Mayo 15, 2025, 23:39:51 pm

pasar ITV con menos plazas

Iniciado por FURBO, Enero 10, 2013, 21:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Buenas,tengo una peugeot boxer del 2007,es de 9 plazas y resulta que la estoy preparando como vivienda y ahora mismo pues no tengo las 9 plazas,y tengo que pasar la ITV en 2 semanas.La puedo pasar asi con menos plazas?De momento en la furgo solo la tengo aislada,no le tengo mas nada hecha.Lo que pasa que no la voy ha homologar hasta que no tenga todo los muebles hechos y bien puestos,pero me gustaria de momento no tener que tener el vehiculo parado.

anotherworld4wd

Hola, mi transporter es de 9'plazas y yo paso la itv siempre con 2 y sin ningún problema hasta la fecha. Eso si, cada itv es un mundo. Suerte.
BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE

Carl

lo normal es que te pidan que lleves los anclajes de los asientos a la vista y sus correspondientes cinturones

teankmil

Si esta como mixto ni tienes problema, si esta como turismo depende de con quien topes.

instantanea

No deberias tener problemas por llevar o no los asientos, eso sí de llevarlos asegurate que todo esá bien.

FURBO

Gracias por las respuestas,probare a ver que pasa.de todas formas sé me había olvidado que ya le he puesto las claraboyas ,y con eso no creo que Lo pueda pasar .

iñakito

Enero 24, 2013, 19:39:38 pm #6 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:41:54 pm por iñakito
Pues yo la semana pasada fui a pasar la ITV con mi transporter nuevita (2 años y pico, se me ha pasado un poco la fecha ya que es vehiculo mixto y yo pensaba que era a los 4 años? y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que en los papeles pone que es de 9 plazas y no tiene ni los anclajes (si los hubiera tenido no habría habido problema), y hay que cambiar los papeles. Curiosamente habia estado en el concesionario 3 dias antes para hablar de la posibilidad de pasar de misxot a turismo y me explicaron que si lo hacia ahora tenia que pagar la parte proporcional del impuesto de matriculación que no pagué. Salió el tema de la 9 plazas y el tio no dijo ni pamplona. Acabo de hablar con el tio de VASA de Donosti porque ya me los han cambiado y los jetas me quieren cobrar 100 euros!! Por un error suyo!! Venía que era de 9 plazas y ni siquiera lleva los anclajes. yeso sumado a otras cosas que tienen que ver con piezas defectuosas que no cubren , en fin, unos jetas. Y suerte en la ITV.

eli-eki

Mi furgo es 9 plazas, la última vez que pase la itv lo hice sin la última fila y no me dijeron nada, supongo que verían los anclajes.