Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Hoy le he echado un vistazo a los tubos y hay uno que baja de la furgo y se mete en la calefa pequeñito, ese debe ser la admisión, desmontaré la admisión para ver si está obturada en ese codo y para ver si con aire directo exterior funciona, si es así luego lo dejo todo como está.

Cita de: mahou1979 en Septiembre 13, 2015, 21:30:51 pm
A mi me dio ese error en Suiza a -20°C y casi me da un síncope. Al final me desmonte media calefacción tirado en la nieve y era que se había metido nieve y se había congelado en la admisión y al llegarle poco oxígeno paraba, le quité el hielo y arrancó de cine para mi alivio (mi hijo tenía 7 meses por aquel entonces)
Echale un ojo a la admisión (el tubo ese que hace codo de 180°)

chabicv

Cita de: jacklasser en Septiembre 14, 2015, 14:40:32 pm
Hola!! La calefa es recomendable encenderla cada 2 meses min. pk sino se oxida la "bujia" que lleva y se jode. Para lo de las limpias e leido mucho sobre grietas en el hueco de las baterias secundarias, echale un vistazo ya que es frecuente en algunos modelos y tienen hasta un brico para k no pase. Saludos


Tienes toda la razón con encenderla cada cierto, tiempo, eso haré una vez que solucione el tema. De año en año, mal.

condelolo

Gracias,

Miraré a ver juntas y tubos a conciencia
Me parece que también hay una grieta donde las baterías
Sabéis como repararlo de forma que no sea una chapuza?
Había pensado Araldit, pero me parece que no es la mejor opción para este plástico
Alguna sugerencia

Gracias de nuevo

camarpi

Septiembre 15, 2015, 00:22:34 am #2148 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 00:27:05 am por camarpi
Cita de: condelolo en Septiembre 14, 2015, 11:18:45 am
Hola a todos,

Hace unos meses que vendí mi JC 316cdi a mi hermano, y resulta que cuando llena el depósito de aguas limpias se le inunda el suelo de la cocina y también el de abajo.
Hemos mirado por encima, pero no vemos de dónde viene la fuga.
Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias.

Por cierto, a ver si presento en algún momento mi nueva JC

Saludos


Hola!

Tienes un 90% de posibilidades de que se haya rajado el depósito de limpias, es bastante habitual. Quita las baterías y comprueba lo primero el hueco donde van, porque suele rajarse el depósito por ahí.

Si no es ahí revisa el resto, pero me apuesto una birra a que es una raja en el depósito la responsable de la fuga.

Suerte!

[edito] Acabo de ver que has vuelto a escribir, comentando justo lo de la grieta en la zona de las baterias  :roll:

Pregunta a shask82, él reparó una grieta ahí hace poco.
Spritmonitor.de" border="0

jacklasser

Wenas, txumari si lees esto no hagas ni caso a la manada de ignorantes que te estan trolleando la venta todos los de aqui sabemos que esta en precio.Es el pepino maximo como decimos por aqui, la gente no se entera que si quieres 185cv en un motor mercedez eso hay k pagarlo y ni k hablar de calidades y terminaciones de la furgo. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

corvara

Cita de: jacklasser en Septiembre 15, 2015, 11:09:43 am
Wenas, txumari si lees esto no hagas ni caso a la manada de ignorantes que te estan trolleando la venta todos los de aqui sabemos que esta en precio.Es el pepino maximo como decimos por aqui, la gente no se entera que si quieres 185cv en un motor mercedez eso hay k pagarlo y ni k hablar de calidades y terminaciones de la furgo. Saludos

+ 1  .palmas .palmas

Pandafarai

si ori tio, resulta que el techo funcionaba perfectamente, solo que no me habia atrevido a abrirlo y limpiarlo por si fallaba y antes de las vacatas no se podia cerrar. pues un día al aparcar, conuciendo june, lo llebábamos abierto y se golpeo con una rama tio...se rompio una de las piezas de plástico que van al carril y no se podia cerrar. tuve que desmontarlo y sellar el cristal con cintra americana...por lo menos no mojaba. estoy hablando con unos alemanes que igual tienen el recambio... a ver si hay suerte

abrazo bueeey

Cita de: origuli en Septiembre 02, 2015, 17:11:30 pm
pero pandafarai!!

te has cargado el techo solar webasto grande de la cama?? como lo habeis echo?!? y ya lo tenias arreglado????

txusmari

Cita de: corvara en Septiembre 15, 2015, 11:21:13 am
+ 1  .palmas .palmas

Gracias por el apoyo.Pero bueno "de todo tiene que haber en la viña....En serio si os fijáis no han sido más de tres los que han puesto alguna clase de pega y los demás han apoyado la venta porque saben de que va esto.
No acabo de entender que el de la "txapela"(le han Baneado) se ponga a decir qui si somos una especie de secta que nos apoyamos entre nosotros y discuta el precio de la furgo sin ningún tipo de argumento.Si me sacas 4 precios de una furgo como la mía y el mio es el más caro pues lo podemos discutir pero parece ser que este señor estaba con todos igual. Por lo demás yo estoy super contento con la JC pero la vendo porque me cambian el calendario laboral y me dá mucha pena tenerla parada.Si estuviese medio jubilao o con tiempo libre ahora estaría camino de Noruega para cojer sitio para ver las Auroras Boreales.
De momento la tenemos y sin ninguna prisa para la venta y si me veis por hay con ella no os cortéis y aunque me veáis cara seria me encanta enseñar la furgo a personas que aprecian estos vehículos.
Sabeis que me dolió? ..que dijesen que era fea.Tocate las narices hay que tener poco gusto para decir esto.No creo que haya ninguna jC fea (pasamos por alto la que tiene el Trono Rosa..jaja) a mí me encantan todas y cuando veo una siempre me acerco a comentar algo con su dueño aunque tenga que llevar de traductora a mi hija,y cuanto más antigua mejor.
Muchísimos dueños de AC me han dicho que ojala tuviesen un vehículo como la JC para poder tener la maniobravilidad que no pueden tener ellos por las dimensiones que tiene la AC,y no hablemos de velocidad.Que sí que por este precio tienes una AC de segunda mano cojonuda,es más me ofrecieron una integral( me parece que era esta) http://www.segundamano.es/vizcaya/autocaravana-rapido-mercedes-integral-cambio/a54946217/?ca=0_s&st=a&c=42
Pero que no.. ,como decia en algún hilo no me he arrepentido ni un minuto de haberme comprado una AC con el dinero que me gasté en la JC y mi familia tampoco.

