Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

EMRIC

Hola Perarnau

podrias explicar lo de la Placa solar, rendimiento, precios...

me parece que es la unica que podria poner.

por el asunto Oscurecedores en Equipcamper de Sant Celoni te los hacen a medida.

Perarnau

EMRIC las compre a la compra conjunta esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=284589.0

La verdad que caravania me ha dado un buen servicio,

Son unas monocristalinas de 100w flexible ya que por medidas pocas cosas podía poner. Aún así se me solapa 1cm encima del marco de la claraboya. Quería poner las de lulukabaraka rígidas de 90w pero con los soportes me salía por los lados. Este modelo lo puse en mi antigua California y me dio un resultado excepcional.

Cuando lmontaba las flexibles le puse el tester y me daban 4 amperios.

EMRIC

Mayo 16, 2014, 21:45:10 pm #1232 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 14:56:46 pm por EMRIC
Gràcies.

Yo tambien tengo problemas con las claraboyas.

Voy a ver el hilo sabiendo que alguien las recomienda voy mas tranqilo

LM

Cita de: EMRIC en Mayo 15, 2014, 23:51:56 pm
Hola Perarnau

podrias explicar lo de la Placa solar, rendimiento, precios...

me parece que es la unica que podria poner.



Mi placa solar viene montada en el lado derecho trasero de la JC de forma longitudinal  y se podría poner otra en el otro lado

LM

Hola foro estas son las chapucillas varias que he realizado de la JC

unos separadores en la estantería del baño





Un ventilador de 15 W











Y una mosquitera





jacklasser

Wenas!!! De cuantos w es la placa de la que hablas LM? Te copio lo de los separadores del baño .palmas .palmas que utilizaste? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

LM

Cita de: jacklasser en Mayo 21, 2014, 14:43:32 pm
Wenas!!! De cuantos w es la placa de la que hablas LM? Te copio lo de los separadores del baño .palmas .palmas que utilizaste? Saludos


Separadores de un maletín de herramientas clásico de aluminio que tenia de sobra .......

Sobre los W de la placa solar no tengo ni idea... cuando lo sepa te lo digo. La forma de la instalación de la placa me gusta, pues puedes instalar otra en el otro lado si lo quieres.

Perarnau

Gracias LM por compartir los bricos y ideas.

.palmas

Gorin

Viendo esa escotilla. Tendreanera de desmontar lo q es solo la parte mvl(osea la q levanta) para poder limpiarla a fondooo???
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

LM

Otra ocurrencia, son estas redecillas elásticas, para cosas varias a mano.





LM

Quiero cambiar la luz alógena cerca del armario por un leed ¿Qué me recomendáis? y ¿Qué potencia w del leed?  ???

Perarnau

Ahora que veo las cortinas para separar zona de conducción a detrás...

Son echas a mano o compradas?

Tema de aislantes, váis con aislantes o cortinas en los cristales? .confuso2

Perarnau

Cita de: LM en Mayo 21, 2014, 23:56:04 pm
Quiero cambiar la luz alógena cerca del armario por un leed ¿Qué me recomendáis? y ¿Qué potencia w del leed?  ???


Yo quiero hacer lo mismo. Potencia a mi me da igual. El problema es encontrar la medida. No he tenido tiempo a buscar a fondo, pero lo que he buscado o son demasiado grandes o demasiado pequeñas.

Has encontrado algo?? ??? :roll:

jacklasser

Yo la cambie hace poco, cuando arregle el pc OS pongo el link, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

LM

Cita de: LM en Mayo 21, 2014, 23:56:04 pm
Quiero cambiar la luz alógena cerca del armario por un leed ¿Qué me recomendáis? y ¿Qué potencia w del leed?  ???


Ya la he encontrado es un leed de 1.5W y es suficiente luminosidad luz entre blanca y cálida y me cabe perfecto en la copa del halógeno.  precio 4.50 €


Cita de: Perarnau en Mayo 22, 2014, 13:57:11 pm
Ahora que veo las cortinas para separar zona de conducción a detrás...

Son echas a mano o compradas?

Tema de aislantes, váis con aislantes o cortinas en los cristales? .confuso2



Perarnau: Las cotinas me venían en la James

Sobre los aislantes ...... mis ventanas son todas dobles menos las de adelante y pongo en ellas la cortina de tela y un reflectante solar de 5,00€ .... Estuve probando los aislante y aparte de costar 70 €  ocupan mucho y con la calefacción estática que trae la JC no son necesarios. Este invierno dormí en una Vito a 2000 m de altura en la parte superior con la calefacción de la Vito, rodeado de nieve y se pasa calor.


Quiero vender el porta-bicis de la James Cook.... Quería modificarlo, pero pensándolo bien no lo voy a utilizar casi nunca.... Así pues lo vendo por 100 € y el quiera también el porta tablas por 200 € los dos.