Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

dicen que son lentillas, pero a mi me daria igual ir lento teniendo una preciosidad como esta y ademas que se ve muy muy bien. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

shask82

 .ereselmejor
Este modelo siempre me ha gustado....perooooooo  .fotografo .fotografo .fotografo al interior!!!!

A disfrutarlaaaa
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Que preciosidad!!! Que la disfrutes!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Perarnau

Alguien lo comentó hace tiempo... Y la verdad que merece la pena.

En las autopistas franceses cuando paras te pone que somos (JC) categoría 3.

Allí pulsas botón de hablar con la centralita, y te quejas diciendo que eres categoría 2 y te baja una pasta. Por poner ejemplo ahora cruzar Francia por el sur me he ahorrado, quejándome, 35€! Una pasta!!!

Lo dicho, para recordarlo que quien vaya por Francia le salga un poco más baratillo.

colo

Sres ayuda porfavor
Necedito saber el código de color de mi Cook. No se fonde encontrarlo. Puerta. Motor. Es para hacerme un bote de spray. Mehace falta estoy arreglanfo algunos roces y no se donde esta. :-\
MAS Y MEJOR....

ibangal

Junio 19, 2016, 13:42:33 pm #2675 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 13:47:01 pm por ibangal
Mira en este enlace, http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12&t=178930, no se si tienes esa chapa de la wue hablan en el frontal, espero que te ayude.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

colo

Cita de: ibangal en Junio 19, 2016, 13:42:33 pm
Mira en este enlace, http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=12&t=178930, no se si tienes esa chapa de la wue hablan en el frontal, espero que te ayude.

Gracias ibangal, pero no puedo ver la pagina y cuando me meto me dice que tengo que estar registrado. :-\

Investigare un poco. Gracias
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Yo he cambiado de color entera. Anotaré el código para futuros problemas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Cita de: shask82 en Junio 20, 2016, 10:26:28 am
Holaaaa cookeros!!

Que os parecen estas llantas??
http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/VIPER-SILVER/SubProducts/VIPER-SILVER-6516

Si os sobra la pasta para un detalle estético....

estan muy guapas, pero has mirado que soporten peso bastante?
MAS Y MEJOR....

shask82

El ripo me dice son especiales para furgon.
Le he dado el peso en vacío de la furgo: casi 2900 y dice que si.

Aunque no creo que las compre....ya que no hay pasta....


E n otro orden de asuntos: se está haciendo una compra conjunta para accesorios en thais, la empresa de fundas y tal..... y voy a comprar un par de fundas para la furgo: que cubra la claraboya del salón y la del wc.

Llevan filtro anti uv y granizo....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chabicv

Pero ojo, que no funciona siempre. A mi en las Landas por 10 km me querían cobrar mucha pasta creo que unos 30 ñapos, dije eso y me dijeron que no que les daba el monitor 3,15. Monté un buen atasco porque no me movía de allí, mandaron una chica e hice como que no la entendía yo le decía 3 m, 3m y el tío que tenía por el interfono le decía si es español pídele la carta verde ahí sale la altura, le enseñé la carta verde pero le señalé la tara que es 2.980 kg y le dije mide 2.98, lo dijo y me cambiaron a 2.
A lo que voy yo me miré al volver bien las normas, y si mides más de 3 m y quieren te pueden cobrar como 3 así que ojo, que es un pastizal en algunos tramos.
Mira lo tienes muy claro aquí:
http://www.autoroutes.fr/fr/classification-des-vehicules.htm con dibujico de autocaravanas en clase 3.

Cita de: Perarnau en Junio 19, 2016, 11:34:39 am
Alguien lo comentó hace tiempo... Y la verdad que merece la pena.

En las autopistas franceses cuando paras te pone que somos (JC) categoría 3.

Allí pulsas botón de hablar con la centralita, y te quejas diciendo que eres categoría 2 y te baja una pasta. Por poner ejemplo ahora cruzar Francia por el sur me he ahorrado, quejándome, 35€! Una pasta!!!

Lo dicho, para recordarlo que quien vaya por Francia le salga un poco más baratillo.

Perarnau

Cita de: chabicv en Junio 21, 2016, 09:17:41 am
Pero ojo, que no funciona siempre. A mi en las Landas por 10 km me querían cobrar mucha pasta creo que unos 30 ñapos, dije eso y me dijeron que no que les daba el monitor 3,15. Monté un buen atasco porque no me movía de allí, mandaron una chica e hice como que no la entendía yo le decía 3 m, 3m y el tío que tenía por el interfono le decía si es español pídele la carta verde ahí sale la altura, le enseñé la carta verde pero le señalé la tara que es 2.980 kg y le dije mide 2.98, lo dijo y me cambiaron a 2.
A lo que voy yo me miré al volver bien las normas, y si mides más de 3 m y quieren te pueden cobrar como 3 así que ojo, que es un pastizal en algunos tramos.
Mira lo tienes muy claro aquí:
http://www.autoroutes.fr/fr/classification-des-vehicules.htm con dibujico de autocaravanas en clase 3.


Se que nuestr categoría es la 3.... Por lo tanto... Si un día no me la quieren pasar pues la pagare....

Pero ni en enero que subí a Alemania ni hora que me iba en dirección Italia, los dos cruzando Francia por completo...me han puesto problemas.

Lo único, pero bueno llegue a un peaje que había atasco y cuando me tocó me cobraron la categoría 1!

Pero en definitiva... Todas las veces que podemos pasar, mejor por nuestra economía!

peloncho

Muy bonitas!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

Supercracks!!! todo bien=?!?!?!? Espero que si, que ya esteis empezando a preparar algun viajecito de verano con las ballenakas!!!


nosotros supongo que estaremos la 2a quincena de julio por Iparralde, y algo de EH (caera Sagardotegi por Astigarraga, fijo, alomejor tbien SS... ya veremos!!)


a lo que iba, el otro dia una colega intentando cerrar la ventana, se cargo uno de los dos brazos de esta, he mirado y solo veo paginas que tienen el brazo de las ventanas Dometic, que es diferente al nuestro, he mirado repuestos de westfalia, pero no lo encuentro...

alguien sabe donde puedo encontrar un brazo de repuesto para la ventana de detras del piloto de nuestra James?!?!?

merci de antemano!!!

salut i km!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!