arkaizt

A mi me enamoran las JC pero ese modelo que tienes no me gusta nada el interior, pero nada de nada. Pero eso es cuestión de gustos!! Cada uno tiene unos y no es malo. El precio no me parece exagerado el tuyo, me parece exagerado el de venta inicial jajsjjs pero es una JC y el que la quiere la paga sin mas. Un saludo y suerte con la venta!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jacklasser

Es que es Mercedez de hay su precio inicial, mira cuanto vale una sprinter pelada con ese motor.....  ;) A mi tampoco me gusta el precio, no te jode, pero las cosas de calidad valen lo k valen, no hay gente que se gasta 800€ en un tlf? En cuanto a lo de fea para gustos colores, yo al no verla en persona en principio me gusta mas la mia pero no la he visto en persona asi k es un comentario sin fundamento. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

arkaizt

Cita de: jacklasser en Septiembre 16, 2015, 13:45:13 pm
Es que es Mercedez de hay su precio inicial, mira cuanto vale una sprinter pelada con ese motor.....  ;) A mi tampoco me gusta el precio, no te jode, pero las cosas de calidad valen lo k valen, no hay gente que se gasta 800€ en un tlf? En cuanto a lo de fea para gustos colores, yo al no verla en persona en principio me gusta mas la mia pero no la he visto en persona asi k es un comentario sin fundamento. Saludos


Bueno bueno, que yo he dado mi opinión simplemente.. No me jode nada...  Este foro cada día tiene mas dolidos con las opiniones, no se va a poder decir nada...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

condelolo

Cita de: camarpi en Septiembre 15, 2015, 00:22:34 am
Hola!

Tienes un 90% de posibilidades de que se haya rajado el depósito de limpias, es bastante habitual. Quita las baterías y comprueba lo primero el hueco donde van, porque suele rajarse el depósito por ahí.

Si no es ahí revisa el resto, pero me apuesto una birra a que es una raja en el depósito la responsable de la fuga.

Suerte!

[edito] Acabo de ver que has vuelto a escribir, comentando justo lo de la grieta en la zona de las baterias  :roll:

Pregunta a shask82, él reparó una grieta ahí hace poco.


Muchas gracias. Le preguntaré


condelolo

Txusmari,

Menudo pepino de furgo tenemos.
Quien no lo quiera ver, es su problema.

Te puede gustar más o menos. Pero es un pepinazo

Disfrútala hasta que la vendas

Saludos

txusmari

Septiembre 16, 2015, 17:59:00 pm #2158 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 18:07:08 pm por txusmari
Es verdad para gustos los colores.No te enfades que tu opinión es muy valida.Un amigo me dijo que me tenia que comprar unos nauticos para poder entrar en la JC(que cabrón jaja) y es verdad que tienes que estar más encima de la limpieza porque enseguida se quedan las marcas y sobre todos si vas con niños.Pero al ser toda blanca te da más sensación de amplitud y los mosquitos los cazas a la primera ja.ja.Pero por lo demás yo la veo muy cómoda para manejarte dentro comparada con una camper ya sé que una AC ya es otro concepto en el tema de habilidad.Este modelo tiene en la parte trasera la posibilidad de ganar un armario poniendo una especie de tapa y quita algo de "cocina"y queda un pelin más pequeña pero yo siempre lo he llevado puesto.Yo he disfrutado mucho con la JC.
El modelo de Sprinter con Sven Hedin(4 plazas) tenia otro estilo que a mí también me gustaba pero de estas se vendieron muy pocas y son muy difíciles de encontrar.
http://westfalia-mobil.net/en/modelle/sven-hedin/sven-hedin-mobiler-komfort.php

THRASHER

Cita de: txusmari en Septiembre 16, 2015, 17:59:00 pm
Es verdad para gustos los colores.No te enfades que tu opinión es muy valida.Un amigo me dijo que me tenia que comprar unos nauticos para poder entrar en la JC(que cabrón jaja) y es verdad que tienes que estar más encima de la limpieza porque enseguida se quedan las marcas y sobre todos si vas con niños.Pero al ser toda blanca te da más sensación de amplitud y los mosquitos los cazas a la primera ja.ja.Pero por lo demás yo la veo muy cómoda para manejarte dentro comparada con una camper ya sé que una AC ya es otro concepto en el tema de habilidad.Este modelo tiene en la parte trasera la posibilidad de ganar un armario poniendo una especie de tapa y quita algo de "cocina"y queda un pelin más pequeña pero yo siempre lo he llevado puesto.Yo he disfrutado mucho con la JC.
El modelo de Sprinter con Sven Hedin(4 plazas) tenia otro estilo que a mí también me gustaba pero de estas se vendieron muy pocas y son muy difíciles de encontrar.
http://westfalia-mobil.net/en/modelle/sven-hedin/sven-hedin-mobiler-komfort.php


Es prácticamente la distribución de la JC anterior a la tuya
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !