Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xukita

Hola Naccio, entre la 207 y 307 cambia la carroceria, entre la 307 y 309 cambia la motorización, de 72 a 92 cv. Aun asi hay varios modelos o distintas distribuciones dentro de cada carroceria. Estoy ayudando a un amigo a vender su furgo pa comprarse una JC 309 mu guapa. El problema de estas furgos es la homologación al traerlas de Alemania, debido a los años. Pero bueno...

Mahou, a mi tb se me ha jodido el plafón, tenia otro de diferente tamaño de otra furgo y ese funciona correctamente. Bueno pues he estado haciendo pruebas para descubrir donde está el problema y no es ni el transformador, ni el transistor, ni el interruptor, ni los condensadores, solo me falta cambiar el chip, que lo cambiaré la semana que viene. No se donde comprar el plafón original. Yo las luces fluorescentes las compro en mi barrio, en una tienda normal de electricidad y me cuestan unos 2,50€ cada luz. He cambiado el color de todas de 827 a 840, es luz más blanca.

Cacheira, de la calefa tienes por un lado un fusible, donde está el diferencial de 220V, vamos debajo de la encimera y como supongo que no es ninguno de esos, se me ocurre que sea alguno o algún relé de los que están debajo del asiento del conductor, en la base, vamos.

Por otro lado me he puesto a reparar el aforador o sensor de nivel de agua limpia. Tenía la barra partida y agrietada. Funcionaba mal desde que me compre la furgo. Esta tarde he cogido la barrita y he ido poco a poco partiendo el plástico hasta llegar al circuito y he visto que de los 3 interruptores reep, uno estaba partido y el otro se le ve que está como quemado. Mañana compraré un un par y los cambiaré y haré pruebas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

naccio

Que precios se piden por las 207-307 de los 80, nacionales, no importadas?
Ya se q segun el estado....Supongamos buen estafo y funcionando todo.
Gracias por las respuestas

Xukita

Nacionales como tal no hay ninguna, porque no se comercializaron en España, por lo que son todas importadas. Otra cosa es que ya esté rematriculada y con la documentación nacional, en ese caso 10000 estando más o menos decentes, pero aqui hay poca cosa. Yo tengo la documentación de una de alemanía que queria comprar mi colega y xq se la pedimos por email. Fue mi colega a la mercedes y a la ITV y se lo pusieron bastante dificil. También ha contactado con empresas de compra-venta y le han dicho que se le quedaría en unos 13000/14000€ bajarse la furgo con papeles y llave en mano.

Gorin

Bueno ya estoy apuntado a la kdd numero 181 el jueves por la no he salimos para Aranda.  Va alguien mas????
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

scmoviedo

Yo no puedo Gorin. Este año imposible.
Otro será.
A disfrutarla!!
Sigo el hilo de lo del aforador, brico jodido sí señor.
Lo del fluorescente del baño, cuando se me había jodido uno de la T4 que son exactamente iguales, primero cambié el fluorescente que no son muy malos de encontrar como bien apuntan los compañeros, y luego ya desesperado de buscar y no encontrar la pieza entera, fui a la vw y casi caigo para atrás del precio, no te quisiera engañar pero casi llegaba a los 200 €, no me acuerdo bien pero si recuerdo que aluciné y me fui por patas. Al final tuve suerte y era el interruptor que se había jodido, y esos se encuentran fácil en las tiendas de electrónica. Suerte

beep-beep

Cita de: Xukita en Abril 03, 2013, 09:37:20 am
Nacionales como tal no hay ninguna, porque no se comercializaron en España, por lo que son todas importadas. Otra cosa es que ya esté rematriculada y con la documentación nacional, en ese caso 10000 estando más o menos decentes, pero aqui hay poca cosa. Yo tengo la documentación de una de alemanía que queria comprar mi colega y xq se la pedimos por email. Fue mi colega a la mercedes y a la ITV y se lo pusieron bastante dificil. También ha contactado con empresas de compra-venta y le han dicho que se le quedaría en unos 13000/14000€ bajarse la furgo con papeles y llave en mano.


