Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Hay una james en venta en walapop 😉 es un anuncio nuevo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jabo

Cita de: ENANO en Marzo 26, 2025, 21:54:42 pmHay una james en venta en walapop 😉 es un anuncio nuevo
Hay 2, una de ellas 4×4

Pardao-Gz

Junio 03, 2025, 11:13:29 am #3842 Ultima modificación: Junio 03, 2025, 15:31:59 pm por Pardao-Gz
Buenos dias, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo buscando una james cook de en entre el 2002 y 2005 a poder ser 316cdi. Han subido una a wallapop que me parece demasiado barata tal y como esta el mercado, no se si alguien la conoce o la tuvo y me puede dar algo mas de informacion y en que me deberia fijar al ir a verla. Es roja ya que esta recien pintada, 2.2 cdi reprogramada a 170cv, termo nuevo, ducha exterior y llantas.

Un saludo,

pais

Cita de: Pardao-Gz en Junio 03, 2025, 11:13:29 amBuenos dias, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo buscando una james cook de en entre el 2002 y 2005 a poder ser 316cdi. Han subido una a wallapop que me parece demasiado barata tal y como esta el mercado, no se si alguien la conoce o la tuvo y me puede dar algo mas de informacion y en que me deberia fijar al ir a verla. Es roja ya que esta recien pintada, 2.2 cdi reprogramada a 170cv, termo nuevo, ducha exterior y llantas.

Un saludo,
Déjala pasar

jabo

Cita de: Pardao-Gz en Junio 03, 2025, 11:13:29 amBuenos dias, soy nuevo en el foro. Llevo tiempo buscando una james cook de en entre el 2002 y 2005 a poder ser 316cdi. Han subido una a wallapop que me parece demasiado barata tal y como esta el mercado, no se si alguien la conoce o la tuvo y me puede dar algo mas de informacion y en que me deberia fijar al ir a verla. Es roja ya que esta recien pintada, 2.2 cdi reprogramada a 170cv, termo nuevo, ducha exterior y llantas.

Un saludo,

Esa furgoneta ha volcado y la han reparado, habría que mirar como está reparada, pero ya si el dueño no lo dice será por algo....

jabo

Una imagen vale más que mil palabras....en el anuncio no pone ni una sola foto del interior,  por algo será....

jabo

Junio 03, 2025, 17:19:20 pm #3846 Ultima modificación: Junio 03, 2025, 19:51:47 pm por jabo
.

Pardao-Gz

Muchas gracias por las respuestas. Estamos empezando a valorar tambien el siguiente modelo ya que es mas actual y tiene pegatina B. En principio contemplamos la 315cdi ya que imagino que los consumos y mantenimientos/reparaciones seran mas sencillos y economicos que la 3.0 v6, no se si estoy en lo correcto.. Hay alguien que tenga alguno de esos modelos y me pueda decir que tal van, si son tan duros como el modelo anterior. En que me tendria que fijar a la hora de verlas y el tema de la camperizacion ya que por lo que tengo entendido funciona todo electricamente excepto los fogones y no tienen conexion exterior de 220.
Un saludo y gracias de antemano

pais

En la NCV3 todo funciona como en el modelo anterior,gas para cocina y agua caliente ,calefa a gasoil y sí tiene toma exterior de 220v. En si es mucho mas moderna en su construcción pero bastante menos aprovechada en el interior,solo 4 plazas . Los puntos a revisar son el techo solar-claraboya y la puerta corredera del baño.Esto es lo que yo se de ellas, a ver si alguien mas te puede dar mas info

mdgc

Hola a todos .
Estoy en la busqueda de una james cook, siempre me ha gustado su distribucion.

Me han ofrecido una de 1998 con 520mil klmts, en 25mil euros.
Motor 2.9 122cv

No lleva aire acondionado, no funciona la claraboya , ni la calefaccion.

Esta saneada de oxidos y repintada, aunque le estan apareciendo oxidos nuevamente.
Los bajos esta bien.

El propietario quiere 26mil euros por ella.

Como lo ven?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --