todobikejerez......................VW T5 2008....................Jerez / Cádiz
gabriel81.............................VW T5 ............................???
www.exploracadiz.es..........VW T5 2007....................el Puerto de santa María (Cádiz)
Roberto Gonzalez Garcia.........VW T5 ........................Cantabria

harrylargo

Enero 11, 2013, 11:01:54 am #1 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 11:18:03 am por harrylargo
me apunto!

LISTA ABIERTA:

Tantrum................VW T5 2007................... Barcelona (Mismo envío q Levi_KITE)

Levi_KITE............ VW T5 2011....................Barcelona (Mismo envío q Tantrum)

harrylargo............VW T5 2008....................Cádiz (buscando más gaditanos para un palet )

A2metal

Levi_KITE

He tenido respuesta de Kiravans, actualizo los precios en el primer post.

Good morning Levi
we can safely load 20 pieces onto a pallet if they are individually boxed & ready for you to send forward to your friends. We have 20 available immediately. Pallet delivery costs depend on the exact location but for example barcelona is £125.

At those quantities (and as an introductory group-buy offer only!) the price will be £253 each + delivery

I am happy to say that the total cost including delivery (to a single address in Spain) is £260 per swivel as long as your total order is between 10 & 20 pieces.

We can take payment by Bank Transfer, Paypal or Credit card & delivery will be within 5 days of receiving payment.

If you want to make it easy I can take individual Paypal payments from your group members. If you give me a list of:
Names, Email, Number of swivels required ; plus the single delivery address I will send each member a Paypal invoice. Then when all have paid I'll despatch the pallet to you.

Hope that works for you.

Levi_KITE

Cita de: Levi_KITE en Enero 11, 2013, 10:35:26 am
Producto: BASES GIRATORIAS PARA ASIENTO DOBLE VW T5
Distribuidor del producto: http://www.kiravans.co.uk/swivels-for-campervan-conversions/vw-t5-swivels/double-seat-swivel-for-left-hand-drive-vw-t5-vans.html

Precios:
1 base = £289
2 bases =  £261
6 bases o más =  £253
entre 10 y 20 bases = £260 (portes de envío individual incluidos)

Portes por envío individual a España = £28.95
Portes de palet a Barcelona = £125
Número de bases por palet = 20
Plazo de entrega = 5-6 días

20% the impuestos incluido (VAT), pero si les facilitamos un código de operador intercomunitario para hacer la operación, podrían facturarnos sin IVA/VAT.

Forma de pago: Transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de crédito directamente al proveedor.

LISTA ABIERTA:

Tantrum................VW T5 2007................... Barcelona (Mismo envío q Levi_KITE)
Levi_KITE............ VW T5 2011....................Barcelona (Mismo envío q Tantrum)
harrylargo............VW T5 2008....................Cádiz (buscando más gaditanos para un palet )

harrylargo

a ver si logramos ser más de 10. Nos vendría de perlas !!!!

Levi_KITE

Cita de: harrylargo en Enero 11, 2013, 12:41:07 pm
a ver si logramos ser más de 10. Nos vendría de perlas !!!!

Sería genial sí, 260 libras entregado en casa   ;D

transition

Levi_KITE

transition

387,12e

jamás jamás jamás jamás aunque tenga muñones en las manos me comprare una cometa de kite antes me pego  un tiro  y me tiro al rio!

Levi_KITE

Cita de: transition en Enero 11, 2013, 18:11:44 pm
387,12e

jamás jamás jamás jamás aunque tenga muñones en las manos me comprare una cometa de kite antes me pego  un tiro  y me tiro al rio!

Te apuntas a la lista entonces???

.meparto .meparto .meparto .meparto

transition

yo piye hace nada un asiento de una plaza muy barato

a un amigo quizas si le interese

bargondia

¿Alguien ha visto fotos o videos de como giran?