Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

La verdad, es que había pensado coger el de 1.20, ya que el de 1.35 habría que plegarlo demasiado por los lados, que si a eso le sumamos el edredón de plumas más las almohadas....se llenaría bastante el hueco de abajo de la cocina...

Azpitrafik

Bueno, topper viscoelástico comprado!!

Ahora solo falta esperar a que llegue y a probarlo.....al final he cogido el de 1,35 de ancho.
Gracias por todo Mahou...!!!

scmoviedo

Hola compañeros.
Ya solucioné lo del tema de la bomba de agua que os comenté que tenía poca presión.
Al final pillé una de 19l/min,1bar y la verdad que muy bien, se nota mucho la diferencia y ya te puedes duchar a gusto. No como en casa pero es suficiente, no como antes que costaba aclararse el jabón de la cabeza.
Próxima reparación: sonda de nivel de aguas limpias, que marca siempre lleno
Salu2

Xukita

Yo esa sonda la tengo partida, nose ni como arreglarla, si cosigues arreglar la tuya, te dejo que me arregles la mia,  ;D , y te pongo un piso en la gran vía, porque tiene un precio que pa que contarte... bueno si 150€

mahou1979

Hay un brico de Falco que lo apañaba, pero lleva tarea.

scmoviedo

Buff lo del piso en Gran Vía es tentador, pero me conformaría con unas birras o mejor unas sidras.
El brico de Falco es buenísimo, y total poco tengo que perder puesto que ahora no funciona.
Mirar el apaño que le hice al portabicis para poder llevar también los skis.
Si os fijais podría llevar bicis+ skis en invierno a la vez y así en verano me evito tener que desmontar el portaski para poder llevar bicis que era fácil pero un rollo.
Es muy fácil de hacer y es muy práctico.
Sal2


Gorin

Buenos dias señores. Respecto al tema de las p.... llaves tengo q ir a la coruña manana a ver si alli son capaces ya q parece q efectivamente los d3 gijon son unos incompetentes. Ya osmantendre al dia . Pero lo q si os digo es mucho cuidado con las llaves. No se os ocurra perderlas. Yo no las perdi pero el pancho me a tocado a mi. Es asi
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Wenas!! Aqui teneis un brico de un compañero para el tema de la sonda http://www.furgovw.org/index.php?topic=139598.0

Gorin mirate lo del DX para las llaves para lo que valen no creo que pierdas mucho, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

He cambiado el sensor de temperatura y seguia dando un dato erroneo :'( creo que es del cable que tiene un color oscuro el cobre. Por fin e iunstalado el portamotos esta tarde pondre fotos, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Esas footooosss. Estoy ansioooooso
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Cita de: Gorin en Marzo 13, 2013, 09:06:54 am
Esas footooosss. Estoy ansioooooso

Gorin las puse en otro hilo y se me paso ponerlas aqui :-[ los herrajes y soportes los hizo un compañero del foro Manuel Gil Lozano, todo un artista en chapa y pintura.






Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Oooolllllllleeeeeeee!!! Guapo guapo. Y esta homologado?? Y ese portabicis es distinto a todos los q vi. Guapo tambien
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

El portabicis parece el original de Mercedes, la mía lo traía y fue lo primero que quité.

jacklasser

Si homologacion extrangera 8), de todas formas al ser extraible no hace falta homologarlo en la ITV pq no se considera una reforma de importancia segun RD 866/2010, el portabicis es el que traia cuando la compre, es para 3 bicis lo malo es que para abrir atras tienes que moverlo,facilmente pero hay que hacerlo, lo bueno lo veo super fuerte. Todo es acostumbrarse, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Ya ya es como el mio. El mio tambien es original......bueno solo las barras de sujeción a las  bisagras. El resto made in hause. Pero tambien superfuerte. Lo q si q mis barras van en hirizontal. Es decir la bisagra de abajo con la de abjo y las de arriba juntas. No como las tuyas q van unidas en vertical.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo