Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xukita

Bienvenido eclipse, es igual que la furgo que se acaba de comprar un colega, solo que la de mi colega en marron y el interior tb en marrón, pero la misma distribución, para mí la mejor.
La claraboya del wc mi colega va a poner una de 28x28, puedes encontrar en reimo o frankana, (Vision Vent S Eco) es tipo seta.
Lo de la nevera que no enfrie, seguramente tengas que hacerle una limpieza del quemador. Vigila también que no esté obstruida la chimenea.
El colega la va a poner cofre en la parte trasera y también una claraboya en la zona de la cocina. de 40x40.

joserra

Septiembre 16, 2013, 16:27:28 pm #706 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 13:07:59 pm por joserra
Cita de: joserra en Septiembre 10, 2013, 22:41:42 pm
Escribo mensajes distintos para no mezclar temas. Estoy camperizándome la furgo,y después de probar varias configuraciones y asumir  que no entro a lo ancho en mi sprinter,he decidido copiar la distribución de la James Cook,con alguna adaptación a mis necesidades.
Necesitaría algunas medidas,para empezar a replantear el tema,y que mejor sitio para hacerlo que éste.A ver si alguno tenéis un minutillo y me echáis un cable.
Para empezar me vendría muy bien:
-Ancho del asiento cama,asi como longitud de cada tramo de dicha cama. La altura al suelo del arcón no vendría mal tampoco.
-Fondo del mueble cocina(tramo que va sobre la cama),el ancho de ésta zona es el ancho de la cama
-Fondo y largo de la otra parte de la "L" de la cocina
-Altura del mueble cocina
-Distancia desde la puerta del baño a los asientos delanteros(para no liarnos..a la base de los asientos)
-Distancia de la base del asiento cama a la base de los asientos delanteros.
Parece mucho,pero en 5 minutillos se mide y me ahorraría muuuchos quebraderos de cabeza,jeje.
Muchas gracias de antemano!!

Cita de: Xukita en Septiembre 11, 2013, 08:33:09 am
Joserra, de donde eres? Es por las medidas la la furgo o cosas que puedas necesitar.

Gracias Xukita.Hice la petición por aquí porque en los próximos meses me voy a mover bastante,de ahí que me pareciera más cómodo que alguien pusiera las medidas aquí.
Realmente muchas son deducibles teniendo otras,la que "manda" es la cocina,asi que sabiendo las dimensiones de la cocina en L creo que me podré apañar.
Gracias de nuevo

Eclipse

Muchas gracias por la bienvenida y las informaciones. :) Y también por lo de los peques. :D Son mis tres amores. Precisamente este finde pasado no pude ir a la cueva del gato ya que tengo que turnarme con la madre de los niños y este finde me tocaban solo un día. A ver si para la próxima si puedo coincidir.

colo

Cita de: Eclipse en Septiembre 17, 2013, 18:38:23 pm
Muchas gracias por la bienvenida y las informaciones. :) Y también por lo de los peques. :D Son mis tres amores. Precisamente este finde pasado no pude ir a la cueva del gato ya que tengo que turnarme con la madre de los niños y este finde me tocaban solo un día. A ver si para la próxima si puedo coincidir.

cuando puedas hombre, esto es asi, hay veces que no se puede y en otras ocasiones se alinean los planetas y........... .meparto

mirar que bien quedaba cook en la kedada del gato.(Ronda)



MAS Y MEJOR....

Eclipse

Uf, 80€ la claraboya... Es que la venden completa. Bichearé por si encuentro solo el plástico q se levanta. Gracias por ponerme en la pista.

Del arcón trasero igual puedo ayudar, ya que usando el portabicis he hecho una base para un arcón de jardín del carrefour y va bien. También le he tenido que meter unas luces traseras auxiliares porque el arcón tapa  las originales y la matrícula, y una placa de carga sobresaliendo.
Este finde haré las fotos.

Eclipse

Bonita "jovenzuela" jejee

Xukita

Buenas,

Alguno sabe para que es esta especie de llave, interruptor o mando, que viene en el salpicadero en la james cook del 88? Es que mi colega lo tiene y lo giremos o no, no hace nada.



*imagen borrada por el servidor remoto


Cantabriavanas

Esa llave debería ser para ajustar el ralentí. Igual debes dar mas de una vuelta para que notes la diferencia...

Xukita

ammm joder que guapo, ya vamos a probar entonces a darle mas de una vuelta.

Muchas gracias

colo

Septiembre 25, 2013, 18:07:56 pm #714 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 18:09:54 pm por colo
compañeros una preguntita?????
alguien sabe como quitar o desmontar ese plafon alto encima de la ventana?
estoy intentando desmontar todo el plafon, para esconder el cable de placa solar que quiero ponerle y desmontar el plafon es para quitar la barra de luz y poner una tira de leds, pero no consigo desmontar el plafon, ha crujido mucho cuando he tirado y me he acojonado. .meparto






MAS Y MEJOR....

colo

habria que tirar del embellecedor gris oscuro, en vez del plafon directamente.? ???
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Tiene pinta de ello Colo, o tal vez apretando los extremos hacia dentro, pero espera que te responda alguno de los que tienen modernas  ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

txusmari


nandonando

cómo y dónde se puede conseguir esto??




saludos

colo

Cita de: nandonando en Septiembre 30, 2013, 21:40:10 pm
cómo y dónde se puede conseguir esto??




saludos

Creo que eso es de la dodge sprinter james cook en estados unidos.
MAS Y MEJOR....