Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Cita de: Perarnau en Mayo 06, 2016, 08:27:10 am
Pongo este link que a mas de uno nos hace babear...  .baba .baba


Alguien se anima!???



JAMES COOK 4x4

Buen enlace...

colo

Cita de: peloncho en Mayo 06, 2016, 08:59:01 am
Menudo maquinon 4x4!!
Por cierto, alguien ha hecho algun cambio en la suspension, alguna mejora? La nuestra es una verdadera barca.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

jacklaser ceo que le cambio amortiguadores y muuucho mejor,  la mia igual que la tuya.  una barca. :-\
MAS Y MEJOR....

peloncho

Gracias colo! Y de cuanto estamos hablando??
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser

Eso depende de los que montes y lo que te cobren por el montaje, cambien los 4 y se noto una barbaridad, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

origuli

El anterior dueño de la nuestra, le montó una suspension reforzada (monroe creo, puede ser... .malabares)

y la verdad es que nunca le he notado el efecto barca (a no ser que haya entrado un poquitin "pasado" en alguna curva.... )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Mayo 06, 2016, 12:05:07 pm #2585 Ultima modificación: Mayo 06, 2016, 12:07:14 pm por Perarnau

jacklasser

Yo monte los sachs,con sus guarda polvos y demás, comprados en oscaro, según tengo entendido los mejores son los koni rojos pero creo recordar que se me iban de precio, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Gracias chicos!! Perarnau, 300 pavos cada amortiguador!!! Jodor....

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: peloncho en Mayo 07, 2016, 18:20:09 pm
Gracias chicos!! Perarnau, 300 pavos cada amortiguador!!! Jodor....

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Yo entiendo KIT!

Por lo tanto 300 el kit (los4)

Es mi entender, luego con el pc lo miro bien si puedo.

Vi que para sprinter hacen los B6 de bilstein que en mi opinión son un 10! Los tuve a la Multivan i la Cali i gane un 100%

peloncho

Gracias Perarnau. Me voy a poner con los amortiguadores, que no veas que barca.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Mas preguntas. He visto alguna foto por ahi con toda la pared trasera del porton con bolsilleros. Creo que se puede aprovechar muy bien ese espacio con grandes bolsilleros. Alguien lleva algo parecido?? Algun modelo de bolsillero que encaje??
Gracias a todos y un saludo!!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


vhmuriel

Hola de nuevo a todos y mil gracias por las respuestas, he subido una foto del "bichito" en cuestión , este funde  hemos estado todo el día con ella para probar conducción, elementos de la vivienda. Todo ha ido muy bien pero estamos muy preocupados con una zona del suelo en la zona de vivienda pq se hunde al pisar, y echándole un ojo detenidamente por debajo hemos descubierto que esa zona del suelo esta podrida  :'( y la verdad estamos muy desilusionados porque mucho me temo que será una reparación cara y posiblemente complicada. Estamos buscando algún taller por la zona de Málaga que algún forero nos pueda recomendar o bien algún caso parecido a alguno de vosotros


Ayuda por favor¡¡¡ somos nuevos en este mundillo y estamos muy ilusionados con nuestra furgui ¡¡

Gracias mil ¡¡¡  cualquier ayuda u orientación será bien recibida

peloncho

Uf, eso de que se hunde el suelo suena fatal. No te puedo ayudar, pero animo. Espero que no sea muy complicado el arreglo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


vhmuriel

Muchas gracias amigo mío ¡¡¡¡

jacklasser

Habla con Manuel gil, es un forero que tiene el taller en manilva. Yo vivo en marbella y mis vehículos solo los toca el tanto de chapa como de mecánica, y de aquí allí mira que hay "Talleres"..... Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3