Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Muy profesional, muy buen brico enhorabuena !!!

Xukita

Gracias Mahou, la verdad que me dio bastante curro, pero me ha gustado el resultado.
Yo ya me he fijado que nuestros techos son diferentes, Yo no tengo extractor y el techo solar son diferentes


joserra

Queda muy bien. Un único apunte,que no crítica. No se si habeis visto los perfiles portacargas que venden en URO-CAMPER,pueden dar mucho juego. El coste eso si,muy superior a los perfiles de las fotos.Lo digo por si alguien no tiene posibilidad de hacerse o encontrar unos perfiles a medida.  ;)

Gorin

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cuando kdamos para ponermelas??????? Jajajjaj
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

adria

Estaré por la zona de razo en galicia o laxe , si hay alguien por ahí nos veremos seguro, se nos ve a la legua jajaja
A partir del 20 de agosto
Saludos

Gorin

Yo andare apartir del 18 haciendo toda la zona  norte de galicia desde asturias. Con intencion de llegar a coruña. O mas alla. Pero depende de la jefa.jaja ya sabéis
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

scmoviedo

Buen brico sí señor! Con esa instalación tienes autonomía infinita.
Están chulas esas claraboyas. Me imagino que por dentro vienen con una especie de cortinilla opaca que no deja pasar la luz verdad?
Tienes que comentar donde se pueden pillar. Le dan un toque más moderno a la furgo.
Una pena lo de la kedada Gorin, pero últimamente el tiempo libre para organizarla escasea. Con la cantidad de bricos que íbamos a compartir........

mahou1979

Mis nuevas fundas de asientos, con un bebe no queda otra...*imagen borrada por el servidor remoto

Xukita

Ostias que fundas más guapas Mahou, igual tengo que hacer algo del estilo, en unos meses, tendremos un terremoto por la furgo, jejeje, ahora andamos buscando sillas que no ocupen mucho pa meter en la furgo, jejeje.

Joserra, tan guapos los perfiles, si te digo yo el curro que tienen los mios flipas, en su inicio era un perfil de una pieza, se utilizaba en una mandrinadora.
Por un lado era en forma de U y por el otro también en forma de U, tuvimos que cortar ese perfil através y despues cada parte cortarla en 2. Después nivelar todos los perfiles y remacharle una placa de inoxidable en la parte inferior..., jejeje, en fin tuvo un curro... Si no llega a ser por el viejo, que hace cualquier cosa con el metal, bueno, trabaja generalmente inoxidable, aluminio nada de nada.
Después ya hicimos los cuadradillos a medida y le roscamos el esparrago y le dimos punto de soldadura. La verdad que si me hubiese puesto a buscar, seguro que habría encontrado carriles ya hechos, pero bueno...

Scmoviedo, las claraboyas por dentro tienen una marco muy guapo, con mosquitera y oscurecedor correderos. La luz que entra es increible.

joserra

Joder Xukita...con ese curro se merecen un lugar privilegiado en la furgo,bien a la vista  .meparto .meparto
Por cierto,una JC blanca hoy en Puente La Reina de Jaca? Es de alguno de aquí?

scmoviedo

qué chulas las fundas!!!
qué te las has currado a medida o las has comprado?

scmoviedo

una pregunta:
¿cuánto podrá costar pintar entera nuestra furgo?
Tengo alguna zona que necesita un retoque, y creo que lo mejor será pintarla entera. Me imagino que el techo también.
He visto una de color azul metalizado en el foro alemán preciosa!!

Xukita

Depende si la quieres únicamente pintar, arreglar golpes, quitar oxido o cambiar de color. Oxido implica cortar y soldar y cambiar de color implica, desmontar ventanas, cristales y marcos interiores. Golpes... depende del golpe o boyo.

En Cantabria, hay uno que hace muy buenos precios y es furgonetero, restaura vehículos. He visto su trabajo y  .baba , te deja sin palabras.

Sino también conozco en Luanco unos que restauran vw clasicos y los dejan...

chabicv

Muy guapas, ya dirás como las has hecho o comprado.
Por cierto estoy de viaje y un reposa brazos ya no se sostiene, gira loco. Sabéis como se ajustan o aprietan ?
Cita de: mahou1979 en Agosto 11, 2013, 09:44:06 am
Mis nuevas fundas de asientos, con un bebe no queda otra...*imagen borrada por el servidor remoto



Envoyé de mon iPhone à l'aide de Tapatalk