Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

Ok. Pero esas baterias q montasteis son de ácido???
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

La mia trae dos de 92 de gel ;)
MAS Y MEJOR....

mahou1979

No pongáis baterías de ácido, ponerlas ya de agm

asdrubal

Si,  son agm de 120, sin modificar nada, fue sacarlas y meterlas.  Bueno y pagarlas 500 €.

colo

Agm son mejor que las de gel? ???
MAS Y MEJOR....

condelolo

Cita de: asdrubal en Abril 17, 2014, 22:49:45 pm
Si,  son agm de 120, sin modificar nada, fue sacarlas y meterlas.  Bueno y pagarlas 500 €.


Qué marca?
O dónde las compraste?
Funcionan bien?
Es para poner las mismas, busco algo así
Gracias

Perarnau

Cita de: condelolo en Abril 18, 2014, 22:46:31 pm
Qué marca?
O dónde las compraste?
Funcionan bien?
Es para poner las mismas, busco algo así
Gracias


Has mirado en www.lulukabaraka.com?

Es donde siempre compro casi todo ya que los precios son muy competitivos.

Echàle un vistazo AQUÍ

jacklasser

Yo pille esas de arriba pero de 100A  creo que mire y no entraban de 120A por lo menos de esa marca, de las normales las mataras pronto ya que estan echas para dar potencia al arrancar no para una descarga lenta. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

chabicv

Allí estaremos, ;D ;D, ganicas de ver otras como la mía, siempre se aprenden cosas.
Cita de: Perarnau en Abril 17, 2014, 12:52:12 pm
Chavicv He visto que vas a la KDD del Almenar???

Haremos mini KDD de Cook's? .confuso2 .baba .baba .baba .baba .baba

shask82

Holaaa!!!

En los huecos de debajo del asiento donde van las baterias?? os caben las de 120??? si miden unos 40 cms cada una... o las vais a poner en otro lado??

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Cita de: chabicv en Abril 21, 2014, 09:11:12 am
Allí estaremos, ;D ;D, ganicas de ver otras como la mía, siempre se aprenden cosas.


Ostia pues nose seguro si podré estar... Porque mire mal el cuadrante de trabajo y tengo que encontrar quien me pueda hacer un cambio. Pero tengo muchas muchas ganas de ir.

Alguna otra cook más se anima?

TibeBrkn

Alguien conoce el motor de  313CDI de 129CV del año 2000? esas no tenían el motor de 180cv? que diferencias tenían? el acabado sigue siendo el mismo que las de 2002?
Y que pasa con Mahou? ya has vendido la furgo?... sigo mirando que se venda la mía para pillarme una, que ganas caramba..

mahou1979

Mi furgo duró muy poquito en venta, estaba muy bien y la vendí muy barata, se llevaron una ganga !!!

TibeBrkn

 :o :o :o :o :o :o :o bueno, me alegro por ti, esas no se ven, a ver  si algún día tendré una.. .palmas .palmas .palmas

LM

Hola!   Me uno al club de James Cook ;) cabo de hacerme con una hace 15 días es del 2000 también blanca como la de mahou 1979 ...es mi primer furgocarabana en serio... tunee una 4latas en el 82.

Encuentro muy interesante este hilo y cuando lo revise del todo ya os comentaré mis dudas y problemas. Solo he realizado una salida esta "semanasanta" pasada y tuve un montón de problemas. pero muy contento con la maniobrabilidad y capacidad que tiene. La traje de Alemania y todavía no tengo las placas, pero ya pasé ya la ITV...uff.. :o

saludos a toos los James Cook de foro.