Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

origuli

Mayo 28, 2014, 13:56:40 pm #1260 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 14:15:55 pm por origuli


Bueno, la cook ya esta a mi nombre, y mirando seguros!
Esa aseguradora que colabora con el foro, sabeis el nombre?? tambien he mirado en zabaldu (creo que es algo asi) de zaragoza que hacen seguros "especiales" para autocaravanas...

trasteando me salen alguna dudas (que el anterior dueño (forero Pais)  y el anterior a él, no supieron resolver) asi que adjunto algunas fotos, a ver si me podeis responder, algunas estan al reves.... perdon...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Mayo 28, 2014, 14:07:50 pm #1261 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 14:16:26 pm por origuli


.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Mayo 28, 2014, 14:08:22 pm #1262 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 14:16:41 pm por origuli
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

a ver, creo que ahora si, os las pongo por orden del anterior mensaje!! algunas estan o torcidas hacia la izquierda, o al reves, perdon....

esto esta encima la nevera



esto encima del pedal del gas



la luz roja que parpadea eternamente, y lo del bloqueo!



esto esta en el panel lateral



termometro (creo) encima de la mesa de viaje



interruptor con tres posiciones que no enciende nada... en el lateral de la puerta de entrada!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xukita

Enhorabuena  origuli.

A ver, el sensor del pilar de al lado de la corredera, es el de temperatura interior. Un poco más arriba tienes el interruptor de 3 posiciones, ese es para encender la luz que está encima del armario. Las posiciones son apagado siempre, encendido siempre o que se encienda cuando abras una puerta y se apague cuando cierres.

Lo del bloqueo, está de puta madre, vaya suerte que tenga bloqueo.
Lo de Hama supongo que será alguna especie de alarma o asi...

iVANdido

lo de encima de la nevera es marca hama...osea que muy probablemente sea un accesorio de fotografia ...¿una célula fotosensible?


origuli

el interruptor, puede ser que se anulase en alguna reforma de la electricidad de la furgo...
lo voy a desmontar a ver si esta conectado...

otra cosa, sabeis como se quita el bloqueo cuando lo has puesto y has salido del marron?!?!?!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shask82

Hola.
Lo de Hama tiene pinta de ser una antena de tdt de 12v...aunque parece que le faltan cosas...
Lo del pedal del gas: llevas localizdor gps o algo similar?? O un sensor de temperatura (cuya pantalla es la de encima de la mesa?? .malabares
La luz roja eterna: igual es un simulador de alarma...conectado siempre y ya...
Lo del sensor del panel lateral: como comentan los compañeros, es el sensor de temperatura interior.
Lo de encima de la mesa: sensor temperatura o voltímetro...ni idea...pero eso parece...
Lo del interruptor de tres posiciones: es lo que comentan los compañeros; se trata del pulsador para encender o apagar las luces que quedan encima del wc, las halogenas. La oa posicion es para que se enciendan al abrir la puerta corredera.

Ahhhh compañero...felicidades por el bloqueo....

Otra cosa: EN Lidl hay botes de cadena liquida de kraft a 3 pavos....en el norauto vlen mas de doble. Que para no poner cadenas si se da el caso...no esta mal.

Por cierto:

Compañeros una pregunta: Las bombillas halogenas que llevamos, que modelo son g4, g14?? y otra...Como las quito?? .malabares Xq dan muuucho calor y comen 20w.... (cook muebles amarillos
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Origuli lo que té iba a contestar ya lo han echo.

Sobre el tema de seguro, yo lo tengo en correduría Pérez de Burgos, colaboradores del foro y genial. Tienes el link arriba del todo, el icono que pone PD.

Lo del bloqueo yo lo tengo lo prove un día y muy bien.

origuli

y, Perarnau o família, sabeis como se desactiva el bloqueo una vez lo has activado?!?!?

Merciiiii!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Cita de: origuli en Mayo 28, 2014, 20:48:28 pm
y, Perarnau o família, sabeis como se desactiva el bloqueo una vez lo has activado?!?!?

Merciiiii!!!!!!!!!!!!!!!


A ver si alguien te puede ayudar, porque yo volví a pulsar el botón y no se desconectaba, pero como estaba a sitio, apague el vehículo y cuando volví a cogerlo ya estaba desconectado.

origuli

pues mira....ya me has dado una opcion a provar!!!
jajaja

tengo un colega que entiende de 4x4 (tiene un mercedes G con tres bloqueos!!!) y a ver si el me cuenta bien! jajaja

merci por todas las respuestas!!!

es una paranoia algun chisme.... creeis que esto del hama se puede quitar asi sin mas...?!?!?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

A mi me parece q eso es la tipica pieza para sujetar el telf o algo asi. Esas q luego le pones un iman al mvl y se queda ahi fijo. Yo creo q es eso. Yo en el coche tenia uno igual. Sino era muy muy parecido


Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

LM

Creo que me ha salido algo en el techo de la JC ......... ???

//



Algunas pocas ideas






LM

Cita de: origuli en Mayo 28, 2014, 13:56:40 pm

Bueno, la cook ya esta a mi nombre, y mirando seguros!
Esa aseguradora que colabora con el foro, sabeis el nombre?? tambien he mirado en zabaldu (creo que es algo asi) de zaragoza que hacen seguros "especiales" para autocaravanas...



El seguro en AHILIAN me han cobrado con lunas y asistencia 385

El interruptor que hay encima de la puerta corredera es, como bien han dicho,  para la luz halógena que hay cerca del armario. En la mía, solo se enciende y se apaga la posición intermedia no funciona.