Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

En mi copia jc llevo atras en wc la mini heiki tambien. Esta muy bien.
Para la cocina esta el hueco para una midi que espero este instalada en breve. No he podido escoger el agujero ya estaba... pero si quieres estractor la turbo vent que tenia en la ducato aspiraba muy bien y ventilava mejor! Mirare si a la midi se le puede adaptar un ventilador... pero he leido que no van tan bien como la turbovent...

origuli

Cita de: Gorin en Enero 27, 2015, 12:41:21 pm
Yo había puesto una mini Heiki 40x40 . Justo antes de venderla. Kdaba preciosa


y mucha movida al instalarla?? tuviste que engrandecer o empequeñecer el hueco??

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

No. Quitar y poner. En la del baño es donde hay un poco de obra
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

origuli

Cita de: Gorin en Enero 27, 2015, 20:21:02 pm
No. Quitar y poner. En la del baño es donde hay un poco de obra


que te refieres en "un poco de obra"....jejje...es que soy muy, pero que muy torpe...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Buenas familia!!!!

Despues de un paston rectificando la bomba de inyeccion de gasoil (el cuerpo estaba jodido), cambio de todos los filtros y aceites, arreglar mandos de la calefaccion y 4 manguitos y cosillas, ahora ya casi casi esta PERFECTA!!!

Solo le falta cambiar las claraboyas (la de la cocina no abre ni cierra y la llevo "pegada" para que no se abra... la del lavabo se abre pero con una pieza rota... :( ...

despues de investigar mil, no hay naaaada por internet, pero creo que el agujero de las dos, es justo de 40cm (o de 39'8cm a lo mas) asi que creo que me voy a tirar a la piscina, cambiare la de la cocina y pondré una con ventilador/extractor (cuando vaya mejor de pasta ;) )

y si sale bien luego cambiare la del lavabo por una de bien simple, lo mas traslucida possible (trasparente molaria!!) y basica.

saludos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Buenas Origuli!

Yo es como lo tengo una Turovent en la cocina, que a parte de utilizarlo como abstractor de cocina, lo pongo a velocidad baja en verano durante el dia para ventilar el vehiculo y me baja de 2 a 4 grados la temperatura. (tengo placas solares).
En el baño como dices tengo lo mas transparente que encontré, una HEIKI, tambien tienes la Fiama VENT transparente pero creo que es de mas calidad la HEIKI y en mi caso tiene una luz increïble! Tengo la sensacion que hace como espejo de luz (sistema nordico para dar luz a las casas).

Si necesitas ver como lo tengo o como queda te puedo mandar fotos.

Suerte!!

origuli

y los huecos son de 40cm justitos no??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brubelmusi

Cita de: origuli en Enero 28, 2015, 13:18:48 pm
Buenas familia!!!!

Despues de un paston rectificando la bomba de inyeccion de gasoil (el cuerpo estaba jodido), cambio de todos los filtros y aceites, arreglar mandos de la calefaccion y 4 manguitos y cosillas, ahora ya casi casi esta PERFECTA!!!

Solo le falta cambiar las claraboyas (la de la cocina no abre ni cierra y la llevo "pegada" para que no se abra... la del lavabo se abre pero con una pieza rota... :( ...

despues de investigar mil, no hay nayaaada por internet, pero creo que el agujero de las dos, es justo de 40cm (o de 39'8cm a lo mas) asi que creo que me voy a tirar a la piscina, cambiare la de la cocina y pondré una con ventilador/extractor (cuando vaya mejor de pasta ;) )

y si sale bien luego cambiare la del lavabo por una de bien simple, lo mas traslucida possible (trasparente molaria!!) y basica.

saludos!!!!
[/quote ]

Buenas, hay por aqui un brico para realizar piezas en plástico haciendo un molde com una vieja, igual asi lo arreglas.  En la cocina yo me voy a fabricar un extractor com un ventilador de ordenador (hay varios tamaños y muy baratos 5-10€ y si quieres mas potencia  un electroventilador de moto), a lo mejor puedes solucionar así,  aunque sea mientras juntas el "money".

