Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

ENHORABUENA COMPÀÑERO .palmas
MAS Y MEJOR....

shask82

 .baba .palmas
Mwnudo pepino. A disfrutarla y hacerle kms.

Fooootoooos
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

Julio 18, 2016, 23:55:06 pm #2702 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 23:57:08 pm por sinsyncro
despues de testear unos dias la furgo, os la presento ya esta vez pintada...

el antes

 


y el ahora



















ademas de añadir las llantas originales, se pulio el portabicis (el inox a espejo), y se desmonto entera, dejando solo los muebles, vaciando el vano del motor, pintando todas y cada una de las piezas, y se respeto el codigo del color de las ultimas james cook, que es grafito.... espero os guste y aceptamos criticas de cualquier tipo...

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pais

Muy muy muy elegante(y unica)

sinsyncro

Cita de: pais en Julio 19, 2016, 00:04:03 am
Muy muy muy elegante(y unica)

gracias amigo, esa era la idea...
la suerte es q no tenia ningun oxido ni nada,pero el color estaba ya muy apagado y sin apenas brillo. ya nos hartamos de pulir y cada dos meses iguas, asi q le dimos
una nueva juventud, con pintura bicapa (dos manos) y barniz ceramico, q es muy caro pero q es extremadamente  duro a los arañazos y demas cosas (tres manos de barniz).
y encima estuve presente colaborando con el chapista todo el tiempo, asi veia in situ todo el proceso...  1 mes de trabajo dedicado, pero merecio la pena.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pais

no tiene pinta de barato....

colo

te ha quedado epectacular y preciosa,   como dicen por ahi..... .meparto
  barato no habra tenido que ser seguro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

jordiwagen

Muy bonita color espectacular...

Perarnau

se aceptan criticas????  :o :o :o

Que se puede criticar???

A no ser que faltan fotos del proceso, imposible criticar nada mas!!!

IMPRESIONANTE!!!

Muy bonita! Que la disfrutes!

beep-beep

Muy bonito el restiling de esta james cook. Veo que llevas un sistema de elevacion de antena, yo lo apañé igual con un tubo de aluminio de un viejo remo que encontre en la orilla del amar y un trozo de tubo galvanizado un poco más grande para que entrase, unos agujeros entre ellos, un candado y unas bridas metalicas a las que les comi la cabeza y puntito de soldadura. Un apaño para aprovechar una antena televes con amplificador que recibia muy bien la verdad perso siempre con el problema de altura si aparacaba junto a acS.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gorin

Bufffffffffff
Bufffffffffff
Mamina!!!!!!!!!
Tengo vistas muchas muchísimas James y aseguro q ninguna como esta.
Increíble. De verdad.
Quien pudiera....
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Tycho

Quedó preciosa!!!!  .palmas
Un gran detalle los adhesivos !
Enhorabuena!

sinsyncro

Gracias chicos.
Respecto al tema de la antena, es un mástil de limpia piscinas telescópico q, en las fotos no se ve, pero
Esta pintado del color de la furgo igual q la antena para q pase más desapercibida.
La única pega q tiene es el color más oscuro, q hace q en verano se sienta más calor interior, pero yo q duermo con las ventanas abiertas se está igual de agustito que antes.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

Cita de: sinsyncro en Julio 20, 2016, 01:59:05 am
Gracias chicos.
Respecto al tema de la antena, es un mástil de limpia piscinas telescópico q, en las fotos no se ve, pero
Esta pintado del color de la furgo igual q la antena para q pase más desapercibida.
La única pega q tiene es el color más oscuro, q hace q en verano se sienta más calor interior, pero yo q duermo con las ventanas abiertas se está igual de agustito que antes.

te ha quedado preciosa sinsyncro, a disfrutarla muuuchos años :-*
MAS Y MEJOR....

shask82

 .palmas .palmas
Suuuper bonita.
Parece otra. Es flipante.

Quitasteis toooodoooooos los plasticos exteriores???
Cubrir claraboyas....7Plásticos interiores de cabina xa quitar el color blanco?
Pintado los parachoques....joeeer.
Impresionante.
Disfrutala.
Lo de los óxidos muuuuy waaaaay, es la vida.
Y lo del barniz ceramico: que maravilla.
Parece que haya viajado en el tiempo. .baba .baba


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!