Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Cita de: TibeBrkn en Diciembre 27, 2013, 11:57:18 am
Me consta que una novata JC dormira por los pirineos estos dias junto con mi pequeño elefante negro pasando el fin de año por alli.. Quien sera seraaaaa???? Que ganas..


Por donde vais a ir??? Nosotros tambien tenemos pensado subir el dia 31...de momento Baqueira es la candidata
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Xukita

shask, van pegados, con sika o al menos el del lateral.

Gorin

Quitarkos sin romperlos esta muy complicao
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

colo

Cita de: Gorin en Diciembre 29, 2013, 19:29:52 pm
Quitarkos sin romperlos esta muy complicao

Pero lo que va por debajo es chapa no?  Lo digo porque yo tambien los tengo un poco agrietados y me preocupa un poco si filtrara agua o da igual.
Tambien os queria comentar que me vibra un poco la direccion al girarla desde hace un par de dias (solo en algunas ocasiones) y no al tope, sino cuando giro un poco, no le he dado ningun golpe. Sera la cremallera de direccion o la bomba de la asistida o yo que se? No tengo ni idea, pero ya veras la gracia. .confuso2
MAS Y MEJOR....

Gorin

Si claro debajo hay chapa eso es simple decoración o incluso aislamiento.  Bueno esto ultimo poco la verdad. A mi el del lateral no lo tengo. Lo t3ngo pintado de negro ya q nuevo cuesta 500 €
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Oleeeee.... graaacias por confirmar lo que ssopechábamos...... Eso sí..... con muuuucho cuidado para no romper nada....que ya sabéis que todo es €€€....

Gracias de nuevooo!!!!!


Que tengais todooos/aaaaaas un muuuy buen inicio de añoooo 2014!!!!! .palmas .palmas .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Eclipse


Cita de: colo en Diciembre 25, 2013, 19:20:02 pm
Javi, cuando la vas a pintar al final.
???


Pues quiero empezar a hacerle alguna cosilla después de reyes, que tengo un par de días, pero a ver cuanto me da tiempo a hacer con los ayudantes q tengo. ;)

La voy a pintar plata, como la tuya, jejeje.

colo

Kedamos un din de semana en algun sitio y hacemos una bricokedada y te ayudamos tio!  :-*
Yo creo que molaria  .baba
MAS Y MEJOR....

Gorin

Buenas. Primero feliz año.  Y segundo.  Un amigo para celebrar el año nuevo fue a la nieve en furgon. Tal era el vendaval q le arranco lateralmente una ventanilla lateral del techo. La pregunta esta clara.  Donde la podemos buscar???? ? Gracias
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Creo que es más fácil encontrar un unicornio jejeje, creo que es bastante difícil, quizás en eBay

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Eclipse


Cita de: colo en Enero 02, 2014, 18:39:44 pm
Kedamos un din de semana en algun sitio y hacemos una bricokedada y te ayudamos tio!  :-*
Yo creo que molaria  .baba


Gracias Colo!!!

scmoviedo

Cita de: Gorin en Enero 03, 2014, 10:11:43 am
Buenas. Primero feliz año.  Y segundo.  Un amigo para celebrar el año nuevo fue a la nieve en furgon. Tal era el vendaval q le arranco lateralmente una ventanilla lateral del techo. La pregunta esta clara.  Donde la podemos buscar???? ? Gracias


Sólo encontré estas gorin pero creo que no son.
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/Mercedes/Scheiben_Dichtungen
Otra opción es mandar un email al taller alemán que nos recomendó uno de nuestros compañeros. No me acuerdo ahora quien.
Seguiré buscando.


scmoviedo


Perarnau

Buenas gente!!!

Espero pronto (medio año) poder ser otro de vosotros!

Si, tengo intencion de comprarme una Señora Cook!

Vengo de una Vw California techo alto rigido TDi que estaba encantado, pero me la vendí hace unos meses, y aún me tengo que esperar unos 6 meses mas para poder comprarme otra, y tiene casi todos los numeros!

Ahora es cuando os pido ayuda! Son furgos realmente increibles? merecen la pena no? Es dinero bien invertido? porque hay tan pocas teniendo una furgo excepcional?

Va a ver si me podeis hacer un poco de propaganda y acabarme de convencer! .palmas