Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

No lo veo, soy yo solo? ???
MAS Y MEJOR....

EMRIC

yo tampoco
parece eliminado

javiblue

que guapas son estas furgos. me encantan

shask82

Cita de: colo en Junio 24, 2015, 06:58:18 am
No lo veo, soy yo solo? ???


Parece que la han comprado. Era una dehler ambiente muuuy bien de precio, de kms y de estado.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Xesca

Hola chicos, voy con mi james Cook a Noruega pero esta vez quiero llevar a mi perro, un boyero de berna. Me preocupa las normas de los ferrys con respecto a los animales, si pueden ir en la furgo o si tienen que ir en jaulas, etc. he intentado mirar pero no he sacado nada en claro. Yo le tengo todo en orden, vacunas, pasaporte, etc. Sabeis algo al respecto? Os agradecería cualquier ayuda. Gracias.

sevillano

Hola a todos.
Hace poco me he comprado una cook 316 y ayer dejaron de funcionar las luces sabéis cual es el fusible correspondiente y donde puedo encontrar un manual en castellano??
Muchas gracias

sevillano

:-[ concreto las luces del interior, baño cocina y demás

Osoyogui

En mi 312 están debajo del mueble, donde salen los cinturones de seguridad de los sillones de abajo.

Cuando bajes los sillones para hacer cama allí lo encontraras.



Buena maquina!!! Ojalá  algun dia pueda hacerme una 316!! y a poder ser automatica!

colo

Cita de: sevillano en Julio 03, 2015, 09:13:19 am
:-[ concreto las luces del interior, baño cocina y demás

al igual que osoyogui, en mi 16 los fusibles estan en los pies de cama de abajo, osea echar hacia adelante el sillon de tres plazas y ahi debajo estan los fusibles. :-*
MAS Y MEJOR....

THRASHER

Con las luces te refieres a las interiores o a los faros ? si son los faros los fusibles estan alante en la caja principal , hay un esquema en la tapa donde indica a que corresponde cada uno . Si son las interiores , estan donde te dicen los demás
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

colo

Julio 05, 2015, 00:42:06 am #2095 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 13:50:06 pm por colo
A ver sí os pongo mañana fotos de nuevo look que le he dado a la cook..  No las tengo con este dispositivo. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Julio 05, 2015, 00:50:47 am #2096 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 00:54:35 am por colo
Bueno ya...
Morro y llantas en gris grafito y bajos en negro y espejos y tiradores de puertas en gris plata.







A ver si os gusta....





MAS Y MEJOR....

jacklasser

Muy guapa Colo!!! Felicidades!! Solo una pega, ya te podian haber pintado la tapa del boiler  ??? Yo estoy con el suelo cuando acabe pondre fotos. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Julio 05, 2015, 11:22:37 am
Muy guapa Colo!!! Felicidades!! Solo una pega, ya te podian haber pintado la tapa del boiler  ??? Yo estoy con el suelo cuando acabe pondre fotos. Saludos

Pues es verdad jacobo, no habia caido en eso.  A ver si la quito y compro un bote de spray y la pinto yo mismo. .panico
A ver cuando ceo la ruya. Todavia no he visto ni los vinilos que pusiste por dentro .baba
MAS Y MEJOR....

mahou1979