Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Tu furgo trae espejo de ese pequeño sobre el retrovisor grande??? de fecha es entonces, porque la mia ya trae los retrovisores nuevos.


a mi se me calló una pieza decorativa que va delante de los retrovisores, un triángulo de plastico negro y un dia q pasé por la mercedes pregunté por curiosidad y costaba 2,11€ y me lo llevé puesto claro, pregunta por si acaso

candexaco

Ayy  que no sabía yo de este hilo, un gusto leeros, controlais un montón aunque pa mi en muchos temas  es como si hablarais en chino  .loco1
nosotros tenemos también una James Cook, y como los otros dos compis vivimos por la zona de Vigo, asi que la kedada jamescukera tendrá que ser por las Galias  ;)
No puedo dar mas datos, es mi esposo el que se encarga del tema, bueno si, que es alemana, que tiene un baño horriblemente rosa....  La compramos hace unos meses asi que este será nuestro primer veranito juntos, si es que sale el sol en algún momento.

pais

si al final vigo va a ser centro neuralgico de james cook...!!!!

Gorin

Respecto al tema del retrovisor si lo hay de competencia.  Nose si exactamente iguales pero los hay.yo estuve apunto de comprarlo pero na.  Y van sujetos con dos tornillinos al grande aunque tambien creo q se podrian pegar
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Cacheira

Cita de: chabicv en Abril 12, 2013, 12:17:39 pm
Ayer un desgraciado/a me mangó el espejo pequeño del lado del conductor, el panorámico. Solo el espejo (creo).
¿Habéis tenido que cambiar alguno, no tengo claro como iba montado parece que iba pegado nada mas?
¿Sabéis si hay repuesto no original, me imagino que si llamo a la mercedes me pedirán lo que no está escrito?
Y una última ¿se puede ser más cutre salchichero?
Enfin.
Yo se lo puse d la mercedes porq un cuatrero borracho le gusto y me lo robo. Me sacudieron 35 eur. No  me parecio caro para la funcion que hace, andar sin el es  casi como andar en pelotas en el ultimo metro y medio de la furgo.

Gorin

Al final a la nacional no va nadie??? Yo voy c9n un amiguete asi q por lo menos seremos dos jc. No se apunto nadie mas??
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Yo casi seguro que no vaya, me ha entrado un proyecto grande y me tocará currar  :P

jacklasser

ESTO ES UNA KDD DE COOK, JAMES COOK http://youtu.be/WDAEq6fs2Dw  .baba .baba .baba .ereselmejor Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

candexaco

jjajaj que bueno el video.
Una duda, a como me saldría cambiar las cortinillas de la furgo? es que estan como medio "podridas" las tocas y te quedas pegado. Por la zona de Vigo en Caracol Park las tendrán, no?

Gorin

Esos son los alemanonos. Son unos locos d4 las jc .jjjj teniamos q organizar la nuestra ya pero ya!!!! Lo de las cortinas yo las estoy cambiando poco a poco ya q es un coñazo y un poco delicado . Ls de la puerta ya esta cambiada probablemente me ponga este verano
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Lo mejor del video es lo organizada q es esta gente, intentamos hacer nosotros lo mismo y ni de coña nos quedan así de colocaditas las furgos.

candexaco

oye Gorin y como te han salido de precio?

pais

no veas el curro que da cambiar las cortinas .Yo tambien lo estoy haciendo,solo me queda la de atras!!

Xukita

A mi también me flipan, lo bien organizados que están, es alucinante.
Yo las cortinas de momento las tengo perfectas, pero cuando toque cambiarlas, igual aprovecho y meto las de la JC vieja, que tienen dibujos o de nubes o de playas...

Gorin

Costar??? No no nada mis manos y las de mi padre q es todo un fenomeno y un perfeccionista. En tiempo me llevo unas 5 horas . Compre foscurit o algo asi creo q se llama y me quedo muy bien.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo