Mayo 24, 2024, 15:48:23 pm


compra t4, existe tabla en trafico?

Iniciado por zesarz, Enero 09, 2013, 21:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

Hola, la compra de la t4 está al caer, hay dos casi decididas. Me he puesto a mirar por cuánto salen los trámites y la verdad es que me he asustado bastante, aunque aún no me ha quedado claro algunos puntos que se comentan en el foro, contrato? Comunidad? Tablas, etc.

La furgos son t4 California TDI, 2002_2001, y la venta en Cataluña. (veo que según las comunidades cambian) haber si alguien de aquí ha comprado o vendido un vehículo similar y me responde con consecuencia sabida.

Dudas:

1. Para ir a tráfico al cambio de nombre, se necesita un contrato de cv?
2. Existe està furgo en las listas de tasas o harán caso al supuesto contrato?
3. A cuánto asciende la tasa de este modelo? En Cataluña cobran el 4%? Más, menos?, lo lo cobran...(jeje, ni de broma).
4. En total, por cuánto puede salir la broma? Sumando todos los tramites?
Caminante, al volante hay camino...

jjf-mb120

Hola yo hablo desde huesca los vehiculos de mas de mas 10 años salen sobre 100 € inportante papeles del veiculo al dia sello al corriente hasta mayo 2012 original del nuevo titular original o fotocopia de antiguo propietario y si va otra persona autorizacion y fotocopia del carnet por escrio y firmada x ti ( he traferido mas de 20 vehiculos)
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960