¿Entra la bateria ultracell de 100 ah bajo el asiento delantero? [Opel Vivaro]

Iniciado por OKER, Enero 09, 2013, 13:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro como estas de cachondeito con el Oker no prestas atención AIIIINSSSSSS!!!!
A ver si nos escapamos un dia por tu pueblo que tenemos mono y te la enseño.       (la bateria)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Larilau

Cita de: josevivaro en Enero 10, 2013, 22:42:27 pm
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro como estas de cachondeito con el Oker no prestas atención AIIIINSSSSSS!!!!
A ver si nos escapamos un dia por tu pueblo que tenemos mono y te la enseño.       (la bateria)

ahhh ok la bateria m la enseñas!! .meparto .meparto .meparto .meparto
pues si hombre hay que subir al piri!!!! avisas y ns echamos una cervecita!
JOER Q BRONCA M HE LLEVAO!!!!!!! MORENOOOOOOOOOOO DILE ALGO JOOOO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

GRACIAS POR LA INFO PQ EN SERIO Y D VERDAD QUE ESTOY EN K LO TENGO Q MIRAR Y CM NO ENTIENDO NA M PIERDO!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Larilau en Enero 10, 2013, 22:39:58 pm
EPAAA Y SI YO NO TENGO BASE GIRATORIA CABE GUAY LA DE 100?
como te van lo grande a ti ehh,jajajaja,valora lo que vas a enchufar a esa bateria,cuanto mas amperaje mejor pero no si no le vas a sacar rendimiento gamberra

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: josevivaro en Enero 10, 2013, 22:42:27 pm
Jose cuidadin con la Larilau que tiene mucha chispa,por eso que sigue el hilo ;p

Larilau

Cita de: OKER en Enero 10, 2013, 23:44:03 pm
como te van lo grande a ti ehh,jajajaja,valora lo que vas a enchufar a esa bateria,cuanto mas amperaje mejor pero no si no le vas a sacar rendimiento gamberra

AH SI? CUENTA CUENTA... QUE NECESITARÍA ENTONCES????? MENOS DE 100? SI?

OKER

Cita de: Larilau en Enero 10, 2013, 23:59:10 pm
AH SI? CUENTA CUENTA... QUE NECESITARÍA ENTONCES????? MENOS DE 100? SI?
Minimo 85ah para andar bien y de ahi para arriba pues ya seria estar mas trankila pero claro una bateria mas grande de lo que estamos hablando no metes debajo del asiento y si la pones fuera en los bajos hay que homologarla,quedate con la copla de una de 85ah que yo creo que para lo que tu vas a ponerle no te va a hacer falta mas,te sobra para la nevera y lo principal,un saludo viejuna

OKER

Cita de: josevivaro en Enero 10, 2013, 22:38:29 pm
Aqui está    http://www.furgovw.org/index.php?topic=258868.msg2949066#msg2949066

Mírate las fotos que se ve perfectamente.
Gracias por el enlace Jose,Eneko pone la de 85ah,yo esta la pongo si no me queda mas remedio pero prefiero poner la de 100ah si tengo posibilidad,a ver si este finde mido fijo y me aseguro pq si la compro y no me vale por 4m/m que tiene de diferencia con la de 85ah pues tendre que quitarmela del medio o hacer un suplemento con pletina y agujeros entre las guias del asiento y la base,cosa que no me hace chiste,voy a terminar pegando en el techo con los cuernos sino ; ),si puedes mirar eso bien y sino trankilo,bastante me has aclarao ya
Un saludo

Larilau

Cita de: OKER en Enero 10, 2013, 23:45:43 pm
Jose cuidadin con la Laurilau que tiene mucha chispa,por eso que sigue el hilo ;p

PSSSSS PUES ESO CUIDAO .lengua2

Larilau

Cita de: OKER en Enero 11, 2013, 00:06:18 am
Minimo 85ah para andar bien y de ahi para arriba pues ya seria estar mas trankila pero claro una bateria mas grande de lo que estamos hablando no metes debajo del asiento y si la pones fuera en los bajos hay que homologarla,quedate con la copla de una de 85ah que yo creo que para lo que tu vas a ponerle no te va a hacer falta mas,te sobra para la nevera y lo principal,un saludo viejuna

VALE GUAY PQ ES LO Q YO QUIERO Q ME QUEPA DEBAJO DL ASIENTO Y SI CN 85 YA M VALE PA NEVERA Y ALGUNAS COSILLAS MAS PUES PERFECTO... PQ YA O ES 85 O 100? Y PA PILLARL

PERDONA?? UN SALUDO JUVENIL T HABRÁS EQUIVOCAO Q DESPISTAO! ;D

JOSEDUCATO

Por cierto Larilau, si escribes en mayúsculas es porque GRITAS!!  eso es porque eres maña y gritais mucho o es que se te ha roto el teclado? .meparto .meparto .meparto

(con todo mi afecto a los maños eh?)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ssainz

Hola Oker,

He leído en un post tuyo más arriba, que si colocas la batería en los bajos, hay que homologar. Estas seguro? Te comento, porque a mí me traen una trafic generation la semana que viene, y ya estoy mirando para ponerle la batería.  .palmas

Larilau

Cita de: josevivaro en Enero 11, 2013, 08:38:58 am
Por cierto Larilau, si escribes en mayúsculas es porque GRITAS!!  eso es porque eres maña y gritais mucho o es que se te ha roto el teclado? .meparto .meparto .meparto

(con todo mi afecto a los maños eh?)

.meparto .meparto .meparto .meparto jajajaj PUES NO ERA MI INTENCIÓN GRITAR PERDONE USTED stoy muy tranquilita...   .lengua2
mmmmm y no soy maña! maños son los de zaragoza! yo soy oscense y montañesa!  .loco2 .loco2
ala pues aclarao!  .bien

por cierto sigo sin saber dnd pillarme la batería  lalalalalallalalalallaalallalal  .loco2 .loco2

OKER

Cita de: Larilau en Enero 11, 2013, 11:20:57 am
.meparto .meparto .meparto .meparto jajajaj PUES NO ERA MI INTENCIÓN GRITAR PERDONE USTED stoy muy tranquilita...   .lengua2
mmmmm y no soy maña! maños son los de zaragoza! yo soy oscense y montañesa!  .loco2 .loco2
ala pues aclarao!  .bien

por cierto sigo sin saber dnd pillarme la batería  lalalalalallalalalallaalallalal  .loco2 .loco2
Ya te dije en su momento que en lulukabaraka pero mira a ver si hay cc y te ahorras unas pelas Heidiii

OKER

OKER

Cita de: ssainz en Enero 11, 2013, 10:17:11 am
Hola Oker,

He leído en un post tuyo más arriba, que si colocas la batería en los bajos, hay que homologar. Estas seguro? Te comento, porque a mí me traen una trafic generation la semana que viene, y ya estoy mirando para ponerle la batería.  .palmas
que me corrijan si me equivoco pero instalaciones de 220v,de 12v o por ejemplo calefas estaticas que esten instaladas fuera del vehiculo deben homologarse