Gorin

Yo la de la cocina es transparente. Y la del baño es in poco más pequeña. Por eso no la cambie. Pero se puede cambiar. Y es otra furgo la verdad.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Vamos señores que se nos muere el hilo!!! Yo estoy liado con el brico de la cerradura en el sillon cuando termine os pongo fotos, Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

shask82

Animo el foro con pregunta:

Tenemos un perro que no está para hacer muuchas ruas...se ahoga... y claro, el calor no lo lleva demasiado bien...
Por lo que se nos ocurren varias opciones para cuando nos vamos a la montaña y no estar pensando en todo momento en el perro...

Evidentemente aparcamos a la sombra cuando podemos y ponemos los oscurecedores...
Peeero aun así...pensamos...pobre Patxo....se va a torrar...

Así que:
¿Qué os parece instalar esto?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

Y en caso de instalarlo...dónde ¿fijo en la claraboya del wc?
O quita y pon en la claraboya grande del habitáculo?? (Supongo que no podrá ponerse fijo en la claraboya del habitáculo)

Graaacias.

Ahh... y a modo de inspiración para ventilar bien todo el espacio de la nevera: (camarpi....dale al coco: ventilador que soporte humedad, gotas...que no haga cortocircuito.... .loco1 .loco1)
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DVNT
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VT2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chabicv

He visto instalados inventos de esos y ayudan algo la verdad, lo suyo creo que sería ponerlo en el baño y la grande dejarla bien abierta ¿no?, la tienes eléctrica o manual

Cita de: shask82 en Febrero 16, 2015, 16:43:01 pm
Animo el foro con pregunta:

Tenemos un perro que no está para hacer muuchas ruas...se ahoga... y claro, el calor no lo lleva demasiado bien...
Por lo que se nos ocurren varias opciones para cuando nos vamos a la montaña y no estar pensando en todo momento en el perro...

Evidentemente aparcamos a la sombra cuando podemos y ponemos los oscurecedores...
Peeero aun así...pensamos...pobre Patxo....se va a torrar...

Así que:
¿Qué os parece instalar esto?
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

Y en caso de instalarlo...dónde ¿fijo en la claraboya del wc?
O quita y pon en la claraboya grande del habitáculo?? (Supongo que no podrá ponerse fijo en la claraboya del habitáculo)

Graaacias.

Ahh... y a modo de inspiración para ventilar bien todo el espacio de la nevera: (camarpi....dale al coco: ventilador que soporte humedad, gotas...que no haga cortocircuito.... .loco1 .loco1)
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DVNT
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VT2

chabicv

Se que es casi una quimera pero podríamos reintentar hacer una minikdd de James Cook no, sería buscar un sitio a mitad de camino del máximo de gente y poner una fecha, el que pueda que vaya. Primero gente interesada y luego fecha, todo a la vez nos liamos seguro.
Yo empiezo para que no se diga.

1.CHABICV-Zaragoza

Cita de: jacklasser en Febrero 16, 2015, 15:44:53 pm
Vamos señores que se nos muere el hilo!!! Yo estoy liado con el brico de la cerradura en el sillon cuando termine os pongo fotos, Saludos

jacklasser

Yo tengo puestos ventiladores de las cajas de los Pcs en mi galeria creo que hay fotos, sale mucho mas economico. Os dejo unas fotos del nuevo aspecto interior de mi furgo, la encuentro mas acojedora ;D ;D





Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

Cita de: chabicv en Febrero 16, 2015, 18:57:27 pm
Se que es casi una quimera pero podríamos reintentar hacer una minikdd de James Cook no, sería buscar un sitio a mitad de camino del máximo de gente y poner una fecha, el que pueda que vaya. Primero gente interesada y luego fecha, todo a la vez nos liamos seguro.
Yo empiezo para que no se diga.

1.CHABICV-Zaragoza
2.Jacklasser-Malaga
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3