Que puñetera locura de precios por furgonas con esos años. Vengo del club de las metxes antiguas y testeando precios por vehiculos a transformar la verdad que anda entre 3.000 y 4.000 mas la transformacion, de todos modos también caras. Y luego hablamos de los precios de T3 y demás. Joder como anda el patio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jacklasser

Vamos señores que se nos muere el hilo!!!
Esta semana estoy colocando unas tiras de leds en el maletero a ambos lados y en el armario ropero .sombrero cuando termine pongo foto. Tambien me he currao una tira imantada para el toldo y carroceria. Saludos y que no caiga.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

chabicv

Yo tengo una del 2004 y esas van con claraboya eléctrica. Un error para mi gusto, le he puesto un interruptor para anularla, así consigo dos cosas, que cuando hay un poco de humedad fuera no cierre (en verano a la hora de estar dormido siempre se bajaba) y otra que no se abra de repente por algún fallo eléctrico que es lo que me pasaba a mi. Una vez incluso en marcha se me abrió. Ahora tengo un interruptor y cuando quiero abirla cerrarla tengo que activarlo.

Cita de: jacklasser en Abril 09, 2013, 11:26:59 am
Vamos señores que se nos muere el hilo!!!
Esta semana estoy colocando unas tiras de leds en el maletero a ambos lados y en el armario ropero .sombrero cuando termine pongo foto. Tambien me he currao una tira imantada para el toldo y carroceria. Saludos y que no caiga.

chabicv

¿Dónde y como lleváis la ropa?
Nosotros somos 4 de familia y cuando nos vamos 1 mes, la verdad que el tema de la ropa se nos complica bastante, el ropero para mi gusto es bastante inútil y hay que ir rateando todos los huecos de la furgo. ¿Alguna idea genial?. Yo os pondré como nos organizamos con una fotos.

Gorin

Yo aunque no es un gran hueco. Hice otro tambucho en el reposacabezas de los asientos traseros. Jejjje jcf
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

naccio

Y una cook automatica 207D del 84 por.8000 leuros? Dice q es nacional, original? Lo unico  q no le funciona es la calefa.
Son unos 70 cv, no?

jacklasser

Wenas!! Nosotros la ropa la repartimos entre el ropero y el baul del asiento. Lo que es ropa de cama en el hueco que queda en al cama de arriba. Toallas y demas en el grande del baño.
Queremos ver fotos de ese tambucho  .baba  .fotografo .fotografo
Xukita y Mahou como van esas reparaciones? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Joe os las pondria encantado. No soko del tambucho sino de todo lo q tengo hecho. Q creo q es bastante.bueno pijadinas. Pero muuy utiles. Pero el burro de mi no se subir las p.... fotos. A ver si ahira en la kdd alguin me puede decir como se hace... entonces si q prepararos porq no voy a parar.jajaj. hoy empiezo con mi porta tablas lateral. Casero. Espero q me salga bien. En mi cabeza es igual q el origunal. Pero muuuuuuuucho mas barato.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Cita de: Gorin en Abril 10, 2013, 13:09:34 pm
Joe os las pondria encantado. No soko del tambucho sino de todo lo q tengo hecho. Q creo q es bastante.bueno pijadinas. Pero muuy utiles. Pero el burro de mi no se subir las p.... fotos. A ver si ahira en la kdd alguin me puede decir como se hace... entonces si q prepararos porq no voy a parar.jajaj. hoy empiezo con mi porta tablas lateral. Casero. Espero q me salga bien. En mi cabeza es igual q el origunal. Pero muuuuuuuucho mas barato.


Gorin, mirate este tutorial http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Ya no tienes escusas para poner esos bricos  .baba yo a ver si hago mi presentacion de la furgo y os pongo los mios pero nunca me pongo  :-[
Lo de el portatablas lateral lo estube barajando pero me hecho para atras los temas legales y yo encima queria llevar el kayak que sobresale mas, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Me cambio de explorador. De james cook a marco polo